daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old September 2nd, 2008, 09:33 PM   #121
gualejandro
VX In-flight Crew member

gualejandro's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Edgar8a View Post
Ven! que viva la diversidad de TRs jejeje.

Por cierto Gualejandro: MYR: ¿Myrtle Beach International Airport?. ¿Qué hay ahí?.
si Myrtle Beach en South Carolina...es como el cancun de los americanos. pero mas q todos para los retirados y de vez en cuando pa los chamos pero hay de todo....hoteles, resorts, campos de golf y claro la playita jejej

Sponsored Links

Old September 2nd, 2008, 09:37 PM   #122
Edgar8a
A330 lover

Edgar8a's Avatar

Likes (Received): 2

Jajajaja nunca habia escuchado hablar de ese lugar.

Winston Churchill
Edgar8a no está en línea  
Old September 2nd, 2008, 09:40 PM   #123
gualejandro
VX In-flight Crew member

gualejandro's Avatar

jajaja por eso por q solo lo conocen los gringos...mas q todo hay es servicio charter
Old September 3rd, 2008, 01:51 AM   #124
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 36

Quote:
Originally Posted by gualejandro View Post
ok...primero el q tiene q ubicarse ere tu. por q como ya te has dado cuenta, todos difieren con tu opinion sobre los TRIP REPORTS.

hay montones de TR con diferentes estilos algunos mas hacia el lado de los aviones y otros menos. Como repeti hace rato, yo estuve en CUN la primera semana de agosto y puse un TR bien completo sobre el aeropuerto y los aviones, pero ya para este segundo viaje a CUN q gracia tiene poner las mismas fotos de los aviones y del mismo vuelo de Jetblue?

yo nunca en casi 2 anhos q tengo en el foto he criticado a nadie sobre lo q han posteado. ademas yo no me meto con nadie y tampoco me gusta q se metan conmigo. asi q respeta y el comentario q hiciste esta de mas.

hay otros foros en la internet q serias bienvenido....adios
yo si estoy bien arrecho contigo!! quiero ver mas nenas en esos TR...J/K saludos! papa

Proximo Viaje: Cancun - Veracruz esperando fechas...

ojala a mi Venezuela querida en diciembre...

clear2land no está en línea  
Old September 3rd, 2008, 03:00 PM   #125
Guaro&Gocho
Registered User

tan hablando mucha.... y no hay foticos de TR... jejejejeje

gualejandro cuando vienes pa tu tierra... toy encerrado en tochelandia por reposo medico hasta el 22S... q lala
Guaro&Gocho no está en línea  
Old September 4th, 2008, 08:08 AM   #126
carls2008
Registered User

carls2008's Avatar

BUeno aqui les traigo mi trip report de mi viaje a Aruba la semana pasada. Primero que nada disculpen que no tome mas fotos, se me quedo la camara y bueno las que tome las tome con el celular. Llegue a Maiquetia a las 4 y media de la mañana para mi vuelo a las 7 y 15. Bueno desde el principio me parecio un desastre. LOs counters de Avior una cosa horrible una cola inmensa para chequear Aruba y Curazao y un solo counter. El personal de tierra llegó a las 5 y media de la mañana y comenzaron a chequear. Tres personas en un solo counter en vez de tener más mostradores y que cada uno estuviera en uno. Bueno total que despues de horas me chequee y me dan mi papelito de recibo de cajero automatico y me voy a pagar las Aerotasas que hasta pena me daba el papelito cuando veia los boarding pass de las demas aerolineas ajajajaja. Me voy a los gates y comence a tomar fotos

320 de Mexicana

TAM

Varig embarcando a Rio en 737

El viejito de AA yendo a la rampa para el segundo vuelo del dia a MIA

Y hablando de viejitos llego el abuelito!

Pasaron las horas.... Epa viejooo de m..... pa donde cooo vas?????

Pasaron las horas... y recordaba que por ahi me habian dicho de las demoras de Avior... le pregunte a la tipa del counter y me dijo no menos de 4 veces YA EN 10 MINUTOS EMBARCAMOS! Vi como se iban y venian los aviones y yo ahi jajajajaja Bueno total que a las 10 de la mañana llamaron a embarcar por remota

El 318 de Mexicana!!!!!!!!!

En la cola para embarcar mi 737 vi mi coso el 1421 el mas fiel de todos los ATR de SBA jajajajajajaja tenia que tomarle una foto!!!

Ya abordo, me cambiaron de asiento, los tripulantes... un poco monos si les soy sincero un poco bastante monos tanto asi que cuando el pana me pidio para cambiarme de asiento para agradecerme me dio una palmada en la espalda y me dijo GRACIAS PAPA! de pana queno me dio un infarto de vaina, el avion estaba hiper sucio se veia todo escoñe.... me acorde de muchos en el foro y de que muchas veces tienen razon los aviones de aqui dan asco!

Despegamos, y Yusleidy Wilkerman y Yonangel comenzaron a dar el servicio en un trolley de DELTAAAA bueno me rei como no se imaginan, total que a la mitad del servicio pusieron los cinturones y no terminaron de dar nada aunque las opciones las vi, eran jugo de naranja y malta ricooo!

El ala mas sucia que he visto en mi vida

Total que aterrizamos en una Aruba nublada y con lluvia :S:S:S:S pero bueno por lo menos llegue sano y salvo mi experiencia en Avior I malisimaaaa

Ya en Aruba esta fue la unica foto que tome en el aeropuerto un dia que fui a llevar a mi hermano

Despues de unos dias en AUA deliciosos era hora de decir Adios aqui les dejo una foto del atardecer del viernes pasado... que rico!

El vuelo de regreso ni les cuento, tenia que salir a las 10 de la noche y aterrizamos en Maiquetia a las 2 de la mañana con eso les digo todo y espero que entiendan que los animos de tomar fotos eran sencillamente nulos. En general mi experiencia con Avior fue peor de lo que pensé nunca en mi vida me habia montado en un avion tan sucio y descuidado lo que siempre digo de los detalles que no se cuidan lo comprobe yo mismo, no es que S3 sea una tacita de oro pero por lo menos le echan una aspiradita a los aviones. La tripulacion de cabina terrible en ambos vuelos gente mona mal hablada con malas caras de hecho de regreso la Jefa de Cabina estaba tan no se si cansada, borracha, drogada que la pana ni un peinecito por la cabeza jajajaja Bueno como ven puedo ser muy criticón, creo que soy un viajero exigente jajajajaja Saludos a todos
Old September 4th, 2008, 09:04 AM   #127
ccs_757
Nacho

ccs_757's Avatar

Likes (Received): 124

pareciera como si a avior la hubiera comprado ramiz!
ccs_757 no está en línea  
Old September 4th, 2008, 09:08 AM   #128
JosedeJesus
✈ ✈ ✈

JosedeJesus's Avatar

Oye qué TR tan fino!!! Jejejeje me encantó de pana....
Sobre todo esta foto y la del Fokker 100... Sería excelente pasear un fin de semana por allá pa disfrutar de la playa y el spotting xD

Mi arrrrma!!! Qué vaina más feaaaaaaa!!!
JosedeJesus no está en línea  
Old September 4th, 2008, 10:42 AM   #129
Fitó...!!!
Registered User

Quote:
Originally Posted by Guaro&Gocho View Post
tan hablando mucha.... y no hay foticos de TR... jejejejeje
carls oyo tus ruegos!

Quote:
Originally Posted by carls2008 View Post
me chequee y me dan mi papelito de recibo de cajero automatico y me voy a pagar las Aerotasas que hasta pena me daba el papelito cuando veia los boarding pass de las demas aerolineas ajajajaja.
carls! Muy buen TR. Otro de Aerolíneas venezolanas cubriendo al exterior. Pero qué lamentable el servicio... Más allá de que el avión sea viejito coño, no le echan una lavadita? una aspiradora? No me parece...
Y bueh... tu cuento de la tripulación me hizo recordar a la busmoza "Anileidy".

Quote:
Originally Posted by ccs_757 View Post
pareciera como si a avior la hubiera comprado ramiz!
Jajajajajaja, tal cual, pana. Parece que hubiera sido tocada por la pavosa vara de ese señor.
Old September 4th, 2008, 02:17 PM   #130
gutierrezcu
SkyTeam lover

gutierrezcu's Avatar

Likes (Received): 3

Muchas gracias por tu TR amigo carls2008. Lo lamentable es tu experiencia con Avior, pero más lamentable es que me sienta tan identificado con tu experiencia con ésta u otra línea venezolana.

Un comentario, el B737-800 de Varig que viste no vuela a Rio sino a Sao Paulo.

Saludos
gutierrezcu no está en línea  
Old September 4th, 2008, 03:17 PM   #131
annoying_devil
Registered User

annoying_devil's Avatar

Likes (Received): 1

yo se los dije panas, cuando yo me vine de aruba la gente q iba en el vuelo de Avior tenía la cara q parecía un poema, tras horas de esperar nada q salía
annoying_devil no está en línea  
Old September 4th, 2008, 05:55 PM   #132
manmed82
PUYOTE

manmed82's Avatar

Likes (Received): 6

muy bueno tu trip report carl, mira una pregunta, y tu te conocias con la tripulacion???

pocas fotos pero todas muy buenas, no parecen de celular!!

AIR EUROPA: MAD-BRU-MAD
LUFTHANSA: BCN-CCS-BCN
manmed82 no está en línea  
Old September 4th, 2008, 06:03 PM   #133
pedroxx
Registered User

pedroxx's Avatar

lo d la suciedad en las alas.. no se alarmen.. todas las veces ke he viajado con AA siempre me han tocado las alas asi.. inclusive una vez en un vuelo de MIA-IAH estaban peor.. :s
pedroxx no está en línea  
Old September 4th, 2008, 07:55 PM   #134
Joe777
Registered User

buen trip report carls!!!... las fotos estan finas...! gracias por compartir !
Joe777 no está en línea  
Old September 4th, 2008, 08:23 PM   #135
gualejandro
VX In-flight Crew member

gualejandro's Avatar

buenas fotos pana carls! buen TR. mira pero se te olvido las fotos de la rumba papa entonces? upss perdon! verdad q la gente se molesta si se ponen fotos q no son de aviones jajajaja
Old September 4th, 2008, 09:10 PM   #136
l0nd0n
A319 all the way!

l0nd0n's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by carls2008 View Post
Ya abordo, me cambiaron de asiento, los tripulantes... un poco monos si les soy sincero un poco bastante monos tanto asi que cuando el pana me pidio para cambiarme de asiento para agradecerme me dio una palmada en la espalda y me dijo GRACIAS PAPA! de pana queno me dio un infarto de vaina, el avion estaba hiper sucio se veia todo escoñe.... me acorde de muchos en el foro y de que muchas veces tienen razon los aviones de aqui dan asco!

Despegamos, y Yusleidy Wilkerman y Yonangel comenzaron a dar el servicio en un trolley de DELTAAAA bueno me rei como no se imaginan, total que a la mitad del servicio pusieron los cinturones y no terminaron de dar nada aunque las opciones las vi, eran jugo de naranja y malta ricooo!
Naguara, que mala experiencia! No debería ser así. Pero fue cercana a mi experiencia con Aserca hacia Puerto Ordaz. Y los tripulantes debería cuidar muchísimo eso. El trato al pasajero, porque si es que los tratan con distancia es que lo tratan a uno burda de informal así como ese: "Gracias papa"..

Y porque un trolley de Delta???
Old September 4th, 2008, 09:22 PM   #137
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Likes (Received): 30

Ayer volé con Venezolana CCS-MAR. Me di cuenta que los salvavidas decían Canadian (Canadi>n Airlines)
josevaldia no está en línea  
Old September 4th, 2008, 09:57 PM   #138
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by l0nd0n View Post
Naguara, que mala experiencia! No debería ser así. Pero fue cercana a mi experiencia con Aserca hacia Puerto Ordaz. Y los tripulantes debería cuidar muchísimo eso. El trato al pasajero, porque si es que los tratan con distancia es que lo tratan a uno burda de informal así como ese: "Gracias papa"..

Y porque un trolley de Delta???
El avión vino con troley y todo de Delta pues, jeje

Quote:
Originally Posted by josevaldia View Post
Ayer volé con Venezolana CCS-MAR. Me di cuenta que los salvavidas decían Canadian (Canadi>n Airlines)
Eso ni se molestan en cambiarlos. Aunque Canadian dejó de existir en 2001 (pasó a ser Air Canada). Así que esos chalecos tienen bastante tiempo sin cambiar. Yo recuerdo uno de los 727 que operó alguna vez Laser, sus chalecos decían TWA
LAA_CCS no está en línea  
Old September 4th, 2008, 10:07 PM   #139
Edgar8a
A330 lover

Edgar8a's Avatar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esos sí abusaron! JAJAJAJAJA

Winston Churchill
Edgar8a no está en línea  
Old September 4th, 2008, 10:27 PM   #140
l0nd0n
A319 all the way!

l0nd0n's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by LAA_CCS View Post
Eso ni se molestan en cambiarlos. Aunque Canadian dejó de existir en 2001 (pasó a ser Air Canada). Así que esos chalecos tienen bastante tiempo sin cambiar. Yo recuerdo uno de los 727 que operó alguna vez Laser, sus chalecos decían TWA
Verga No! Susto!!

Y esas cuestiones servirán o que? Imagínate que estén vencidas?

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules