|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 52
|
Quote:
y erm...continuare ignorante, el tema no me interesa en ABSOLUTO
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
VX In-flight Crew member
Likes (Received): 0
|
bueh! otro venezolano q sale hacer caravanas cuando gana brasil o argentina...jajajaja
|
|
#23 |
|
Gian Lorenzo
|
repit..no me interesa el tema no porque sea venezuela, sino en general, yo no salgo a hacer caravanas por otros paises (es tan passé), no soy fanatico del football, me van a joder por eso?
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
A todos gracias por las fotos y narraciones. Qué buena forma de ver y "sentir" aeropuertos que de otra forma uno quizá nunca tendría mayor detalle o conocimiento.
Quote:
Hasta luego. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
RUC022
Likes (Received): 6
|
Asi es mi pana LAA_CCS el aeropuerto de monterrey tiene una terminal satelite q la aprovechan qjode, y el tunel internamente esta decorado con unas paredes traslucida q forman sombras bien arrecho cuando caminas por el, ojala aqui se les ocurriera algo asi
|
|
#26 |
|
CON TODO GUSTO!
Likes (Received): 210
|
Bueno mex siempre tan atento con las anotaciones, claro que en ARGENTINA hay otras aerolineas tal ves no se mencionan tanto porque vuewlan desde el AEROPARQUE y no desde EZEIZA Pero entiendo que laser es buena, ANDES tiene MDS y otra que se llama SOL QUE OPERA jetstreeam.
JUANCHO
|
|
#27 | |
|
CON TODO GUSTO!
Likes (Received): 210
|
Quote:
Es claro que AVIANCA tiene un buen servicio, ojala que con la llegada de los nuevos equipos mejore la conectividad y el servicio sea aun superior.( al parecer todos los nuevos equipos tendran entretenimiento individual aun en economica y en los aviones de unico pasillo) En cuanto al check in internacional es cierto que solo se puede hacer si eres socio aviancaplus y eso solo si la ruta se inicia en colombia , de lo contrario no es posible. Es un punto que creo que se tiene que mejorar. En cuanto alas largas filas tanto en ccs como en bogota......pues realmente son insufribles pero bueno, en donde no? La unica opcion es tener una tarjeta preferencial y eso es precisamente lo que ocupan los viajeros frecuentes. Me gusto el reporte por sus datos tecnicos y sus maravilosas fotos sobre todo las de aproximacion a maiquetia, un saludo JUANCHO
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Bueno mex siempre tan atento con las anotaciones, claro que en ARGENTINA hay otras aerolineas tal ves no se mencionan tanto porque vuewlan desde el AEROPARQUE y no desde EZEIZA Pero entiendo que laser es buena, ANDES tiene MDS y otra que se llama SOL QUE OPERA jetstreeam.
sol opera con aviones saab 340... saludos |
|
|
|
|
#29 | |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 23
|
Quote:
No sé si ya lo había dicho pero muchas gracias por compartir tus interesantes reportes de viaje con nosotros. |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
Gocho muy bueno tu TR!!! Exceleeeentes las fotos de la aproximación a SVMI!!! se ve demasiado bien el logo de varig en el wingtip+los faros+amenecer! Excelente
.Por cierto, esos +100USD en ir y volver a GRU jajajaja me dolieron DEMASIADO y no fueron mios. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA un tantito nomás. Quote:
.
|
|
|
|
#31 | |||||||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
![]() Quote:
Quote:
1.- Cómo fue posible combinar D y Y en la reserva? Es una opción en la web de Avianca? o fue a través de una agencia? 2.- Eso es lo malo (para el señor que ocupaba tu asiento) al pedir un upgrade en el mismo momento del embarque o de llegar al aeropuerto. He visto más de una vez que pase eso, o que, por el contrario, llamen a alguien para subirlo a ejecutiva. "El pasajero Fulanito de tal, hagase presente con algún miembro de la tripulación identificandose con su pasaporte" Uff eso es upgrade automático. 3.- Didalco te pidió fotos de la costa aragueña! Las tienes precisadas todas! Lo extraño es que, estando en Cata no he percibido el pasar de aviones y vaya que son muchas las rutas que se aproximan a Maiquetía por ahí. Quote:
1.- Sí. El control en SDQ es muy exhaustivo, dicen que es porque de ahí salen muchos vuelos a USA. 2.- NYC es la segunda ciudad de la Rep.Dom. Así me lo dijo el forista orad cuando lo conocí allá en SD. Y me decía que es la segunda ciudad en el mundo, después de Sto.Dgo. con más habitantes dominicanos, ni Santiago que es la que le sigue en importancia en la isla tiene tantos habitantes. Imaginate entonces cómo es la cosa de las remesas que envían en dólares... constituyen un grueso porcentaje de su estructura economica. 3.- Era Juanito El Caminante, pero como dice LAA: "vestido de rojo", ochoañero. 4.- Si, estuvo muy buena, ya lo aclaraba en el comentario que hacía a juancho. 5.- Jajajaja, se parece, pero no es, para ese momento el capitán estaba de viaje tambien. 6.- Mira, el aspectos de aquellos era como tristes, pero normal, hasta buena pinta eran. Quote:
Por lo que veo, "Dufry" es una franquicia de tiendas Duty Free porque la he visto en otros terminales, tal como "AE Algo Especial" que es la que esta en CCS. Quote:
Yo creo que lo mejor del e-check in (aparte de las filas que te ahorras) es la posibilidad -para uno el gallo de la aviación- de hacerse con una buena ventana. No sé... creo que sin eso habría que irse con 4 horas de anticipación al chequeo.
|
|
|
#32 |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
Jajajajajajajajaja. Un facelift al estilo Caracas jajajajaja.Esa franquicie, DUFRY, está en MMMX también. Ahhh ese ae es de Algo Especial? entérome yo!
|
|
|
#33 | ||
|
Gian Lorenzo
|
Quote:
casi que el pro en fotografia , y sobre los 100 usd, no me lo recuerdes y menos todos de golpe q duele , si alguna vez vas a sao paulo y llegas en una hora decente, toma el bus, pero a las horas q me toco era muy complicado :S y sao paulo no es tierra santa precisamente.Quote:
|
||
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
Sí! se llaman Algo Especial, la bolsita azul dice las ciudades en las que tambien esta presente.
BTW, era tu post 7047= 707 y 747. Jajajaja Cierto, la foto que tomaste del plano del aeropuerto y las líneas que llegan (Asiaticas, africanas, europeas, gringas) hacen decir eso. Aunque unas por ahí de tourcompanion y de gualejandro tenían una cara más bonita de ese aeropuerto.
|
|
#35 | ||
|
A319 all the way!
Likes (Received): 23
|
Quote:
Quote:
Ya entiendo, ese es el mas bajo de los Juanitos. Pero buena elección. Aquí aserca te ofrece White Horse u otro similar. Creo que Chequers... alguien que corrija esto si no es así.
|
|
|
#36 |
|
VX In-flight Crew member
|
Tripa Report
JFK-CUN-JFK
Aerolínea: JetBlue (B6) Ruta: JFK-CUN-JFK Fecha: Aug. 20th til 25th Hora de vuelo: 3:30 hrs Avión: Airbus 320 Ocupación: Jumpseat ![]() Costo: 37$ en taxes internacionales Terminal: JFK Jetblue T6 llegada al JFK International T4 por imigracion de USA WEEEEENASSSSS aqui gualejandro con su tripa report! no qria qarme atras! felicidades a todos los viajeros en especial al pana Juancho, Bernini, G&G y LAA Maldonado jajaja Bueno el dia comenzo con gualejandro trabajando el redeye desde LAX a JFK y depues de 5 dias de trabajo costa a costa de USA pues con 6 dias libres consecutivos libres esperandome pues en mi avion hacia JFK se montaron companeros de trabajo q me andaban haciendo la caceria porq sabian q yo iba para CUN y q conmigo la rumba y el viaje se la pasa de lo mas de bien, hermano...y pues yo mas preocupado por el vergatario ING Maracaibo no se aparecia y nos teniamos q encontrar en CUN. En fin, depues de abordarme yo tenia la esperanza de sentarme en un asiento normalito y domir todo el vuelo ya q habia trabajado la noche anterior. Pues no fue asi como el vuelo estaba hasta las metras nos toco en el Jumpseat y pues ahi no se puede ni quitar los zapatos ni dormir ni nada. Llegamos a CUN a es del medio dia y nos fuimos a alquilar un carro este caso fue un VW GOL o como se llama en mexico POINTER -weirdos- chapie a la chama de Avis y me dio una tarifa super buena y un dia gratis! De ahi no fuimos a la zona hotelera y nos decidimos por el hotel ME de Melia...no es 5 estrellas, es 5 diamantes! y dije yo tan toche esta vaina debe ser caro. pero como yo tengo una labia ta arrecha pa todo -yo creo q debo ser maracucho en vez de gocho- en fin nos dieron una tarifa descente..130$ la noche hmmm dividido entre 4, nada mal. En estre Tripa report no hay tantos aviones de ida pero si de venida asi q no asusten... En el Jumpeseat en camino para CUN ![]() ![]() ![]() Vista trasera del ME hotel ![]() El pana Victor y yo ![]() ![]() Los 3 Chiflados ![]() ![]() Al frente del ME Hotel ![]() Noches de Rumba ![]() Epa Clear q ta la chama? jajaja ![]() lo q me encontre en la zona de los antros ![]() Bueno dejemonos de tanta foto y foto jejeej Nos fuimos a Chichen Itza....q verga tan lejos aprox 200km..la carretera buenisima pero el peaje sale en 250 MX pesos o 25 USD pero la estacion de servicio mas cercana esta como 170km desde Cancun. y pues con una altitud de 36.000pies jeje y velocidad de 160 kmph ATC Merida Center nos dio via libre y sin problemas Ahi falto nicole q prefirio irse al SPA...freaking blonde! ![]() ![]() ![]() Mujer q no jode es hombre... ![]() ![]() ![]() ![]() A un dolar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aja esto es un cenote....es un pozo de agua pura q tiene como 50 mts de profundidad..en toda la zona hay montones de ellos hay privados como esta q se paga 4usd y y publicos gratis. ![]() ![]() ya despues en la tarde nos devolvimos Cancun pero por la carretera vieja pero nos tomo como 45 min mas pero nos evitamos los peajes. Llegamos directo al Estadio Andres Quintana Roo por q Giancarlo nos tenia las entradas para el partido de sabado...lo q me encontre en la zona de los antros ![]() Bueno dejemonos de tanta foto y foto jejeej Nos fuimos a Chichen Itza....q verga tan lejos aprox 200km..la carretera buenisima pero el peaje sale en 250 MX pesos o 25 USD pero la estacion de servicio mas cercana esta como 170km desde Cancun. y pues con una altitud de 36.000pies jeje y velocidad de 160 kmph ATC Merida Center nos dio via libre y sin problemas Ahi falto nicole q prefirio irse al SPA...freaking blonde! ![]() ![]() ![]() Mujer q no jode es hombre... ![]() ![]() ![]() ![]() A un dolar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aja esto es un cenote....es un pozo de agua pura q tiene como 50 mts de profundidad..en toda la zona hay montones de ellos hay privados como esta q se paga 4usd y y publicos gratis. ![]() ![]() ya despues en la tarde nos devolvimos Cancun pero por la carretera vieja pero nos tomo como 45 min mas pero nos evitamos los peajes. Llegamos directo al Estadio Andres Quintana Roo por q Giancarlo nos tenia las entradas para el partido de sabado... fotos el partido...Atlante 2-2 Atlas...giancarlo fallo un penalty ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El doingo tratamos de irnos para Las Vegas via Denver con Frontier pero nos saco la piedra por q esa gente es outsourcing y no sabe un carajo entonces esperamo un dia y devolvimos a JFK con JetBlue otra vez!!! Esta carajita nos dejo el pelero y se fue a LAX via FLL con Spirit. ![]() Livingston operado por Lauda Air procedente de Italy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saliendo de Cun ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llegando a JFK ![]() ![]() ![]() ![]() Listo!!!! espero q le haya gustado el tripa report! algunos se preguntaran por q siempreme pongo la vinotinto o la del atlante y pues con ese calor y humdad lo q provoca es ponerse algo fresco ademas de q fui al prtido...y pues ya los demas me conocen como soy con La Vinotinto.... ya la semana q viene volvere con otro report...Adivinen a donde voy??? echen cabeza y me dicen!
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
sigo insistiendo q este es un trip reports sobre los vuelos ... no sobre informar la cultura de cada paiss... para eso existen los otros post sobre fotografias
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Chu-Ma el Trip report es un reporte del VIAJE, por eso es que se llama TRIP report , no Flight report. Lo que pasa es que aquí nos limitamos a la parte aeronáutica la mayoría de las veces pero no tiene NADA de malo poner algunas cosas interesantes que hayan sido parte del viaje. Igual siempre son bien recibidas, no veo cual es la molestia de tu parte hacia los trip reports!
Por una aviación venezolana que nos haga sentir orgullosos... ♪Strangers in the night, exchancing glances, Wond'ring in the night, What were the chances we'd be sharing love before the night was through...♫ |
|
|
|
|
#39 |
|
VX In-flight Crew member
|
gracias daniels por q si le contesto yo me botan del foro...sigamos...
|
|
#40 |
|
Gian Lorenzo
|
un trip report acompañado sobre lo que hace el usuario en otro pais es un PLUS
, ya va, explicame algo gualejandro, jumpseat? para los mortales..que significa eso?
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|