daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 3rd, 2009, 05:21 AM   #121
tio jorge
Registered User

Likes (Received): 0

Reverdecer Viaducto...

Pues muchas gracias DEUZZY por esas imagenes !
tio jorge no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 3rd, 2009, 12:42 PM   #122
niztnanot
Registered User

niztnanot's Avatar

Likes (Received): 48

Sii gracias por las imágenes
Yo también andaré vigilando aki les informo
niztnanot no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2009, 04:36 PM   #123
delirious&zen
BANNED

Likes (Received): 3

se ve pedorro !... sobre todo por el tipo de "bote" que pretenden hacer pasar por macetón.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE LES HUBIERA COSTADO CONVOCAR UN CONCURSO ESTUDIANTIL DE DISEÑO INDUSTRIAL PARA ELABORAR UNOS MACETONES VANGUARDISTAS Y BIEN DISEÑADOS Y QUE EL PREMIO FUESE UN DIPLOMA Y EL VALOR CURRICULAR DE SER EL GANADOR MAS 10MIL PESOS ?????????????????
delirious&zen no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2009, 05:45 PM   #124
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 201

Lo más reciente en cuanto a esto, es que habrá una palmera cada 6 metros; tengo entendido que el espacio entre ellas será llenado con enredaderas que irán bajando sobre los lados del río entubado.
mexmatt no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2009, 08:02 PM   #125
alocaloc
Goldmember

alocaloc's Avatar

Quote:
Originally Posted by CHILANGALIOSA View Post
se ve pedorro !... sobre todo por el tipo de "bote" que pretenden hacer pasar por macetón.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE LES HUBIERA COSTADO CONVOCAR UN CONCURSO ESTUDIANTIL DE DISEÑO INDUSTRIAL PARA ELABORAR UNOS MACETONES VANGUARDISTAS Y BIEN DISEÑADOS Y QUE EL PREMIO FUESE UN DIPLOMA Y EL VALOR CURRICULAR DE SER EL GANADOR MAS 10MIL PESOS ?????????????????
pues si los macetones estan de la ching"#$"$"#% , esperemos ver bien la colocacion para poder dar un mejor punto de vista
alocaloc no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2009, 08:14 PM   #126
up7down
gua de foc!

Likes (Received): 3

Increible el proyecto

No por bueno sino por malo, en varias partes del Mundo están haciendo algo parecido pero a la inversa, en lugar de hacer bonito el "tubo" por donde va el rio, estan ocultando la vialidad y rescatando el rio, haciendo paseos tipo Santa Lucía, en fin, que viva el coche y a la goma lo demás
Old March 3rd, 2009, 10:57 PM   #127
cuetlachtli
BANNED

Yo me quiero reservar mis opinones, solo deseo que quede como en los renders del principio, ahorita apenas estan en obras y haciendo puebras, supongo que por eso quitan y ponen macetones y palmeras, ademas si esta habiendo una transformacion solo vean.

Quote:
Originally Posted by Deuzzy View Post
Hola:

El domingo me fui a dar una vuelta por Viaducto y Medellín y esto fue lo que encontré:

By deuzzy at 2009-03-02

By deuzzy at 2009-03-02

Pues parece que están arreglando lo referente al agua en la banqueta de Medellín estan metiendo tuberia y como se ve no hay pasto. Seguramente estan adecuando el lugar para luego meter las palmas. Seguiré vigilando.
Quote:
Originally Posted by Ben ....... Rocker View Post
he aqui la primera imagen! wuiii

PD: es mi post numero 444 jajaa
Quote:
Originally Posted by IVB View Post
Se ve muy padre, le darian un cambio de imagen en donde solo vemos puro concreto, aunque me surge una duda

¿Como construirian en la parte de enmedio, sin dañar los tubos por donde corre el Rio de la Piedad?

image hosted on flickr

Foto tomada de Flickr

Si se fijan ya desaparecio la boveda de concreto que cubre al tubo y esta aplanado y a mi parecer ya poco a poco se esta pareciendo al render pero muy poco a poco sin embargo hay que tomar en cuenta que el proyecto es muy reciente, eso es lo que me hace tener esperanzas de que quede muy padre al final el viaducto
cuetlachtli no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2009, 04:30 AM   #128
niztnanot
Registered User

niztnanot's Avatar

La parte donde están iniciando ya se encontraba anteriormente así, aplanado.
Old March 4th, 2009, 04:42 AM   #129
Deuzzy
Chio

Efectivamente, hay que tener paciencia apenas está iniciando la obra y pues se tiene que hacer mucho. No tendría caso poner las macetas así nomas sobre el conducto sin prepararlo, a riesgo de que un viento fuerte o un temblor llegará a tirar las palmas con todo y macetones. Imaginen el riesgo.

Así que como solia decir Kalimán: Serenidad y paciencia.

Seguiremos al pendiente.

Saludos
Old March 4th, 2009, 04:43 AM   #130
Hochatas
Cerca de Shibuya....

Hochatas's Avatar

Acaso soy yo o las macetas son como recicladas de alguna mega obra y les sobro material?

MADRID2016
Hochatas no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2009, 04:45 AM   #131
Cityatwar
bang, bang, shoot 'em up!

Cityatwar's Avatar

Likes (Received): 11

Quote:
Originally Posted by cuetlachtli View Post
Yo me quiero reservar mis opinones, solo deseo que quede como en los renders del principio, ahorita apenas estan en obras y haciendo puebras, supongo que por eso quitan y ponen macetones y palmeras, ademas si esta habiendo una transformacion solo vean.

Si se fijan ya desaparecio la boveda de concreto que cubre al tubo y esta aplanado y a mi parecer ya poco a poco se esta pareciendo al render pero muy poco a poco sin embargo hay que tomar en cuenta que el proyecto es muy reciente, eso es lo que me hace tener esperanzas de que quede muy padre al final el viaducto

Para nada, el tramo en que están trabajando jamás estuvo curvo como la foto del "antes" de flickr, que corresponde al tramo que está frente a Parque Delta. El único cambio que hay en el tramo verdadero (Medellín-Monterrey) es la tierra, los macetones y la eliminación del muro que separa la banqueta.

Este proyecto grita "electoral" por todas partes. Mínimo que fuera un tipo de obra electoral como Santa Lucía, pero ni eso.
Cityatwar no está en línea   Reply With Quote
Old March 6th, 2009, 02:28 AM   #132
Aecio
Príncipe Xarro

Aecio's Avatar

Likes (Received): 53

Mtaaa aquí tambien quieren traer Miami a las calles JAJA....
Lo malo que sean palmeras es que no producen tanto oxigeno y sombra... deberían de hacerlo con arboles más coloridos como maples o alguno que se le parezca.
Old March 6th, 2009, 06:18 AM   #133
maximiliandrake
mercenario vitaliceo

maximiliandrake's Avatar

Likes (Received): 49

lo que pasa es que no se pueden plantar arboles... recuerda todas las futuras palmeras estaran sobre un rio entubado
Old March 6th, 2009, 06:27 AM   #134
agbmex
Registered User

agbmex's Avatar

Likes (Received): 2

No y aparte, estos arboles tiran muchas ojas, lo cual causaria un monton de debris en las autopistas!
agbmex no está en línea   Reply With Quote
Old March 6th, 2009, 07:31 AM   #135
mex_mec
ubi bene ibi patria

mex_mec's Avatar

Likes (Received): 73

Quote:
Originally Posted by Aecio View Post
Lo malo que sean palmeras es que no producen tanto oxigeno y sombra... deberían de hacerlo con arboles más coloridos como maples o alguno que se le parezca.
Como bien dijeron, no se pueden poner árboles 1. por las raíces... las palmeras no poseen raíces grandes, por lo que son aptas para éste tipo de proyectos... y en segunda como mencionan, los árboles dejarían demasiada basura y estaría difícil estar limpiando esa zona...

Por lo que dices de los maples, pues no te creas que tan "coloridos" los maples en el norte de EEUU y Canadá cambian de color en el otoño debido al descenso importante de temperatura. En estas latitudes la temperatura no baja lo suficiente para producir cambios dramáticos en el color de las hojas...
mex_mec no está en línea   Reply With Quote
Old March 6th, 2009, 08:02 AM   #136
Erzei
Registered User

Pues podrian ser entonces Jacarandas o Primaveras... pero, no se deben usar aqui porque son arboles muy grandes, con muchas ramas y raices profundas. Lastima, me habria encantado ver el Viaducto Morado o Amarillo...
Erzei no está en línea   Reply With Quote
Old March 6th, 2009, 08:40 PM   #137
niztnanot
Registered User

niztnanot's Avatar

Quote:
Originally Posted by Erzei View Post
Pues podrian ser entonces Jacarandas o Primaveras... pero, no se deben usar aqui porque son arboles muy grandes, con muchas ramas y raices profundas. Lastima, me habria encantado ver el Viaducto Morado o Amarillo...
Pero como ?? si ya hay árboles así en viaducto y encima del rio. Pero son pocos, no se si se puedan poner más. Algo que me llama la atención son los árboles que están en la lateral plantados en la barda. ¿los pondrán?
Old March 6th, 2009, 08:47 PM   #138
niztnanot
Registered User

niztnanot's Avatar

a éstos me refiero
Old March 6th, 2009, 09:25 PM   #139
Edgar
Martínez

Quote:
Originally Posted by ModelFan View Post
Señores, el poseer un vehículo ya no es símbolo de status económico[...]
Hablando de empresas que diseñan autobuses de transporte público...

Quote:
Originally Posted by ModelFan View Post
[...]¿Qué los diseñadores de estas empresas nunca viajaran con el pópulo?[...]
Yo creo que deberías analizar más tus expresiones escritas...

Con respecto al "proyecto"... obviamente es cuestión electoral... Ojalá, ojalá que de verdad a final de cuentas no lo hagan como indican o que lo cambien por uno mucho mejor.

Edgar no está en línea   Reply With Quote
Old March 6th, 2009, 09:28 PM   #140
eL yOrSh
___

eL yOrSh's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Aecio View Post
la washingtona filifera y w robusta no son de miami, son del suroste de estados unidos-noroste de mexico,

en toda la peninsula de baja california, hay en las cañadas y arroyos que bajan de las sierras "bosques de palmeras", en loreto, en el cañon de guadalupe,aqui en mexicali las usan mucho en los camellones de los blvd y banquetas, tambien en el lado americano(san diego, L.A,palm spring, palm desert, etc)

en conclusion esas palmas no son de miami

Last edited by eL yOrSh; March 6th, 2009 at 09:38 PM.
eL yOrSh está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Tags
ciudad de méxico, méxico, mexico city, tlalpan

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules