|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#361 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Esta nueva imagen 20/20 de BURGER KING es un moderno diseño arquitectónico, centrado en el tema de “A la Parrilla” y “La Casa del Whopper”. Cuenta con colores, texturas e imágenes que le dan vida a este concepto. Los tonos negros, metálicos, rojos y azules son parte de los colores que armonizan el salón. El restaurante cuenta con un menú digital de tres pantallas LCD de 46’’ que le permiten al cliente apreciar mejor los productos, dándole un toque exclusivo de modernidad. En adición, cuenta con Internet Wi-Fi gratis, lámparas colgantes, cómodas sillas y mesas exclusivas.
“Somos el primer restaurante de servicio rápido en la Isla que cuenta con una pantalla 360 grados para el disfrute de todos”, afirmó Solares. Para el disfrute entretenimiento de los niños el restaurante cuenta con un parque de diversiones con aire acondicionado, lo que promete ser una experiencia única y divertida. Al momento, sólo 60 de los 12,000 restaurantes BURGER KING alrededor del mundo han adoptado esta imagen. Lugares como Miami, Edimburgo, Méjico y Shangai, entre otros, cuentan con esta novedosa estructura 20/20. Se espera para este año la apertura de otros 75 restaurantes 20/20 en ciudades como Vancouver, Roma y Londres. En la fachada las frases “Lo Prefiero” y “La Casa del Whopper” dan la bienvenida a todos los consumidores. Además de la variación en el diseño, la empresa está incorporando nuevas tecnologías en la cocina orientadas, al ahorro energético. Próximamente las cocinas de los restaurantes harán un cambio hacia el revolucionario Horno-Grill Flexible de Duke, el cual facilita la preparación de los alimentos. Este equipo reduce 90% del consumo de electricidad y un 52% de gas. Con la apertura de este nuevo restaurante se ha generado 45 empleos directos. BURGER KING Puerto Rico emplea a sobre 6,200 personas y cuenta con 175 restaurantes alrededor de toda la Isla. La empresa abrirá dos nuevos restaurantes con este diseñó 20/20 durante este año en Salinas y Barceloneta. jajajja pa los que no saben que es 20/20... ojo Tampoco sabia pero Goglie! xD |
|
|
|
|
|
#362 |
|
Registered User
|
Esta nueva imagen 20/20 de BURGER KING es un moderno diseño arquitectónico, centrado en el tema de “A la Parrilla” y “La Casa del Whopper”. Cuenta con colores, texturas e imágenes que le dan vida a este concepto. Los tonos negros, metálicos, rojos y azules son parte de los colores que armonizan el salón. El restaurante cuenta con un menú digital de tres pantallas LCD de 46’’ que le permiten al cliente apreciar mejor los productos, dándole un toque exclusivo de modernidad. En adición, cuenta con Internet Wi-Fi gratis, lámparas colgantes, cómodas sillas y mesas exclusivas.
“Somos el primer restaurante de servicio rápido en la Isla que cuenta con una pantalla 360 grados para el disfrute de todos”, afirmó Solares. Para el disfrute entretenimiento de los niños el restaurante cuenta con un parque de diversiones con aire acondicionado, lo que promete ser una experiencia única y divertida. Al momento, sólo 60 de los 12,000 restaurantes BURGER KING alrededor del mundo han adoptado esta imagen. Lugares como Miami, Edimburgo, Méjico y Shangai, entre otros, cuentan con esta novedosa estructura 20/20. Se espera para este año la apertura de otros 75 restaurantes 20/20 en ciudades como Vancouver, Roma y Londres. En la fachada las frases “Lo Prefiero” y “La Casa del Whopper” dan la bienvenida a todos los consumidores. Además de la variación en el diseño, la empresa está incorporando nuevas tecnologías en la cocina orientadas, al ahorro energético. Próximamente las cocinas de los restaurantes harán un cambio hacia el revolucionario Horno-Grill Flexible de Duke, el cual facilita la preparación de los alimentos. Este equipo reduce 90% del consumo de electricidad y un 52% de gas. Con la apertura de este nuevo restaurante se ha generado 45 empleos directos. BURGER KING Puerto Rico emplea a sobre 6,200 personas y cuenta con 175 restaurantes alrededor de toda la Isla. La empresa abrirá dos nuevos restaurantes con este diseñó 20/20 durante este año en Salinas y Barceloneta. jajajja pa los que no saben que es 20/20... ojo Tampoco sabia pero Goglie! xD |
|
|
|
|
|
#363 |
|
Registered User
|
Me sentiré como en Tokyo con es BK y se lo hecharemos en cara aquellas perdedoras..
|
|
|
|
#364 |
|
No al Plagio
|
Jajaja... Eso es lo que se llama combatir con las armas del enemigo...
|
|
|
|
#365 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Bah no creo que sea de esos 20/20
|
|
|
#366 |
|
Steam
Likes (Received): 121
|
se me habia olvidado comentar que hace dias en el impulso salio un articulo por el peo de estos terreno de que son regimen abrae, que no se puede construir y un chorrado de babas todas obsoletas, asi que no se sorprenda que a esto lo quiten los permisos, no e escuchado mas nada de eso, esperemos que no pase nada del otro mundo, pero bueno, es la tierra de lo posible
ps: nahh tampoco creo que sea ese estilo 20/20 xD
|
|
|
|
#367 |
|
Las Raices de L.A.
Likes (Received): 3
|
hahaha es normal, las letras que esconde el coso no dicen la casa del wooper..!!!
:-( Igual tener un McCafe no es la gran cosa de todos modos, amo la dulceria hahah
|
|
|
|
#368 |
|
Registered User
|
PDUL Palavecino
Buenas tardes amigos, donde puedo conseguir en la informacion sobre la zonificacion del PDUL... Info sobre terrenos con zonificacion R2 y otro R5 en Cabudare... Gracias, Saludos.
|
|
|
|
|
|
#369 |
|
Las Raices de L.A.
|
Y eso se traduce a q altura xD
|
|
|
|
#370 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
En la alcaldía debería estar eso.
|
|
|
|
#371 |
|
No al Plagio
|
Jajaja ese post me recuerda los comentarios en barquisimeto.com de gente pidiéndole trabajo al entonces alcalde Henri Falcón.
|
|
|
|
#372 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
...
|
|
|
|
#373 |
|
Las Raices de L.A.
|
Por cierto ya se ve que es algo novedoso para venezuela...
BKafé.. He investigado y pes no encontre naaaada parecido, solo un articulo por ahi q decia que Burger King se alio con Estarbucks y tal.. Osea q ese cafe sera lo mas cercano a Estarbucks aki en Vzla.?? hahahahah Lo q es el Destino en una ciudad nace el McCafe y en Otra el Bkafe hahahahahah
|
|
|
|
#374 |
|
BANNED
|
y en un foro nacio el "Estarbucks"
|
|
|
|
|
|
#375 |
|
Las Raices de L.A.
|
Chamo voy a tener que darte una foto, mi numero, correo y direccion a ver si dejas el amor conmigo.!
|
|
|
|
#376 |
|
BANNED
|
Tu estas loco o comes jabon? es como el 3er mensaje q t respondo, y esto es un foro, la gente responde, te tendras que acostumbrar
|
|
|
|
|
|
#377 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Me alegro que por fin le hagan un Hospital a Cabudare como se merece, y me gusto mucho las casas de caña morena estan espectaculares, y que decir del Burguer King esta arrechisimo que bien por Cabudare
|
|
|
|
|
|
#378 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Ya ese bicho está abierto (bueno ayer fue que lo vi). Al parecer a principio de año comenzará la construcción de otro Garzón, estará en el terreno que usan de estacionamiento cuando hay vainas en el estadio. Aquí:
|
|
|
|
#379 |
|
Registered User
|
Guaro! yo estaba parado en la bomba que esta ahi hace como dos meses! y recuerdo que lo que habia era una Publicidad de Farmatodo!
Pense que construirian un Farmatodo alli
|
|
|
|
|
|
#380 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Espero que los de Central Madeirense se muden al galpon viejo de UNIPREC.
|
|
![]() |
| Tags |
| cabudare, guia de construcciones, lara, palavecino, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|