|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades del Perú Galería fotográfica del Perú urbano |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 142
|
Que hermosa Ica....se ve tan apacible....un gran parecido a California, La merced aqui en Trujillo......Por eso si me gustaria vivir en Ica
|
|
|
|
#62 |
|
Capo di tutti capi
|
Esta foto se parece a la calle del colegio SAan Jose Obrero la que da a la torre Real en California - Trujillo.....si o no trujillenses......que parecido.
|
|
|
|
#63 |
|
wanchino
Likes (Received): 11
|
Muy bonita Ica espero ir algun dia. saludos!
|
|
|
#64 |
|
icaman
Likes (Received): 3
|
He visto mi casa en tus fotos, me he sentido en Ica. Gracias por postearlas.
Casi d hecho q estaré en Ica para el desfile del colegio San Vicente (el mejor del Perú sin duda jaja). Están invitadas todas las promociones (para los vicentino en el foro), sólo polo blanco y jeans como uniforme. Y bueno en Ica hay varias urbanizaciones del tipo mostrado, es una ciudad con buen porcentaje de clase media. Espero las demás fotos. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
A continuación, les presento las áreas cubiertas en el presente tema.
PARTE 1: El centro de Ica Como podrán ver, falta una gran parte del centro de la ciudad. Más adelante, postearé más fotos de la calle Lima y otras calles que conforman la parte antigua de la ciudad. Sobre las imágenes panorámicas, tomen como referencia el círculo rojo. ![]() PARTE 2: El suroeste de Ica ![]() PARTE 3: Parte de la Av. San Martín. Primera parte de Urb. Luren y Urb. San Antonio ![]() PARTE 4: Av. Gerónimo de Cabrera. Segunda parte Urb. Luren y Urb. La Moderna ![]() PARTE 5: Urb. Las Mercedes, Urb. San Luis, Urb. San José y parte de la Panamericana Sur ![]() PARTE 6: San Isidro
Last edited by Wild_Swan; September 14th, 2008 at 04:38 AM. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Capo di tutti capi
|
Estoy ansioso por ver las fotos!!!!!
|
|
|
|
#67 |
|
BANNED
|
Espero las demás fotos, sacas muy buenas tomas.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Brian!
Likes (Received): 5
|
este thread esta muy bueno, deberian cambiarle el nombre y ponerle ICA:Muestra de Caminantes................................... y hacerle un sticky!; xq una ciudad de Ica se lo merece!!!!!
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
muy buenas fotos!! pero que tal si pones fotos de huacachina, la angostura(zona netamente residencial) ..pero muy buen aporte me gusta mucho..
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Me alegra que les haya gustado el tema. A aquellos que están interesados en ver más fotos de Ica, permítanme decirles que con el mayor gusto continuaré subiendo fotos de otras partes de la ciudad, como había mencionado anteriormente. No obstante, el avance, ahora sí, va a ser un poco más lento. Ello no implica que tengan que esperar demasiado tiempo.
Sobre Huacachina y La Angostura, son zonas que curiosamente yo también espero con ansias, pero, paradojicamente, las estoy dejando casi al último; tal vez para cerrar de una buena manera mi colección de fotos. La ruta hacia Los Molinos también tiene lo suyo. De los distritos de Ica no se suele esperar mucho, pero, en su momento, verán que algunos paisajes naturales son realmente hermosos. Se viene San Miguel y las urbanizaciones del norte de Ica. De esta semana no pasan. Es una promesa.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
PARTE 7: Desde el centro de Ica hacia el norte de la ciudad
Por razones logísticas, San Miguel va a tener que esperar un poco más. Es probable que lo deje para el final debido a ciertas obras que se están llevando a cabo en buena parte de esa urbanización. u_U Esta séptima parte abarca todas las calles que se encuentran al norte de la Av. Grau. Dos calles resaltan entre las diversas vías que conectan el centro de la ciudad con la zona norte: la calle Tacna y la Av. Fernando León Arechua. Esta última vía, hacia el sur, recibe el nombre de Av. Túpac Amaru. Si ustedes llegan a quedarse un buen tiempo en Ica, se darán cuenta de que el norte de la ciudad no es muy transitado, a excepción de las primeras calles. De hecho, no hay muchas líneas que tengan un recorrido hacia esta zona, por lo que la gente suele usar el taxi colectivo. El mayor movimiento se encuentra en el centro, hacia el sur y hacia el este, pero no en el norte. Por cierto, debo aclarar que algunas calles de las partes anteriores, suelen ser bastante transitadas. Ocurre que no me gusta tomar fotos a los vehículos, aunque en algunas zonas resulta inevitable. No obstante, en términos generales, se podría decri que Ica es una ciudad bastante tranquila en comparación con las grandes ciudades peruanas. Veamos pues que nos ofrece el norte de Ica. El recorrido empieza con algunas imágenes de las calles perpendiculares a Grau. ![]() Cruce de Av. Grau con Calle Amazonas ![]() Calle Castrovirreyna ![]() Calle Callao ![]() Calle Salaverry ![]() ![]() Calle Tacna ![]() Nos vamos alejando del centro y llegamos a la Unidad Vecinal ![]() ![]() ![]() ![]() Seguimos hacia el norte y llegamos a Los Viñedos-Santa María. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Wild_Swan; September 17th, 2008 at 05:36 AM. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
ReyMoche
Likes (Received): 1
|
Buenas fotos!! Chevere el thresd!
|
|
|
|
#75 |
|
no, no, no!
Likes (Received): 358
|
buen aporte haber si logras el sticky !!!
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
PARTE 8: PANORAMICAS NOCTURNAS
Esta pequeña parte no estaba prevista, pero en vista de que ya tengo un trípode, decidí tomar unas fotos panorámicas nocturnas. ¿Recuerdan las primeras panorámicas?; sí, sé que a nadie le gustó ver esas imágenes, pero las que van a ver a continuación, no tienen como propósito la reivindicación de esas imágenes; el propósito real es que se den una idea del tamaño de la ciudad. Es probable que más adelante edite esta parte colocando más imágenes y cambiando el título por "Ica de noche" . u_u Vista hacia el norte. El cerro que aprecian en esta imagen es el cerro Saraja. Las tres últimas imágenes de la parte 7, muestran los alrededores del cerro Saraja. Las casas se extienden más allá del cerro Saraja y una pista paralela al río Ica nos lleva hasta el distrito de San Juan Bautista. ![]() Vista hacia el este de la ciudad. La larga línea que ven al final, corresponde a los distritos de Parcona y La Tinguiña. ![]() Vista hacia el sureste de la ciudad. Una breve línea ubicada en la parte derecha de la imagen corresponde al distrito de Los Aquijes. La ciudad de Ica finaliza con la Urb. Santo Domingo, pero más allá hay una gran cantidad de distritos; Santiago, Tate y La Venta, por mencionar a algunos, hasta llegar a Ocucaje, ubicada a 30 km (aprox) al sur de la ciudad. No obstante, en su mayoría son distritos rurales que se benefician con la agroexportación. ![]() Vista hacia el suroeste de la ciudad. La mayoría de las nuevas urbanizaciones se ubican en el suroeste, rumbo a Huacachina. ![]() Vista hacia el oeste de la ciudad. A pesar del crecimiento de la ciudad, se podría decir que la ciudad no ha crecido mucho hacia el oeste.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
MUY BUENAS FOTOS!!! REALMENTE SE VE QUE QUIERES A ICA PARA QUE TE TOMES EL TIEMPO DE HACER TODO ESTE TRHEAD..FELICITACIONES
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
too much fantasy
Likes (Received): 54
|
muy buen thread y sigue adelante hasta conseguir el sticky
|
|
|
#79 |
|
Imagina...
Likes (Received): 6
|
que bien te quedaron las nocturnas... que bien te esta quedando el thread, similar al de las otras grandes ciudades del Peru
![]() PD: estudias o trabajas en el edificio de la ex-mutual? |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Serrano y Milenario
Likes (Received): 12
|
Wow, menudo tiempito que le das a SkyscraperCity eh... te felicito Wild_Swan y encima tu solo.
Ica es una de las ciudades que me falta conocer, estas fotos me estan animando...se ve bien, como dicen, a nivel del suelo, sobre todo las zonas nuevas... linda Ica. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|