|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2201 |
|
De nuevo en mi isla
Likes (Received): 9
|
Cambiando el tema de las farmacias y los sanborns... que avances hay sobre el mega distribuidor vial?
|
|
|
|
#2202 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#2203 |
|
Registered User
|
jajajaja olvidense del sanborns y esperemos que tiendas se instalan ahí!!!
|
|
|
|
|
|
#2204 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Realmente no creo que sea lo mas apropiado comparar benavides con una farmacia, para mi gusto benavides esta muy bien, es casi un oxxo aunque con mejores precios y lo que mas me gusta son las revistas que llegan ahi, en especial Nat Geo en ingles. Farmacias del ahorro, pues es solo una farmacia y al parecer pronto vamos a estar inundados cual "otso". Pero lo que no comprendo es como alguien puede preferir una farmacia donde no venden condones porque la iglesia no lo permite, por mi que no llegue nunca (me refiero a esa farmacia con nombre de cierta ciudad)
|
|
|
|
|
|
#2205 |
|
Registered User
|
Pues antier vi que ponian los anuncios en la construccion frente a ff y efectivamente son farmacias del ahorro pero despues lo cubrieron con plastico negro
|
|
|
|
|
|
#2206 |
|
feeling down...
Likes (Received): 77
|
Compañeros, es un hecho que estamos escasos de proyectos en Poza Rica y no lo vamos a negar, pero creo con este tema de las farmacias hemos caído muy bajo, considero que ya fué suficiente y no se si estén de acuerdo pero al menos yo agradecería en adelante evitar generar spam con este tipo de temas, no se uds. pero a mi eso de los oxxos, farmacias y demás por el estilo me resultan verdaderamente irrelevantes y sólo evidencían la carencia de inversiones comerciales en nuestra ciudad...
Si les parece, por favor evitemos ese tipo de charlas y concentrémonos en lo poco que surja o conversemos sobre aspectos, problemáticas o propuestas de mejora en materia de urbanismo en nuestra ciudad... Saludos.
|
|
|
|
#2207 |
|
Ulises
Likes (Received): 10
|
Hasta ahora hemos llevado bien este foro, me soprende que en esta ultima pagina se alla desatado una charla tan irrelevante como los son unos simples changarros, se agradece a quien nos brinda informacion sobre la llegada de x o y comercio, pero de eso a ponernos a debatir sobre el numero de tiendas, modelos o formas que se pondra, caeremos en el mismo error del que tantos(me incluyo yo) nos hemos quejado sobre la calidad que queremos de foro.Llevemos como hasta hace un par de paginas hemos conducido el foro, con informacion de proyecto relevantes como el DV o algun otro proyecto que realmente impacte en la vidad social o economica de la ciudad, que si bien es cierto estamos carentes de proyectos buenos, no creo que por eso nos debamos de desviar al llegar a ese extremo. Este tema es de los que casi no tienen actividad, pero queremos que cuando la alla sea para hablar sobre algo relevante
Poza Rica Toda una tradición petrolera para nuestro país que se renueva con su misma energia. Twitter Facebook Flickr Last edited by Usanmart; April 18th, 2012 at 05:10 AM. |
|
|
|
|
|
#2208 |
|
TRANSGRESSION
Likes (Received): 17
|
y como acabo de comentar en el thread de Córdoba... preferible ver el thread inactivo que verlo cerrado a causa de tanto spam (como el que acabo de hacer con este post, jejejeje)
|
|
|
|
#2209 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2210 | |
|
Registered User
|
Quote:
Propongo hacer una lista de todos los "otsos" en la "ciudad", para tenerlos siempre bien ubicados y a la mano ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#2211 | |
|
Ulises
|
Quote:
Pero bueno, de alguna o de otra fomra intentemos llevar esto por las buenas
|
|
|
|
|
|
|
#2212 | ||
|
feeling down...
|
Quote:
Quote:
Sin lugar a dudas Poza Rica no es la gran "ciudad", pero es penoso armar todo un debate en torno a unas farmacias de lo mas x, ni en los pueblos mas desfavorecidos en este foro representados les han prestado la atención a cosas de tan poca monta como los pozarricenses, en serio... y espero de corazón que no se deba a que esos lugares son destino de mejores cosas que nuestro próspero "municipio"... Slds
...it's a question of lust, it's a question of trust, it's a question of not letting what we've built up, crumble to dust, it is all of these things and more that keep us together... Last edited by arq_fredvazquez; April 18th, 2012 at 07:37 AM. |
||
|
|
|
|
|
#2213 | |
|
Registered User
|
Quote:
De hecho creo que en alguna ocasion propuse cerrar este foro hasta que algo bueno apareciera, porque si es penoso estar discutiendo tonterias. Pero mantengo lo dicho, la nuestra apenas es ciudad, no le pidas peras al olmo esperando grandes proyectos arquitectonicos y urbanisticos. Esa es la actitud. Last edited by LinuxSnake; April 19th, 2012 at 01:31 AM. |
|
|
|
|
|
|
#2214 |
|
Ulises
|
Y pasando a temas mas amigables, aqui les dejo unas fotos de hoy que pase por la construccion del DV, ya empezaron la construccion de la primera rampa de acceso al DV y tambien con el colado de columnas.
![]()
|
|
|
|
|
|
#2216 |
|
De nuevo en mi isla
|
Excelente un preguntita no harán por mientras cableado subterraneo o algo por el estilo para que luego esto facilite la colocación de las trabes? Digo por que con cables de por medio será muy dificil P.D: Me gustaría que ampliaran la carretera a unos 4 carriles por lo menos hasta la altura donde se encuentra la desviación hacia papantla. Por cierto ya terminaron el puente cazones? como quedo por fin? Ando muy perdido tiene alrededor de un año que no paso por Poza Rica
|
|
|
|
#2217 |
|
feeling down...
|
![]() Puente Cazones 1-Bis, detenido. Obra inconclusa, no tiene para cuando. Ampliación a 4 carriles? la mayor parte del Blvd Lázaro Cárdenas-Petromex tiene entre 3 y 4 carriles, a partir de la Petromex es que continúa como carretera federal, talvez a ese tramo te refieras, la verdad son horribles los tramos de acceso a Poza Rica, como que nunca salen de la ciudad los funcionarios, o no se han percatado o ya de plano a nadie le importa si los visitantes pasan malas experiencias al cruzar x esta ciudad y su deficiente vialidad, independientemente de la mala imagen que se ofrece de una ciudad que pretende ser un importante parador turistico de la región. Cableado subterráneo? Se tiene que hacer, pero aún no terminan de pelearse las instancias involucradas (pemex-cfe-ayuntamiento) al parecer es una buena lana lo que se requiere y el presupuesto de la ciudad no da ni para el arranque, pero las otras 2 paraestatales si pueden hacer uso de recursos o gestionarlos ante el congreso o hacienda o quien sabe quien, porque lo que es gobieno estatal o local ni contar con ellos, menos en tiempos de campaña electoral, que mas bien les urge hacerse de recursos para sus campañas, tan es cierto esto último que si no solo revisemos las noticias del mes de enero en google, basta escribir las palabras clave "dinero gobierno de veracruz" y verán porque no hay para obra pública en municipios como Poza Rica... Ojalá esta obra del distribuidor vial se concluya en tiempo y forma, sin contratiempos ni modificaciones sustanciales, es de lo poco rescatable que se ejecuta en la ciudad en muchos años...
...it's a question of lust, it's a question of trust, it's a question of not letting what we've built up, crumble to dust, it is all of these things and more that keep us together... Last edited by arq_fredvazquez; April 19th, 2012 at 06:26 PM. |
|
|
|
|
|
#2218 |
|
De nuevo en mi isla
|
Exacto me refiero a la carretera federal es muy dificil llegar a Poza Rica con una carretera de dos carriles sobre todo por que se forma una sola fila en la que no puedes rebasar.La verdad que decepción lo del Puente Cazones esta sin duda, si era un obra vital ante el cuello de botella que se forma en el actual, aparte que este ya está muy viejo. Me he percatado que en direccion hacia el puente cazones, en la avenida donde se encuentra Fabricas de Francia no Poerrecuerdo bien el nombre, la carpeta asfaltica está en malisimo estado y sobre todo en esa parte principalmente la ciudad luce con un aspecto nada favorable. Por otra parte que pasó con el Libramiento Oro Negro me parece que se llamaba? Era parte del paquete de obras junto con el Distribuidor Vial cierto? Ya se está ejecutando?
|
|
|
|
#2219 |
|
feeling down...
|
![]() La vialidad que cruza x la departamental que mencionas se llama Lazaro Cárdenas, y francamente siempre ha tenido ese aspecto asqueroso que presenta, de hecho todo el trayecto desde que entras a Poza Rica si vienes del DF o Tampico hasta que sales hacia Papantla y Veracruz es realmente deplorable, sucio, conflictivo, contaminado, maloliente, y un largo etc., casi no recuerdo algun plan o proyecto de mejora de esta vialidad a su paso por la ciudad, es una pena porque esa es la imagen que miles de personas se llevan de Poza Rica, la de una ciudad en condiciones deplorables, aunque no es así del todo, sin embargo ese tramo tan expuesto y que todos los que alguna vez han pasado x acá ven si es de lo mas feo y decadente urbanísticamente que tenemos en la ciudad, considero que es algo que necesita un proyecto con objetivos a corto mediano y largo plazo para revertir esa fealdad que por años y desde siempre ha tenido ese trayecto, algo a lo que los que somos de allí estamos acostumbrados a ver y que de hecho ya no vemos, o sea, no percibimos toda esa fealdad a menos que hayamos estado fuera de la ciudad por un tiempo, es como un estado de intoxicación visual que sufrimos, porque ya no vemos lo horrible que es, pero quienes hemos estado fuera o recién conocen la ciudad si les impacta negativamente, pero hazle entender eso a un pozarricense, sobre a todo a esos que gobiernan y son responsables del desarrollo de la ciudad... El libramiento, se está ejecutando a paso de tortuga, al parecer arrancaron los trabajos sin tener liberados los derechos de vía y ahora están estancados en la negociación con los propietarios de los terrenos y parcelas por donde cruza el trazo de esta vialidad, algunos estan renuentes a otorgar su anuencia y creo que será una cuestión de inyectarle muchos recursos al pago de derechos... Hay algún avance, se habla de un 20% pero no estará listo este año y esperemos que el próximo si, es obra netamente de pep, pero los derechos de vía creo que son responsabilidad del ayuntamiento de la ciudad. Slds.
|
|
|
|
#2220 |
|
Ulises
|
Mas palabras de las que dijo fred no puedo decir, totalmente de acuero
y aqui otras imagenes del DV que hay la red image hosted on flickr ![]() Perforador de Poza Rica por pozarica, en Flickr image hosted on flickr ![]() Bases del distribuidor vial por pozarica, en Flickr |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| auditorio poza rica, crit poza rica, cumbre tajín, distribuidor vial, paseo real tajin, poza rica, poza rica proyectos |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|