|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |
|
temporally out of order
Likes (Received): 1
|
Quote:
no si ya sabia q empezasteis mucho antes del 92, y ahora teneis una fachada maritima q es la envidia de muchas ciudades. A ver si Rita se pone las pilas porque a este paso la imagen maritima de valencia va de mal en peor... |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
.
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
han empezado ya las obras, hay fotos? cuanta altura tendra al final?
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
me llamo orzowei
Likes (Received): 3
|
las obras del edificio empezarán cuando el futuro hijo de la la Leti y
Felipín tenga bigote tenían que haber empezado este agosto pero está too mu parao y dudo que ocurra nada interesante |
|
|
|
|
|
#25 |
|
BANNED
|
para hacerlo de 80 y pico de metros mejor no hacerlo, es un diseño que pide altura, es como construir un ferrari con un motor de ochenta cavallos; totalmente ridiculo, mejor que construyan un multicine en el mismo solar, o mejor un museo de los rascacielos con fotos de los nuevos rascas de madrid de mas de 200 metros para que lo visite el xxxx del clos y su señora. lo dicho si yo fuera el bofill me negaria a tirar para adelante el proyecto. yo mientras tanto voy jugando a la bonoloto a ver si me puedo comprar un pisito en madrid y poder presumir de ciudad moderna.
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Mystery Land
|
Quote:
Madrid tiene zonas completamente nuevas, sin mezclas y ya cambia un poco la cosa, unos pocos rascacielos de reciente construccion, y una infraestructura de transportes (sobre todo el metro) cada vez mas grande, moderna y no mal estudiada, con el unico fallo de estar construida sobre una red antigüa que no se remodela (aunque ahora la linea 3 y parte de la 2 esta siendo totalmente remodelada... si, nos han cerrado una linea y media o_O) EDIT: Recuerdo que lo unico que he odiado de barcelona es el agua que bebeis, lo demas enamora... hasta teneis un puerto (zona costera, playas) y un clima estable
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Gran BCN
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
Aunque no llege a los 90 m, puede quedar igualmente chulo. Claro que si midiera 90 m más ya seria la repera... ¿Y porqué han rebajado la altura? ¿Alguien sabe algo? ¿No se habrá puesto por medio ,algún presidente tocawebs de alguna asociación vecinal?
¿qué se gana haciendo público el dato de que las viviendas en españa van a bajar casi un 50% ? pues si todo el mundo mira por sus intereses como dice "alerta inmobiliaria" yo miro por los míos y quiero vender mi piso por 60 millones mejor que por 30. lo dicho, por mí prohibiría cualquier información que nos arruinara el negocio By "Propietario" |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
pasaba por aquí...
Likes (Received): 7
|
Quote:
|
|
|
|
#31 |
|
BANNED
|
Pues yo también bebo muchas veces agua del grifo... ¡No hay para tanto!
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
temporally out of order
Likes (Received): 1
|
Quote:
PD: Se construyó una version del Ferrari 308 llamada 208 con motor de 155 caballos durante la crisis del petroleo de 1973.Tuvo escaso exito como podrás imaginar. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
El agua de BCN es de dudosa calidad, la de mallorca aún peor. La de Madrid y Paris es mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Cantabria me pone
|
pos yo al principio de vivir alli empece comprando agua mineral, pero lo deje y solia beber del grifo y no me dio ninguna chunga
|
|
|
#35 |
|
BANNED
|
El agua "del grifo" de la ciudad de Barcelona se divide en dos zonas de abastecimiento. La zona sur (Baix llobregat y sur de la ciudad de Barcelona) que se abastece principalmente de los acuiferos del Llobregat y que es la que tiene un sabor bastante...raro y la zona norte (Maresme, Vallés y Barcelonés nord) que es la que la bebes del grifo y sabe bien y se abastece del rio Ter y recientemente de acuiferos recuperados del Besós. Como curiosidad un amigo mio que trabajaba en una empresa de agua mineral, me mostró que los pedidos de agua en la zona sur son casi 3 veces mas numerosos que en la zona norte. Me pareció curioso el dato.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Cantabria me pone
|
ahm...pues entonces seria por eso
yo estaba por vall d'hebron asi q a esa zona le tocaria el agua buena...q suerte!! lo q me ahorre en agüita!! ![]() ![]()
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
yo debía estar entonces en la zona sur
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
me llamo orzowei
|
pues yo soy de St. Gervasi y siempre he bebido del grifo
en cambio los dos años que viví en Ciutat Vella jamás probé el agua del grifo ahora bien, creo que hay realmente pocas novedades con el hotel Vela, que acabamos hablando del agua que bebemos. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Guest
Likes (Received):
|
cierto
en el Maresme ni cal ni mal sabor, el agua del grifo es una delicia
|
|
|
|
#40 |
|
Gran BCN
|
Pues en el Baix LLobregat el agua tiene un sabor asqueroso y qué decir de la cal que lleva, es horrible. En Barcelona ciudad me consta que el agua no es tan mala como aquí, tiene un sabor menos malo.
Del hotel Vela decir que debe ser el unico edificio de Bofill junto al Walden 7 que me gusta bastante, los otros me gustan poco o muy poco. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| barcelona, catalonia, hotel vela, ricardo bofill |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|