|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Soda stereo carajo!!.
Likes (Received): 0
|
Bueno las casas de providencia no las puedes comparar con las de la zona de chapultepec-vallarta-colonia americana por que no son tan viejas, . Qué tipo de arquitectura esperabas encontrar en providencia?, si relativamente ya es una colonia un poco más reciente, aparte no creo que sea la zona chic de la ciudad, en lo que si coincido contigo es en lo de las banquetas, los camellones etcétera, no les cairía nada mal una mejora.
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Gdl: Futuro prometedor
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Esta es mi ciudad...
Likes (Received): 10
|
muy buenas
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
Que bien esta quedando esa zona, me encata la forma en que se mezclan los edificios con los arboles.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
--BAD BOY--
Likes (Received): 2
|
ojalá que quitaran todos esos negocios tipo restaurantes y eso de la zona para que del otro lado también fueran puros edificios y ya que lso restaurantes y comercios se instalaran en la planta baja de éstos.
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
|
|
#109 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 273
|
Y de punto Sao Paulo se va a ver mucho mejor aún (por su destacada altura)
|
|
|
#110 |
|
.
Likes (Received): 41
|
SUGIERO QUE ESTE THREAD SE PONGA EN "STICKY" DEBIDO A QUE EN ADELANTE HABRA MUCHAS NOTICIAS RESPECTO A ESTA ZONA, ADEMAS PODREMOS CONCENTRAR TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA ZONA EN UN SOLO THREAD, SIN SATURAR ASI EL SUB FORO GUADALAJARA, SERA CUESTIOS DE LOS MODERADORES VALORAR ESTA PROPUESTA.
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Sugieres juntar los thread de Punto Sao Paolo, Neruda, Americas y Montevideo, Infinit en este thread?
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
.
Likes (Received): 41
|
en el caso de sao paulo no, en los demas si, es mi opinion.
|
|
|
#113 |
|
BANNED
|
no, yo creo que asi esta bien como está. Cada proyecto su thread para no mezclar info
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Soda stereo carajo!!.
|
A mi me parece buena idea, hace tiempo creo que también lo propuse. Si puerta de hierro está en sticky; por qué no country- providencia que al igual es una zona pujante y en constante moviemiento.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Esta es mi ciudad...
Likes (Received): 10
|
Anganlo saber a un moder..
|
|
|
#116 |
|
BANNED
|
Para agregar una sugerencia, yo sugiriría que en esta zona que esta quedando tan bien sobre la avenida de las Américas hagamos campaña para solicitar instalen semáforos peatonales en las esquinas que van desde el cruce con av. Lopez Mateos hasta por lo menos Plaza Patria. A todas luces esta zona se convertirá en un lugar de alta afluencia de personas y no se si les toque pasar por ahí contidianamente pero la gente se cruza a la buena de dios por falta de semáforos que le permitan a las personas cruzar con seguridad tanto para ellos como para los automobilistas.
Si queremos que esa zona sea verdaderamente una zona moderna y de primer nivel, necesitamos que cuente con el equipamiento urbano que le corresponde a una zona de esas características. ¿Cómo ven? Si alguien sabe o tiene alguna idea de a donde acudir si es al ayuntameinto, al gobierno del estado o si es con la secretaría de vialidad, por favor que nos ayude y nos podamos poner en campaña para lograr que se complemente este maravilloso desarrollo con una buena infraestructura sobre todo para lo más importante que es el peatón, tal como lo es en las grandes ciudades del mundo civilizado. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Blue Boy
Likes (Received): 38
|
Yo creo que eso se puede hacer a través de la AC y si es una buena idea
|
|
|
#118 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 273
|
Lo ideal sería continuar los túneles desde la Glorieta Colón para salir justo antes del puento del arroyo de Av Montevideo, con una estrada y salida intermedia y a nivel de superfice algo más "friendly" para el peatón
|
|
|
#119 |
|
fRONNY
Likes (Received): 23
|
Yo si he visto gente que pasa por ahí prácticamente toreando los carros. Esque el problema es que el camellón está por un lado, no justamente en medio de la calle, entonces para atravesar largo el tirón.
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
BANNED
|
Por eso se necesita moverse a nivel ciudadano y solicitar urgentemente que se instalen los semáforos peatonales como los que hay en el centro con cronómetro que le indiquen al peatón cuanto tiempo tiene para cruzar. Yo les digo, si ahora hay mucha gente cruzando ahí, al rato que terminen el punto Sao Paulo va a más dura la cosa. Además, si queremos una ciudad moderna, necesitamos que haya infraestructura orientada a desmotivar el uso del automibil.
Me sorprende y preocupa ver poco apoyo a una propuesta como esta, me preocupa que la gente piensa que ser moderno es solo tener edificios altos y que lo demás no importe. No queremos que esa zona sea vea nada más bien desde las alturas como las fotos de arriba. Y además poner unos cuantos semáforos para la gente no creo que cuesten tanto ni requieran gran planeación. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|