|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#81 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Te invito a que tu también mires cuando andas por las calles y te vas a asombrar de lo que puedes descubrir a tu alrededor.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
100% argento
Likes (Received): 408
|
Quote:
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
jejej yo tenia razón
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
Si chicos, la foto del correo es de la década del setenta...
Che... Miren ahora que personaje interesante traigo hoy para presentarles... pareciera estar en oración o pidiendo algo... que les parece? ![]() Como siempre digo... en este cambalache hay de todo un poco... No les parece? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
Seres mitológicos habitan entre nosotros... miren pues estos que he encontrado sobreviviendo en paredes santafesinas...
En primer lugar... más Gárgolas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y miren que maravilla este Dragón que se enrosca debajo de un balcón... ![]() La verdad... que les parecieron?.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Muy buenas carlos, me gustaría saber a que lugar pertenece la foto Nº 4.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 115
|
visite las 5 paginas y no vi mas paisaje urbano que las primeras que son antiguas, a ver si ponen algunas de como se ve la ciudad actualmente, saludos desde chiapas mexico.
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Registered User
|
Quote:
Atendiendo a tu pedido, voy a ver si podemos complacerte, pero vas a tener que darnos chance un tiempito para hacer una buena selección... sale? Mientras tanto, si me permiten, voy a compartir hoy con ustedes, una serie de aves de piedra presentes en paredes santafesinas... A ver que les parecen... En primer lugar una Tórtola... (o paloma salvaje) ![]() A ver alguien que sepa lago de Heráldica, estas son parte de un escudo... la verdad es que no se bien a que especie pertenecen.. pero... son aves... je je ![]() Este parece ser un Cóndor tomando sol... ![]() Y esta última es un Aguila con sus alas extendidas... la verdad que esta e encantó... ![]() Que piensan?... les gustaron? Last edited by carlosoter; October 8th, 2008 at 06:17 PM. |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Somos Santa Fe
Likes (Received): 5
|
Exelentes tus fotos carlos, muy hermoso el thread.!
Hay lugares a los que no les damos bola y vos los mostras muy bien, o sea muy pintoresco y a la vez increible la cantidad de cosas que tenemos para conservar! felicidades por tus aportes carlos!
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
Eros llego a Santa Fe...
Gracias chicos por toda la buena onda...
Por eso hoy vamos a recrear la vista con un poco de Carteles de publicidad que estan ubicados en la peatonal santafesina... un poco de belleza Argentina que vende... ja ja ja Espero con esta entrega alentarlos a dejar algunas líneas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y?... que tal?... que les pareció? Santa Fe, mi querido cambalache... ![]() ![]() ![]()
Last edited by carlosoter; October 8th, 2008 at 10:11 PM. |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Carlos, querés que dejemos mas líneas??? despues del cableado que se ve en la primer foto
sin dudas es Santa Fe. ![]() Para mi son nuevos esos carteles, porque en realidad nunca los miro, no le presto atención a la cartelería, pregunto, en realidad es un medio publicitario??? la gente los observa??? terminan siendo relevantes al momento de impulsar y determinar consumo??? yo ni 5 de bola les doy.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
La verdad es que estas fotos son simplemente algo mas que suma a este cambalache citadino en el que vivimos... a mi que soy bastante observador y no se me suelen escapar los detalles... sinceramente lo que me llamo la atención de esta cartelería urbana es como todo se ha ido erotizando...
Sabes?... mientras sacaba las fotos... pensaba, en como hasta las mercerias "Myriam" y "La Santa Teresita" donde mi abuelita compraba cosas para sus tejidos (quiero decir que son negocios tradicionales esos de las abuelas) han colocado ese tipo de cartelería... y me preguntaba.... será realmente para vender mas?... La verdad es que no lo se... o quizas sean efectos de la Tinelización que sufre nuetra sociedad?... de igual manera... lo consideto lamentable... pero bueno, es parte de nuestra realidad cotidiana como ciudad, por eso consideré oportuno también compartirlo... es que no todo en el cambalache es de alta calidad... lo recuerdas?... ja ja ja ... un saludo... Che.. y gracias por compartir lo que piensas.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
che carlos que bueno lo de las gigantografías. Si tenes más publicalas.
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
|
Quote:
Hoy, si me permiten, quisiera compartir con ustedes una serie de tres fotos de trillizas santafesinas... A ver si alguien se anima adescubrir en que calle se encuentran... Trillizas I ![]() Trillizas II ![]() Trilizas III ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Somos Santa Fe
|
Muy buenas fotos carlos!!! Yo voy a subir fotos mas adelante!!! ahora ando medio ocupadito con algunas cosillas pero bueno, ya pondre mas!!! Exelentes aportes chicos, muy linda la prandi en el cartel!
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
Definitivamente, Carlos es el artista de los foristas santafesinos. Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Registered User
|
Quote:
Saben?... estuve pensando en como hacer para mostrar a la ciudad como se ve actualmente... y lamentablemente las fotos propias que puedo mostrarles estan todas tomadas a nivel suelo... por eso y para satisfacer a nuestro querido amigo Balam que quiere ver como se ve nuestra ciudad en la actualidad... es que tome prestada una foto de Romanito que sinceramente me parece una de las tomas aereas mas lindas que he visto... Dicha toma esta hecha desde la laguna Setúbal, enfocando hacia la zona sur de la ciudad no llegando a captarla en su total magnitud, pero creo que para dar una idea de como se ve Santa Fe en estos dias puede servirnos... Espero Balam que te guste... Mas adelante postearé algunas fotos mias pero como lo adelantaba, las mismas son todas a nivel suelo... Gracias... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Somos Santa Fe
|
Muy buena foto panoramica... pero el edificio terrazas no esta terminado en esa foto, y faltan unos cuantoooss edificios... esa foto si no me equivoco es de principios del año pasado pero sirve como para mostrar la actualidad! Exelente aporte carlos!
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
Si, esta desactualizada, hay muchos edificios que aun no están allí. De todos modos esa foto es fantastica, y de allí extraje material para armar uno de los banners candidatos para santa Fe. En total armé 6 y por cierto, quiero colaboracion de uds para definirlo.
En la penultima pagina del Hilo "Encabezamientos del Foro (banners)" estan los que aporte. http://www.skyscrapercity.com/showth...513823&page=35 |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Axis
Likes (Received): 47
|
Una panoramica parcial del Centro
En esta foto les muestro una parte mas moderna de la ciudad tomada desde el piso mas alto de la escuela Domingo Guzman Silva hubicado en la zona centrica de la ciudad...Aunque no se ve algo en particular se pueden apreciar algunas construcciones con un diseño moderno. Como todos saben, muchos de los edificios que se ven son nuevos, así que se van sumando para formar y desarrollar el skyline de la ciudad, antaño totalmente chato, hoy naciendo....
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|