|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Tampoco tienes fuentes para desmentirlo, y qué el estado no quiere expropiar cosas inconclusas? Sambil Candelaria te suena?
|
|
|
#62 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
Likes (Received): 0
|
bueno es lo que me comentaron en mi antigua trabajo que tenia todo listo para la licitacion asi que bueno es lo que me entere y lo queria compartir en fin.
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
No sé hasta que punto tenga lógica decir que el estado va a expropiar este hotel, cuando el mismo estado tiene varios edificios (entre ellos hoteles) intervenidos a través de fogade aquí en Margarita. Ejm: el lastimosamente abandonado Hotel Tamarindo Guacuco, uno cuyo nombre no recuerdo pero bastante alto en Porlamar al lado de la alcaldía, un edificio en el Margarita Golf, y otros. Hay otros que ya han sido reactivados a través de concesiones, Ejm: Hotel Kamarata en la Av Bolívar.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 101
|
si han reactivador algunos atraves de conceciones no creo que el gobierno central quiera expropiarlo! sepungo que intervinó aquellos que se encontraban en estado de desidia t abandono!
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Aparentemente lo del sambil Candelaria, querian expropiarlo, por que tu tio Diosdado Cabello , queria meterse en la rosca de los centros comerciales. A dios gracias eso no paso
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
Mi tío? pff entérate primero...
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
Sugerencia para remodelar playa del Antiguo Hotel Concorde
Aportar ideas para repotenciar la belleza turistica de 'esa isla.
Last edited by Foro Falcon; June 24th, 2009 at 08:29 PM. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Ideas para 'este nuevo Hotel.
Last edited by Foro Falcon; June 24th, 2009 at 08:25 PM. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Tienes que usar el código que está en EMBED THIS IMAGE > FORUM
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
Posible transformacion playera del Antiguo Margarita Concorde
Si los organismos turisticos (Nacional y el Regional) junto a los propietarios y socios de 'este complejo Residencial-hotelero llevaran a cabo una transformacion de dicha playa, el cupo de admision a 'este se agotaria o limitaria, debido a que' es a 'este tipo de lugares de playa cristalina y coralina donde se observa la gran afluencia de turistas playeros hacia el Caribe u otras regiones, si alguien que' posee algun tipo de interes personal o de inversiones relacionada a 'esta propiedad, es un un punto apropiado para abordar en sus reuniones de negocios.
1era Foto: PLAYA ACTUAL ![]() 2da Foto: MUESTRA SECUENCIAS DE LA RANSFORMACION FISICA DE LA PLAYA CON EL EXCAVADO PARCIAL DE LA ARENA EXISTENTE, EL RELLENO CON ARENA BLANCA Y LA SUMERSION DE OBJETOS SOLIDOS (PROPIOS PARA EL CRECIMIENTO CORALINO), Y LA FOTO FINAL DE UNA PLAYA TRANSFORMADA ![]() LA 3era FOTO MUESTRA COMO ALGO PARECIDO SE VERIA DESDE UNA VISTA AEREA, CON GOOGLE EARTH O SIMILAR.
Last edited by Foro Falcon; June 24th, 2009 at 08:48 PM. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Estado del Concorde al 27.06.09
La novedad que se observa es que le quitaron todas las ventanas, y colocaron marcos de prueba de lo que imagino será el modelo final. También se nota mayor avance en la construcción de lo que será el edificio de apartamentos, aunque aún no se ve altura. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Venezolano y democrata.
|
esa zona se ve muerta!!!!!
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Realmente el edificio queda aislado en su contexto, pero a sólo 500 metros se ubican los edificios del sector El Morro, que son los más exclusivos y costosos de Porlamar. Ojalá que la reactivación de esta hotel aporte un mayor movimiento hacia este sector.
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Venezolano y democrata.
|
bueno ojala y ractiven esa zona!! que hagan un boulverd que termine en este esplendoroso hotel!
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Que maravilla lo de la playa
Se nota que se esta gastando una platica en la construccion de este complejo hotelero |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
pero lo de la playa no creo que lo esten haciendo la gente del concorde, esa solo es una propuesta del forista o estoy equivocado
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Disociado Mental
Likes (Received): 27
|
Se ve mucho avance... demolieron el salon pavoso donde se murio la familia quemada.... que bueno.. la verdad esa playa es super... pero alli deben mejorar la marina que esta al lado del hotel... luego pongo unas fotos de cuando estube hace años en esa playa
|
|
|
|
#80 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|