|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Ésto es lo que no entiendo de la noticia que sacó El Impulso:
En diez meses culminarán el distribuidor Valle Hondo Publicación: 05/03/2009 01:00:00 a.m. Con un acto sin mucho protocolo, realizado este miércoles antes del mediodía, las autoridades regionales y locales del municipio Palavecino, dieron por iniciados los trabajos del distribuidor Valle Hondo. El gobernador larense, Henri Falcón, recalcó que el compromiso de la campaña electoral, estableció destinar un buena parte de los recursos públicos para ir modernizando toda la trama vial del estado. Aseguró que la construcción del distribuidor, en la intersección de la intercomunal Barquisimeto-Cabudare, con avenida principal de Valle Hondo o La Montañita, permitirá solventar el problema de las colas y las trancas automovilísticas, generadas sobre todo en las horas picos, en esa arteria vial. La inversión es de 20 millones de bolívares fuertes, 20 mil millones de los antiguos, la cual contempla la construcción del elevado, señalización, demarcación, iluminación, colocación de ojos de gatos , fuentes ornamentales, parecidas a los del distribuir Jirahara, áreas verdes y drenajes en toda la zona. Falcón insistió en que este es un proyecto de alto impacto vial, en el cual, los consejos comunales tendrán una buena participación y que resolverá el problema de la vialidad en ese municipio. Estará listo en unos diez meses o a mas tardar, en un año. "Es una obra que hay que verla sin mezquindad en favor de la ciudad y del Municipio en general, para elevar su capacidad competitiva en el mercado". La semana próxima, se iniciarán los trabajos de rehabilitación de la carretera Lara-Trujillo, la vía a Carorita y La Ribereña, según Falcón. Fluidez vehicular El alcalde de Palavecino, Richard Coroba, explicó que se construirán dos puentes paralelos, uno en la misma dirección de la avenida El Placer, con cuatro canales (dos canales por sentido) con isla central, y el otro al norte de la urbanización Valle Hondo, con dos canales en un solo sentido, una rampa de enlace al noreste de la intersección, dos al noroeste y un tercero que sirve de acceso al puente. "Esta obra permitiría en gran parte, aminorar el problema del embotellamiento y la acumulación de vehículos en esa zona, dando como resultado la mayor fluidez de carros, la tranquilidad de los conductores y un avance importante en cuanto al desplazamiento del tráfico automotor". Visita de Chávez El gobernador Falcón ratificó que el primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías vendrá este jueves a la capital larense en horas de la tarde. Primeramente inaugurará la autopista Barquisimeto-Acarigua y después está previsto un acto en el fundo El Maizal donde se harán importantes avisos. 2 puentes paralelos? WTF?
|
|
|
#42 |
|
Steam
Likes (Received): 112
|
sera que son 10 y no 20 meses, esperemos que sea verdad, pero buee es venezuela.
|
|
|
|
#43 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Yo creo que esos dos puentes paralelo será algo así:
![]() Con la construcción de esa obra deberian hacer un buen trabajo de paisajismo, darle una buena cara a lo que es la entrada a Cabudare, tambien deberían eliminar el semáforo de la Urb. La hacienda y crearle un acceso por la avenida esa nueva que construiran para el Distribuidor
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
Sería lo mejor. Buen diagrama, pero hay que tomar en cuenta el vivero que está en la esquina de la hacienda.
|
|
|
#45 |
|
No al Plagio
Likes (Received): 0
|
Exacto, es tal como lo pinta Guaro!, ¿ves? Te lo dije, serían dos puentes paralelos. Esa misma información está en el artículo de El Informador, sólo que en esa ocasión el periodista se volvió un ocho tratando de explicar...
PD: Creo que el semáforo de la hacienda será eliminado, pero igual el gran problema se presentará en la intersección que marco con el círculo rojo, vamos a ver que se inventan ahí, si ponen un semáforo el remedrio habrá sido casi tan malo como la enfermedad...
Last edited by Guaro Llanero; March 6th, 2009 at 03:13 AM. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Esa parte no es tan crítica. Entonces un distribuidor y otro mini-distribuidor
|
|
|
#47 |
|
No al Plagio
|
Estudia el flujo y verás que si lo es, de hecho, será el punto mas congestionado de todo el distribuidor.
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Es obvio que es el punto, sólo se formarán colas en horas pico de resto esa parte no es tan utilizada.
|
|
|
#49 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Guaro senda explicacion te quedo muy clara y excelente por el diseño , deberias trabajar en el minfra para diseñar las autopistas del pais
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
No, ya de verdad se me bajaron las ganas de seguir diseñando, en esta vaina ya no vale nada
|
|
|
|
#51 |
|
No al Plagio
|
¡Ánimo, algún día serás gobierno!
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
![]()
|
|
|
#53 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
A las casas que estan en la Av el placer les quitaran 2 metros de frente para la construccion del fulano puente.
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Y eso que la mayoría tiene negocios en esa parte...
|
|
|
#55 |
|
No al Plagio
|
Seguro el puente frente a esos comercios implicará una caída en las ventas; Si son de comida, los mas sensato es que los dueños vayan pensando en mudarse...
|
|
|
|
#56 |
|
Steam
Likes (Received): 112
|
y el super mercado como quedaria¿? :S
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Espero que el diagrama que sale en éste post te aclare las dudas...
http://www.skyscrapercity.com/showpo...0&postcount=36
|
|
|
#58 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#59 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Pense que no habian arrancado los trabajos, pero hoy note que comenzaron con movimientos de tierras en la via que sera desde Valle Hondo hasta La Hacienda. Me imagino que primero deben terminar esto, para poder comenzar con el elevado.
|
|
|
|
#60 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Claro, porque ese sería el desvio cuando cierren la Av el placer para construir el puente
|
|
![]() |
| Tags |
| cabudare, distribuidor, intercomunal, lara, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|