|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
In the Bus- Bike Lane
Likes (Received): 124
|
ahh si y donde es ese lugar que mencionas donde viven unos parientes que hacen las cosas a su "gusto"
@pinkpanther muy buena descripción a cerca de la colonia avante seria interesante ver la configuracion de sus calles y andadadores para poder aplicar algo de eso a estandares actuales de urbanismo y peatonalizacion de calles.
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Mexico City
Likes (Received): 853
|
El edificio de la UVM (el que está arriba y a la izquierda) fue construido originalmente para albergar a las oficinas corporativas del Banco Serfin. Llevaba su logotipo en la fachada.
|
|
|
|
#44 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Pues a mi la verdad Tlalpan se me hace de las Avenidas mas feas de la ciudad, talvez si es cierto que mas hacia el Sur tenga ciertas zonas bien, pero mas tirandole al Centro es horrible!! Aunque tambien sea por las colonias que coinciden en ella..........Pero es mi muy personal punto de vista
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Uñaooou Oaaoouuu
Likes (Received): 62
|
Quote:
Waooooo!!! Ya no es UNITEC???? Como cambian las cosas en un año!!!!!!
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios... |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Unconventional kid
|
no estoy muy seguro, pero creo que Unitec y UVM ya son lo mismo. Ambas fueron compradas por una firma americana (Laureatte). Algo así leí por ahí.
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 60
|
![]() exacto, ahora pertenecen al mismo grupo. Ese terreno pasó de ser un serfín a ser una unitec y ahora una UVM haber q termina siendo en unos años será la universidad del bicentenario S.A. de C.V.
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Goldmember
|
Quote:
![]() ![]() ![]() opino exactamente lo mismo es muy fea esa avenida. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 866
|
Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
No es UVM es un Unitec, en la parte de arriba de la foto las instalaciones son de Banorte, antes Bancrecer, antes Kodak.
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
U.W.
Likes (Received): 60
|
Fea en unas partes, bonita en otras, pero creo que el común denominador es: Funcional y uno de los más importantes corredores Centro - Sur -Centro de la ciudad, si no es que el más importante.
|
|
|
|
#52 | |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
Quote:
ya no es unitec, ahora es uvm. yo estudio ahi..! |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Get Ready
Likes (Received): 17
|
Creanle**** .. Aunque sea fea (principalmente en el tramo Centro-Tasqueña), creo que la Calz. de Tlalpan si es una avenida funcional, es una via rapida que realmente es rapida. No sufre de grandes embotellamientos; ademas de que tiene una presencia historica, de las que sobrevivieron al paso del tiempo como vialidad. En el tramo San Antonio Abad es estrecha, la estacion del metro esta alargada para no tener que cortar tanta banqueta y dejar sin lugar a los vendedores de lenceria que buena falta hacen para matar la mirada. Luego del viaducto se ensancha pero sigue siendo un poco fea sin ninguna belleza en particular. Es alli donde la Universidad Insurgentes tiene regados todos sus edificios, también donde se ubican los famosos moteles. Luego de tasqueña por lo menos ya esta arbolada, y es que se reducen los carriles de 5 a 4, posible causa de los embotellamientos en Div. del Norte y Tasqueña ademas de la cant. de camiones que van a la central de tasqueña. Es bonita la zona de xotepingo por la cantidad de arboles y las avs. anchas. Luego de Div. del Norte, la cantidad de arboles se incrementa, y tiene lugar la division a Viaducto Tlalpan que ya le hace falta otro carrilito mas... La original Calz. de Tlalpan continua hacia el Estadio Azteca; ya con semáforos la zona se afea de nuevo hasta llegar al centro de tlalpan donde ya el camellon esta arregladito. Sin embargo ya alli es una avenida comun, y en donde los mayores conflictos se generan cruzando huipulco y periferico. En fin.. y de alli Insurgentes y luego Cuernavaca... |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Registered User
|
Quote:
Hasta pronto. |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Desde lo alto
Likes (Received): 4
|
Apenas el jueves pasado pasé en combi (la de Huipulco-Izazaga) y me llamó la atención que ahora dice en letrotas ROJAS: UVM
Así que ya oficialmente le cambiaron el nombre ![]() Ya ando preparando unas nuevas de la zona del viaducto Tlalpan ahora que está muy verde y de la calzada de Tlalpan. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Pues creo que tengo un SSC-vecino pues yo también vivo relativamente cerca de la "avenida funcional" y claro que ubico la comida de chinos (con todo y sus dueños)... Creo que al menos a esa altura cerca de la calzada de Tlalpan hay muchos negocios y un ambiente no muy agradable, pero a unas cuadras de ahí uno se encuentra con colonias de clase media como muchas en el DF (por ejemplo, Independencia, Periodistas, etc). Lo que me late de esa avenida es que uno puede tomar el metro y llegar muy rápido al Centro para caminar, ir por una cerveza, a un antro, a un museo, o a perder el tiempo, sin en el tráfico, o llevar el carro a los estacionamientos inseguros o en los estaciones seguros pero caros...
mmmmm lo que más me gusta de Tlalpan son las prostis, uno de mis hobbys es contarl@s cuando voy en el metro (claro que bajo siempre hasta Nativitas) mi record han sido 53 en un viernes de quincena... que padre!!! |
|
|
|
|
|
#57 |
|
@bdebaca
Likes (Received): 181
|
Pues sigue aumentando la altura de los edificios en tlalpan, ya hay dos en portales, ahora uno mas alto, mas al norte (entre el metro viaducto y xola)
![]() http://www.portatlalpan.com/ Con proyectos así poco a poco irá cambiando la imagen de tlalpan
|
|
|
#58 |
|
Registered User
Likes (Received): 203
|
![]() Ese render corresponde a Porta Tlalpan, que se encuentra entre los Metros Viaducto y Xola, sobre la parte este de la calzada. Se ve impresionante, todavía están haciendo las cimentaciones y se asoma la varilla de lo que será la planta baja. Pero lo que no logro comprender es, en su publicidad se anuncian departamentos de 65m2 con DOS RECÁMARAS. ¿De qué tamaño de cuartos estamos hablando, si metes dos recámaras, una cocina, sala/comedor y por lo menos un baño en un espacio tan reducido? Afortunadamente el diseño es de Juan Pablo Serrano, quien ha hecho maravillas con Puerta Alameda y Puerta Coyoacán. Si alguno de uds. ha entrado en los departamentos de PA o PC, me darán la razón: creo que son muy bonitos y bastante económicos. Por cierto--y respecto a este conjunto--la publicidad en guiadinmuebles.com pone los precios a partir de $794,000. Me parece un precio razonable, aun cuando la zona no es muy "in". El nivel de comunicación que tiene es alto (Metro a unas cuadras, supermercados muy cerca, etc.). Ojalá que mi temor por el tamaño reducido sea infundado y Serrano haya podido lograr una buena distribución en los espacios interiores. Last edited by mexmatt; October 2nd, 2008 at 06:26 PM. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 387
|
Es Justo matt y no es muy pequeño, es hasta cierto punto comodo. Dentro del reglamento de construcción me parece que el minimo es de 58 m2 para este tipo de distribución (2 recamaras, estancia, baño y cocina).Saludos
|
|
|
|
#60 | |
|
Registered User
|
Que tal, a mi en lo personal no me gusto nada el proyecto de puerta alameda ni puerta coyoacan, hace como 1 año trabaje en ferreti y son los que les instalan las cocinas y la verdad no me gusto el proyecto. Y en cuanto al precio ahi si no podria decir si son baratos o no.
Y me esta gustando como se esta moviendo la arquitectura de tlalpan. Saludos. Quote:
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, méxico, mexico city, tlalpan |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|