SkyscraperCity Forum banner

Institucionales | Valencia | Sede de la Región Central SENIAT | INGD

Tags
seniat
42K views 160 replies 45 participants last post by  JoséC@st 
#1 ·
Torre del Edificio sede de la Gerencia de Tributos Internos
de la Región Central del Servicio Nacional Integrado de
Administración Aduanera y Tributaria
SENIAT


Avenida Paseo Cabriales
Valencia






Renders











Avances




 
See less See more
8
#2 ·
^^ No vale, a mi al principio no me gustaban porque me parecía que el formato era muy pequeño, pero está quedando super bien.

Estoy de acuerdo contigo tobby, yo tambien consideraba que era pequeño.... Pero al ver las vistas de los planos que publicaste.. Me di cuenta que en la parte posterior hay otro edificio igual de grande que el del frente....
Lo que me gusta, es que el posterior es diferente al delantero... Pero se complementan..... Realmente me gusta mucho el proyecto
 
#4 ·
^^esta quedando muy bien. que sea aparentemente mas pequeña no la hace menos importante.

te pongo un ejemplo: la sede de Banesco en Caracas se ve mas pequeña que las imponentes torres del Banco Provincial o del Banco Mercantil.

pero Banesco es un banco mas grande y mas importante, solo que opto por una sede horizontal y menos vistosa.

creo que lo que paso aqui en Valencia es que, este edificio (segun entiendo) no concentrara todas las oficinas del seniat en valencia, sino me equivoco este edifiicio es de una de las divisiones del seniat en valencia, sino que alguien me corrija.
 
#7 ·
me gusta que lo esten haciendo de concreto :D


Rвs;24549236 said:
Me parece curioso que ésta sede sea mucho más pequenha que la de Maracay, sabiendo que Valencia tiene más importancia para el SENIAT por su cercanía a Pto Cabello.
si bueno es bastante curioso, ya es algo en lo que Maracay puede competir o superar a Valencia ! Excelente ! :cheers:
 
#9 ·
Rвs;24549236 said:
Me parece curioso que ésta sede sea mucho más pequenha que la de Maracay, sabiendo que Valencia tiene más importancia para el SENIAT por su cercanía a Pto Cabello.
¿Y de dónde sacas eso? Me parece una aseveración aventurera.
 
#10 ·
Lastima que no se vea en la ficha tecnica los metros 2 de constuccion....Las fotos no revelan lo grande de la construccion.... Solo se puede ver el frente.... Y si no me equivoco este Seniat tiene tres sotanos de estacionamientos......... Y el de Maracay tiene el estacionamiento aereo, el cual lo puede hacer verse mas grande.... Para mi es como el Sambil de Caracas, el frente no revela lo grande que es en realidad.....
 
#12 ·
Lastima que no se vea en la ficha tecnica los metros 2 de constuccion....Las fotos no revelan lo grande de la construccion.... Solo se puede ver el frente.... Y si no me equivoco este Seniat tiene tres sotanos de estacionamientos......... Y el de Maracay tiene el estacionamiento aereo, el cual lo puede hacer verse mas grande.... Para mi es como el Sambil de Caracas, el frente no revela lo grande que es en realidad.....
Exacto... hay que estar ahi para poder ver el volumen del edificio.

Por cierto, la sede de Maracay se construye para albergar unos 480 empleados y 800 contribuyentes diarios.

La de Valencia albergará unos 700 empleados y los contribuyentes en Valencia se cuentan en unidades de miles.
 
#14 ·
por cierto creo que no seria correcto clasificar este edificio en la categoría de "empresariales" como aparece en el titulo del thread, puesto que este no es sede de ninguna empresa ni publica ni privada, sino sede Regional de una dependencia del Ministerio de Finanzas, es decir una institucion estatal o pública como lo es el Seniat.
 
#15 ·
Si pues tenemos que determinar las clasificaciones.

Comerciales: Malls, C.C.'s, Locales.
Empresariales: Oficinas, Torres Corporativas, etc.
Hotelería: Hoteles, Posadas-
Proyectos: Mixtos.
Residenciales: Urbanizaciones, Edificios Residenciales
 
#23 ·
#21 ·
^^^^ Últimamente e visto varios proyectos a los que le están colocando ese color de vidrio :)
 
#24 ·
bien por las obras de nuestra ciudad....---...ya se vera cuando este operativa... lastima que es un sitio donde lo que menos reinara sera la armonia....(me refiero a que lo del seniat es manejo de impuestos y tal y eso es tema serio pues)
 
#26 ·
^^ Me imagino que ese comentario tiene un trasfondo personal, pero está como fuera de tono. Bueno, el que hasta la semana pasada fue el Gerente de la Región Central, ahora será el Gerente de la Aduana de Puerto Cabello.
 
#29 ·
no es cuestion si te gusta o no. Lo que pasa es que los vidrios reflectivos son mas eficaces para edificios en climas calidos por que estan diseñados para reflectar el calor y entrada de luz solar que hace que el ambiente sea menos caliente de lo contrario obligaria a usar sistemas de acondicionamientos internos mas pesados que influyen en el calentamiento ambiental......a veces es cuestion de que si nos gusta o no; hay que ver tambien en el factor de impacto ambiental en los diseños arquitectonicos
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top