|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
tengo una amiga que se va dentro de 4 dias a IST con Alitalia desde BCN. Que puede pasar si suspenden los vuelos, los perderá o le pondrán en otra compañía?
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Esto es Italia, pase lo que pase lo solucionarán de forma caótica e inextremis, no me creo que el gobierno deje morir a Alitalia, tampoco creo que la reforme, harán alguna chapuza y a tirar...
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Registered User
|
Quote:
Estoy en la misma situación, salgo el miércoles a Estambul y no tengo información alguna, ni se como obtenerla ni como actuar... menuda racha llevo, primero me cancelaron el vuelo con clickair y ahora a poco más de tres días estoy en las mismas
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
Alitalia se enfrenta a horas decisivas para evitar la quiebra
http://www.finanzas.com/noticias/emp...ivas-para.html |
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Quote:
Es habitual, sin embargo, que compañías que operan rutas similares, aprovechen y ofrezcan ofertas de rescate a los pasajeros que se han quedado colgados - pagando una cierta cantidad les recolocan en un vuelo a su destino. Ocurrió así, p.ej. en EEUU, cuando SkyBus cerró y JetBlue lanzó una promoción para los pasajeros que se habían quedado tirados. |
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
aprendiz volador
Likes (Received): 46
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
yo perdio 80 euros con ellos, y ni creo que me los devuelvan jamás xD
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
BANNED
|
Pués hoy lunes no se aprecia nada anormal en las OPS de AZA. Todo sin novedad parece.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
# saveiberia
Likes (Received): 12
|
Todo sigue con normalidad a la espera de que concluyan las negociaciones. En la madrugada del domingo al lunes, Alitalia alcanzó un pre-acuerdo sobre ciertos puntos con algunos de los sindicatos, y aplazó a hoy la conclusión de la reunión. La aerolínea italiana está resistiéndose a "moder el polvo" heróicamente. Habrá que ver si triunfa el acuerdo entre sindicatos y CAI (consorcio italiano de salvación de Alitalia) o si no se llega a un acuerdo y se abre la liquidación. No sé por qué, creo que los sindicatos saben perfectamente que pueden dar puñetazos en la mesa e irse porque "Alitalia nunca va a morir", que dicen en airliners. Tarde o temprano yo creo que habrá acuerdo, y está claro que los sindicatos tienen un poder tremendo. Se supone que CAI ya había desistido varias veces de la compra, y siempre ha vuelto a la mesa de negociación. Se supone que el domingo era la fecha improrrogable para llegar a un acuerdo, y ha pasado el domingo y siguen negociando.
Los sindicatos saben que tienen la sartén por el mango y que tensando la cuerda ellos salen beneficiados. [+]
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
No dejarán morir a Alitalia, harán cualquier chapuza para evitarlo, y encima Berlusca dará la culpa a Prodi, que estaba a favor de la compra por parte de AFKLM, pero es Italia...
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
B@NN€D
Likes (Received): 44
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
# saveiberia
Likes (Received): 12
|
A las 16h el consorcio CAI (comprador de Alitalia) celebrará su reunión. Ha dicho que o bien se alcanza un acuerdo con los sindicatos antes del inicio de esa reunión, o retirarán su oferta, y Alitalia deberá cerrar. Parece que hoy sí (y de verdad de la buena) deberá haber una respuesta de los sindicatos y un desenlace al asunto de Alitalia.
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Han retirado la oferta: http://www.corriere.it/economia/08_s...4f02aabc.shtml
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
¿Qué estás haciendo Dave?
|
Pues sí, parece que se acabó.Quote:
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando. (Arthur C. Clarke) La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1. |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
No es que me alegre, pero hay que ser idiota para llegar a este punto.
A ver que chapuza se inventan ahora
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Gus para los amigos
Likes (Received): 5
|
Ay, ay, ay. Ahora sí que sí. Qué pena.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
//Just do it//
|
Yo no me alegro ni me dejo de alegrar, pero, ¿es justo que compañías italianas hayan podido pasar dificultades, con dolorosas medidas mientras estes han vivido confiados?¿Que compañías como IB, VY, AF, LH... hayan dejado de crear empleo por no poder crecer en Italia al tener a este competidor tramposo? Esto al final es un juego de suma cero, y si han safado estos años ha sido a costa del perjuicio de otros.GAME OVER. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
Veremos si realmente es el final, es Italia, no lo olvidemos. Aunque ahora ya si no aceptan ni un ultimatum tan serio pocas esperanzas veo, puede que se intente volver a vender a cualquiera
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alitalia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|