|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Pacífica Cauca, Chocó, Nariño, Valle del Cauca | Santiago de Cali |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Unas de la Wikipedia
Catedral de la Ciudad ![]() Calle 4 ![]() Luces Nocturnas ![]() Cerro de Munchique ![]() Volcán Puracé ![]() Parque Caldas ![]() Parque Caldas
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
muY buenaS laS fotoS
felicitacioneS |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Ese edificio que se ve a la derecha que está en construcción, de que es?
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Союз
Likes (Received): 111
|
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
Quote:
y el edificio que se ve ahi es una de las 4 o 3 torres de nueve pisos que estan construyendo de un conjunto residencial llamado la estacion......... en guia de proyectos salen los renders
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
como va de avanzada la construcción!! espero ver los nuevos avances cuando vaya a Colombia...
|
|
|
|
|
#69 |
|
Cúcuta
Likes (Received): 76
|
muy bonita Popayan, se ve bastange limpia y conservada me han dicho que las rumbas son genialessssssss tocara echarme el paseito para averiguarlo...
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
claro!! vengase aka lo esperamos...
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 52
|
Espectaculares fotos nocturnas de Popayán, me encantaron. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Союз
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Buena foto Fercho, desde donde habrá sido tomada?
|
|
|
|
|
#74 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 52
|
Muy buena!! Pocas veces he visto este tipo de fotos de la ciudad, muchas gracias por compartirla <<<fercho>>>. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Que bueno tenerlos por nuestro subforo Juan y JuanK, ya saben que son bienvenidos tanto a nuestro subforo como a nuestra tierra Caucana.
|
|
|
|
|
#76 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
muy buena foto.........
|
|
|
|
#77 |
|
Союз
|
la iglesia de san jose
![]() estaba buscando una imagen de su interior, porque que se encuentran pocas ![]() en semana santa abrieron los osarios que hay en el interior de la iglesia y tube la oportunidad de entrar y vaya que es un lugar inquietante y algo miedoso, hay tumbas muy antiguas y uno podía bajar aun mas en unas escaleras ,solo que los osarios de la parte baja están como abandonados y al parecer en el terremoto del 83 sufrieron graves daños, en fin es uno de esos lugares intrigantes de popayan |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Miren la fachada de el templo de San José después del terremoto.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
Camelot, Un nuevo punto de encuentro en Popayán.
Escrito por Katherine Castañeda Romero viernes, 07 de agosto de 2009 El Liberal Un lugar asombroso con la mezcla de lo moderno y lo clásico, abre las puertas a la ciudad y le da la bienvenida a todos los payaneses. Camelot ‘Café & Pub’ es un nuevo establecimiento que brinda a partir de hoy lo mejor en pizzería, pasta y comida italiana, así como coctelería nacional e internacional. ![]() Fotos Dairo Ortega / EL LIBERAL ‘Camelot’ es un lugar donde el tiempo parece no pasar. Ubicado sobre la vía Panamericana. Muebles en madera, puff, barra Heineken, televisores pantalla plana e internet inalámbrico (para clientes), y talento artístico con obras originales del maestro Adolfo Torres, distribuidos en tres ambientes: terrazas, zona de comidas y zona VIP, marcan la diferencia y el estilo de Camelot que se describe como su nombre, la fortaleza del legendario Rey Arturo, especial para gente amable y respetuosa. ![]() Zona de comidas y barra Heineken. Al fondo la terraza. Este sitio se convierte desde ya, según James Vidal, responsable del proyecto, en el lugar de paso del que nadie va a querer salir. “Está abierto para toda la familia, podrán venir chicos y grandes, tratamos de que fuera sobrio, donde todo el mundo se sienta a gusto”, continúa. Camelot envuelve magia y mucha energía, por eso esta noche en su acto inaugural llega la alegría con Los de Adentro y Santo Remedio. “Los precios son cómodos para que todos puedan disfrutar y pasarla rico”. Su horario de atención será en semana de 2:00 de la tarde a 12:00 de la noche y los fines de semana hasta las 3:00 de la mañana. ![]() Zona VIP, especial para degustar coctelería. Visión payanesa En compañía de Larry Martín Rengifo, el ingeniero de sistemas James Vidal le apostó a Popayán con este proyecto, que dice, se lo merecía la ciudad. “Pese a que ha sido difícil el montaje de nuevos negocios en la capital, por los obstáculos que uno encuentra con las administraciones municipales para los permisos, hay que progresar y tener establecimientos a la altura de otras grandes ciudades y por eso sacamos adelante Camelot”. Y más que un negocio, expresa que este lugar es un ejemplo de vida para todos los payaneses, pues además genera fuentes de trabajo y posiciona también turísticamente a la ciudad. “Sólo falta tener ganas y contar con la colaboración de las entidades para ejecutar obras de importancia para Popayán”. Tras visitar muchas ciudades del país, James se ha dado cuenta que Popayán es la mejor, sólo basta “confiar en nosotros mismos y correr los riesgos que tengamos que correr, para avanzar cada vez más”. En sus palabras... “La gente debe invertir en Popayán, una ciudad tranquila y con mucha potencia. Sólo hay que tener espíritu de emprendimiento grande, fuerte y no doblegarse ante los obstáculos”: James Vidal, empresario.
|
|
|
|
|
#80 |
|
antes hfazulpp
|
Ayer fue el cocktail de inauguración. Estuvo una chimba osea el sitio, la atención, la comida del buffet, los precios y por supuesto el cocktail (Me prendió súper rápido). De verdad este sitio llegó pisando fuerte, ayer estuvo muy muy muy bueno, lo malo fue que hice el oso
me iban a entrevistar y me asaré muy feo y me fui al baño y una señora me dio un pico y no sé quién era XD... Todo el mundo andaba alegre ayer... ![]()
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|