|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Exacto ![]()
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
...
|
Gracias Jose Javier.. algun dia me dare y conocere la ruta de los Dos Caminos a ver que tal...
Last edited by VipX; September 30th, 2008 at 11:08 PM. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
Berro veo esos modelos a escala y me quedo sorprendido cuidas cada detalle jeje
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Maqueta de la Propuesta del Metrobus para Caracas. ![]() Nota: Copyright del Museo del Transporte, Derechos Reservados.
|
|
|
|
#85 |
|
TELEFERROAFICIONADO
Likes (Received): 1
|
![]() Exelente imagen, se ve bien bonita esa maqueta.
|
|
|
#86 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Ésto sería el equivalente el equivalente a una ruta de metrobús rústica, el MetroYip, hecho ahi en google earth en la pagina de jesse chacón.
![]() ![]() Tantas vueltas por todo el Municipio para llegar a la entradita del barrio, pero bueno. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Larga vida al Leyland
Likes (Received): 19
|
![]() iguales a las que tiene Funtramir si van ser de ese tipo porsupuesto y la verdad que si, es demasiada vuelta para llegar a la entrada nada mas, pensè que se meterìan a los barrios, claro no tan adentro o tan arriba, no se, pero bueno habrìa que ver si la unidad se puede meter tambièn, teniendo en cuenta el tamaño y el estado de las vìas mi pregunta es; 12 unidades serà suficientes para un recorrido asì?????, lo pregunto por como està el tràfico hoy en dìa
Last edited by NCC-1867; October 18th, 2008 at 08:05 PM. |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Larga vida al Leyland
|
Por cierto hay otros dos Urbanuss pluss que han sido asignados para realizar transporte del Sitema Nacional de las Orquestas Juveniles he Infantiles de Venezuela, èstas dos nuevas unidades (por decirlo asi) son, la 437 y la 461 y para los que no saben cuales son las otras 5 que ya estan cumpliendo dicho servicio desde hace unos meses son, el 504, 505, 506, 507 y 508
![]()
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
Hey... Buena foto de verdad...
¿No sabes por casualidad con cuantas unidades cuenta el sistema por los momentos? Seria bueno reunir toda la información de las rutas que se manejan actualmente, con fotos y datos actuales... Particularmente mapas de las rutas, numero de unidades, horario en que se presta el servicio, frecuencia, etc...
|
|
|
|
#90 | |
|
Larga vida al Leyland
|
Quote:
segùn mi cuenta me da un total de 237, te lo desgloso de èsta forma: Rio 3000 = 26 Urbanuss Pluss = 192 (incluyendo los 3 escolares y los 6 de entrenamiento) Iveco = 4 Encava = 15 (no estàn retirados del todo, los usan para transporte de personal de algunos entes gubernamentales y quizas para otros tipos de servicios) Afortunadamente en la pàgina del Metro de Caracas sale las 23 rutas urbanas y las 4 suburbanas con sus respectivos mapas, pero es buena idèa, ya el amigo thecarlost diò el primer paso al poner el mapa y dos foto de la ruta 111 (Los Dos Caminos-Sebucan), por lo que he visto usan dos unidades, una la rotan pero la 385 parece que està fija. |
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
¡Gracias!
Buen uso para los iveco... Así no comprometen la capacidad operativa Deberíamos recolectar también la información de cuantas unidades atienden cada ruta, la frecuencia esperada de despacho desde las estaciones base, los horarios de servicio, etc... Me parece que hay mucha información que podemos traer y estamos desaprovechando. En Caricuao utilice mucho el servicio y es interesante como la gente se adapta y conoce el sistema en que normalmente se ve operando 4 unidades, aunque los fines de semana no era algo fuera de lo común ver solo una prestando servicio...
|
|
|
|
#92 |
|
Larga vida al Leyland
|
![]() Sip, serìa un gran y completo trabajo el rercopilar dichas informaciones, sobre todo el numero de unidades y frecuencia de cada ruta, solo esperemos que no crean que es para algo malo, nosotros lo sabemos, pero ellos???? En rutas cortas como esas son pocas las unidades, aunque me imagino que tiene bastante demanda y ahora que los Autobuses de Antimano no estàn operando no se si se incrementa en algo dicha demanda, sobre todo en la parte intrena de Caricuao ![]() serìa interensate sacarle a los Iveco de Funtramir, no he podido hacerlo, aunque las he visto, son blancas con una raya roja (por lo menos las dos que vi) Last edited by NCC-1867; October 21st, 2008 at 07:20 PM. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Respetar es lo primero
|
Segun yo calcule hay cerca de 300 unidades aproximadamente de las cuales,segun yo tengo entendido se enumeran
Operativas)Fanabus Rio3000 = 26 (301-323,501-503) Busscar Urbanuss Pluss = 324-333 = 10 Pax=39 No piso Bajo 334-392 = 58 Pax=39 Piso Bajo + titulos Ravan Grandes (Incluidos Entrenantes 375,384,387,388,390,391) 393-395 = 3 Pax=39 Escolar 396-464 = 68 Pax=39 Piso Bajo + titulos Ravan Pequeños 504-560 = 56 Pax=35 Piso Bajo + titulos Ravan Pequeños.Estas son usadas en su mayoria para rutas suburbanas Pegaso 6424 = 3 Operativas 183,192,199 Marcopolo Torino = 1 Tiene 1 aire acondicionado en su techo... Despues les actualizo con respecto a el resto |
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Larga vida al Leyland
|
Quote:
gracias por la informaciòn Por cierto ID 0992 me gusta tu avatar del TATSA Last edited by NCC-1867; October 24th, 2008 at 01:55 AM. |
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
...
|
Quote:
El 387 hasta 7 meses esa unidad me llevo a Guatire la vez anterior. Sera luego que ya lo colocaron para entrenantes |
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Larga vida al Leyland
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Absurdistán
|
Esta vaina parece un foro de robots
bienvenidos al foro prototipo NCC-178787267 y modelo ID: 0992. Recuerden leer las reglas del foro y acudir a los moderadores ante cualquier duda.
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
USS Saratoga (NCC 1867) ... Interesante elección de nombre... Aunque el avatar es una Constitution
¿El Torino sigue operativo?... Me parece haber leído por aquí hace tiempo que estaba retirado ya
|
|
|
|
#99 | |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Quote:
|
|
|
|
|
#100 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Amigo bienvenido, que bueno tenerte por aca!
Me gustaría ver una foto de cada uno de los modelos que mencionas, así los ubicaría mejor, cualquier cosa, estoy a la orden ![]() Pd: por fin en el Foro jeje
|
![]() |
| Tags |
| buses de venezuela, metro de caracas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|