daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano > Temas generales > Infraestructura de Transporte > Aviación

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 3rd, 2012, 11:00 PM   #3541
Ingeniero_Machaleño
Registered User

Ingeniero_Machaleño's Avatar

Likes (Received): 56

precioso

Sponsored Links

Old December 3rd, 2012, 11:04 PM   #3542
LL1902
Registered User

LL1902's Avatar

Likes (Received): 20

Aquí definitivamente no se puede emitir NINGUNA opinión !!! Dónde está la libre expresión? jajaja

Pd. Hermoso el aeropuerto de Galápagos, ESO ES UN AEROPUERTO.
Old December 3rd, 2012, 11:37 PM   #3543
MigueCoff
Registered User

Likes (Received): 31

^
pero si si es verdad
MigueCoff no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2012, 12:30 AM   #3544
H3ktor
MODERADOR ECUATORIANO

H3ktor's Avatar

Likes (Received): 516

Quote:
Originally Posted by LL1902 View Post
Jajaja está mejor en exteriores que el de Quito xD.

ups.
Esto en otros lados es al menos un llamado de atención (sino brigg), es un comentario provocando la pelea. Así, con "opiniones inofensivamente" ofensivas, es que empiezan las peleas. Basta ver el "ups" al final del post para saber bien cuál es su intención; y no es la primera vez... Y luego dices que no es trolleo, cada día te pareces más y más a Zapotillano, Luis...

Last edited by H3ktor; December 4th, 2012 at 12:39 AM.
H3ktor no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2012, 12:45 AM   #3545
MigueCoff
Registered User

quien construye el aropuerto de Galapagos?
Old December 4th, 2012, 01:06 AM   #3546
Marcosebas
Marcosebas

Marcosebas's Avatar

Likes (Received): 561

PErdon el offtopic

Si alguien conoce a algún moderador avísele que en el guess the city de hoy esta la foto de Quito y lo pusieron como Port of Spain
'LOS ECUATORIANOS SON SERES RAROS Y ÚNICOS: DUERMEN TRANQUILOS EN MEDIO DE RUGIENTES VOLCANES, VIVEN POBRES EN MEDIO DE INCOMPARABLES RIQUEZAS Y SE ALEGRAN CON MÚSICA TRISTE...' Alexander Von Humboldt
Marcosebas no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2012, 01:27 AM   #3547
mc101
Registered User

mc101's Avatar

Likes (Received): 252

donde esta el link para ese foro??
mc101 no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2012, 01:29 AM   #3548
Marcosebas
Marcosebas

Marcosebas's Avatar

bajo del Banner del dia tienes 3 opciones que dice así:

daily menu » rate the banner | guess the city | one on one
'LOS ECUATORIANOS SON SERES RAROS Y ÚNICOS: DUERMEN TRANQUILOS EN MEDIO DE RUGIENTES VOLCANES, VIVEN POBRES EN MEDIO DE INCOMPARABLES RIQUEZAS Y SE ALEGRAN CON MÚSICA TRISTE...' Alexander Von Humboldt
Old December 4th, 2012, 01:37 AM   #3549
mc101
Registered User

mc101's Avatar

Gracias, pero la imagen q estoy viendo en este momento no es de Quito, es esta

a lo mejor ya la cambiaron!!
Old December 4th, 2012, 01:38 AM   #3550
H3ktor
MODERADOR ECUATORIANO

H3ktor's Avatar

Likes (Received): 516

Acá todavía no aparece Quito en el Guess The City porque aún no es media noche...
Old December 4th, 2012, 01:46 AM   #3551
Marcosebas
Marcosebas

Marcosebas's Avatar

Yo estoy en Europa y me sale esta porque ya es pasada la media noche,, chequear el foro a ratos me ayuda a no quedarme dormido haciendo deberes hehe

Old December 4th, 2012, 02:15 AM   #3552
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Likes (Received): 67

Quote:
Originally Posted by Marcosebas View Post

Que hermosa foto

Bien merecido reconocimiento internacional para Quito y su belleza
andres 90 no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2012, 03:07 AM   #3553
agumon
Registered User

agumon's Avatar

Likes (Received): 5

Recien enterandonos de la terminacion del ato de Galapagos. Ay la prensa de este pais!!!
agumon no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2012, 04:12 AM   #3554
mc101
Registered User

mc101's Avatar

De la pagina facebook de KLM:
https://www.facebook.com/klmec
Old December 4th, 2012, 04:26 AM   #3555
Marcosebas
Marcosebas

Marcosebas's Avatar

Comparto mi opinión con los comentarios, volar de Europa a América Latina y viceversa es muy caro, viendo a mis compañeros que son de todos los extremos del mundo (no hay latinos donde vivo) de China, India, Canada, Australia, Turkmenistan, Bangladesh, etc; como para mostrar distancias nunca pagan mas de 1000 dolares para irse a sus países. A mi me sale siempre el boleto en unos 2 mil si no mas, si por ahí sale algo talvez 1500, inclusive he buscado llegar a aeropuertos con mas frecuencias como Bogota y Lima para luego llegar a Ecuador de alguna manera peor son a veces hasta mas caro. Alguien que este en el mundo aeronáutico sabe porque los precios aeronáuticos de América Latina son tan caros?? Si es por oferta y demanda no se porque no hay mas frecuencias esos aviones siempre van repletos.

Como tema relacionado este me parece el mayor desafió que tiene el país y la región para atraer turismo, imagínense una familia Alemana, Sueca, Noruega, etc me entienden. Generalmente una familia de 4, pagar solo en boletos entre 6 mil y 8 mil dolares solo para venir a Ecuador o otro pais altinoamericano. Con mucho menos te pasas unas vacaciones de lujo en cualquier parte del mundo. Yo he visto acá en varias ciudades los tours que se hacen y hablando con extranjeros en mis viajes siempre les sale un viaje al Ecuador como 3 mil por persona. Podrán ser países ricos y lo que sea, pero 3 mil dolares por persona es demasiada plataen cualqueir parte del mundo; de ese valor el 50 o 70% muchas veces es el boleto, por tanto lo que los servicios son económicos en nuestro país y región comparado con otros destinos, los boletos destruyen todo eso.

Una muestra de lo que digo

y el avión va lleno siempre, yo viaje incluso el 23 de Diciembre y regrese el 1 de Enero una vez, estaba lleno. El precio mas económico son 1263 euros al cambio actual son 1648.72 dolares. Con eso te das unas buenas vacaciones en España, Francia, Grecia donde sea y hasta te sobrara plata. pr cierto KLM es siempre mas barato que lufthansa por ejemplo.

Aqui las mismas fechas en Lufthansa, Iberia

Aquí hay gente involucrada en el tema aeronáutico si sabe el porque de esta situación ya que nos afecta turisticamente y ademas no permite a los Ecuatorianos salir y conocer otras culturas

Last edited by Marcosebas; December 4th, 2012 at 04:58 AM.
Old December 4th, 2012, 04:57 AM   #3556
mc101
Registered User

mc101's Avatar

Aqui algunas ideas...
=============

Muchos factores

Políticas restriccioncitas; la mayoría de países latinos no tienen políticas de cielos abiertos, eso restringe el cupo o numero de frecuencias /slots disponibles para tal o cual destino.

Factor Geopolítico: A Latina no ha estado en la mira de muchas aerolíneas europeas/asiáticas e inclusive norteamericanas hasta tiempos recientes (4-5 años) por factores económicos = no pensaban que era una área “rica” para ofrecer sus servicios y mas q todo cosechar ganancias especialmente de clientes Premium, cosa q ahora esta cambiando.

Monopolio de ciertas aerolíneas locales, podríamos llamarlo tongo/argolla, etc. al estilo de las transnacionales q al ser los únicos proveedores de servicios pueden fijar la cuota máxima q el cliente pueda pagar (maximización de ganancias), de esto hablo exactamente el gerente de TAME al explicar el porqué de la diferencia en precios de TAME vs la competición.

Por ultimó FALTA interés y patriotismo de la gente q tiene y puede hacerla (los $$$$) ; estos ecuatorianos son los q tienen que aventurarse a este tipo de negocios y no esperar de otros…. no se, a veces da la impresión de q esperamos q llegué alguien y nos den haciendo todo y después quejarnos de porque se llevan las ganancias…jajajaj eso es estupidez!!!

Creo q la cosa cambiara eventualmente, tal vez no al estilo de EEUU o Europa de encontrar tarifas de $100-200 pero si serán mas accesibles al publico, tal vez la mitad de lo q cuestan ahora, para eso es necesario q haya mas competición y con eso me refiero a tener mas de 2 opciones para ciertos destinos

Antes el país que se suponía era mas atrasado y pobre tenia mas aerolíneas inclusive hasta cargueras, Andes, EU Cargo y creo q AECA además de las ya conocidas Ecuatoriana, SAN, Saeta, Aero Cóndor e Ícaro; ahora apenas queda TAME….
Old December 4th, 2012, 05:57 AM   #3557
MigueCoff
Registered User

^ caray!!! como se te va a reconocer!!! pon la foto anterior xD solo te saque por la calidad de tu post lol
Old December 4th, 2012, 06:21 AM   #3558
mc101
Registered User

mc101's Avatar

Jajajaj gracias gracias..
Ya era tiempo de cambio....Nueva imagen corporativa!
Old December 5th, 2012, 12:58 AM   #3559
juancarlos3030
Registered User

Likes (Received): 8

hay algunas fotos del Nuevo terminal de Manta?
juancarlos3030 no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2012, 03:08 PM   #3560
Polvorin
Apprentice Spotter

Polvorin's Avatar

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by Jamc89 View Post
A ver si alguien le colabora al amigo ...
Con tus fotos se olvidarón de mi..!! Hahahahaha, pero igual son interesantes ver el avance del nuevo AP de Quito.

Recordando a los amigos de Quito, proximamente el 12 de este mes estaré por allá, quisiera hacer Spotting en UIO el sabado 15-Dic, que me recomiendan para hacerlo? Algún lugar seguro donde podría estar tranquilo? Me indicaron que en el Museo Aereo que está al lado del Aeropuerto puedo hacerlo sin problemas.

Que me aconsejan?

Saludos
04-NOV AV7372 - UIO-BOG
04-NOV AV80 - BOG-CCS

JetPhotos: http://ow.ly/fGhLd
Polvorin no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules