|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Pacífica Cauca, Chocó, Nariño, Valle del Cauca | Santiago de Cali |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Payanes de raca mandaca
Likes (Received): 0
|
Claro que si. Yo vivo en Valencia.
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Parece que ya van a terminar la nueva sede del colegio mayor
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Qué chévere, me gusta mucho Valencia, es una de las ciudades de España que más me gusta.
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
Uyy sip... ya casi lo terminan !! qué quedaba antes ahí?, no había un bbva en esa esquina?
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() Creo que había un parqueadero. |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
Ahhh vale, el BBVA queda en la otra esquina... no me acordaba bien, gracias Camilo
|
|
|
|
|
#107 |
|
Dariomen... antes HDARIO
Likes (Received): 2
|
En estos días me llegó un email con unas fotos espectaculares de Popayán, las posteo no sin antes resaltar la belleza de las mismas y el talento de quien creo es su autor "Carlos A. Rivera" con el premiso de Carlos les comparto a los foristas...
Bueno... aquí salen los talentosos fotografos, pero lo que quiero es que vean como se ve de iluminada la ciudad al fondo...genial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es por la Avenida Panamericana sector del Tablazo -un pedacito hacia el norte de Popayán, lo que nunca se ve en las fotos panoramicas ![]() ![]() Espero les guste.... |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
Excelente fotos men. Gracias por traerlas al foro.
|
|
|
|
|
#109 |
|
antes hfazulpp
|
Yo soy el de camiseta azul.
Ese es nuestro parche de tomar fotos
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
Buen equipo!!
|
|
|
|
|
#111 |
|
...
Likes (Received): 4
|
Buenas fotos!
|
|
|
#112 |
|
verde
Likes (Received): 5
|
Espectaculares las fotos! Alguien me puede decir cuál es la mejor manera de viajar de Popayán a San Agustín? Se podrá contratar algún jeepeto para ir o es en chiva? (Esta última opción me gusta también)
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Unas imágenes en blanco y negro de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
BANNED
|
Parece que las ciudades de Colombia donde el cristianismo es mas fuerte y que tienen mejor clima son las mas bonitas y las que tienen menos pobreza. Contrario a las ciudades mas libertinas, bulliciosas y de tierra caliente que se ven desordenadas, sucias y hasta peligrosas. Muy lindo Popayan, se nota la positiva influencia de Espana en sus construcciones.
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Jamundi vive enti !!
|
Quote:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#116 | ||
|
Payanés (no Popayanejo)
Likes (Received): 2
|
Quote:
Como siempre, los payaneses de verdad recibiremos a los visitantes y turistas con los brazos abiertos. ![]() ![]() ![]() Quote:
¿Y que es la segunda ciudad con más desempleo?, desafortunadamente eso es muy cierto. Pero no es por culpa de nosotros sino de la cantidad de gente que se ha venido últimamente aquí (se hacen llamar desplazados). Aparte de la inseguridad, el hacer ubicar a nuestra ciudad en ese deshonroso puesto es uno de los "regalos" que nos han traído. Y que la ciudad "solo vive de su Semana Santa", no se si sepas que aparte de ese evento (sin duda el máximo, nadie lo niega), en Popayán se celebran muchos otros que poco a poco se están posicionando como el Congreso Gastronómico. Y sin contar los múltiples congresos y seminarios y todas estas cosas. Y en el 2012 los Juegos Nacionales. Así que sin ignorar los múltiples problemas, Popayán sigue siendo una ciudad muy agradable para vivir y visitar. ¿Qué toca tener recursos?, obviamente (¿en qué sitio no tienes qué tenerlos?), pero no tienes que ser tampoco un millonario ya que Popayán es una de las ciudades más económicas. Bueno, el servicio de energía sí es algo costoso pero últimamente le hicieron una rebajita. Saludos. ![]() ![]()
Last edited by francisdor; October 18th, 2010 at 10:37 PM. |
||
|
|
|
|
|
#117 |
|
antes hfazulpp
|
Ojalá en Popayán viviéramos de nuestra Semana Santa como en Sevilla en España, donde todo el año la economía gira en torno a la Semana Santa: Los turistas pagan por ir a los talleres donde confeccionan los atuendos de los cargueros, visitan exposiciones, museos, cofradías y todo en torno de la Semana Santa.
Acá tristemente sólo se aprovecha durante Semana Santa. Ojalá algún día aprendamos a aprovechar esta importante tradición, única en su tipo en el mundo declarada como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la humanidad y atraer el turismo durante todo el año en torno a la Semana Santa.
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
antes hfazulpp
|
Además que somos la primera y única ciudad de Latinoamérica en ser reconocida por la UNESCO gracias a su gastronomía. A nivel mundial el mapa gastronómico de América es Popayán y Perú. Así de importantes somos.
¡Viva el pipián y la carantanta!
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ustedes que opinaban será que esa posibilidad es alcanzable para la ciudad???? |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|