|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Muy buenas pics kiski, aunqe en esta chompu en algunas se ven muy ocuras, debe de ser por lo antaño de mi super monitor. de verdad que en estos meses no he escuchado informacion oficial acerca de la supercarretera, salvo la que me pasa un familiar que esta muy involucrado por pertenecer a la empresa encargada del proyecto, efectivamente se va hacer un desvio para no afectar los terrenos de IZAPA, pero vaya que segun me cuenta, ha sido uno de los mas grandes dolores de cabeza poder avanzar en la parte de tap-talisman, por la cerrazon, la mal informacion y la necedad de algunos habitantes de la zona, incluso por autoridades de los municipios. En fin, primero dios en el 2do trimestre del 2009 estemos estrenando nueva infraestructura.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Office depot sigue en los detalles.
![]() ![]()
Last edited by sedinco; September 20th, 2008 at 06:19 AM. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
algo borrosa pero vemos el trabajo al interior
![]()
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 100
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Soconusquense de corazón
Likes (Received): 5
|
CIUDAD DE TAPACHULA, la Perlópolis de Chiapas: Naciente metrópoli fronteriza del sur mexicano, capital provincial de Soconusco, cuna de las culturas mesoaméricanas (Mokaya-Izapa), del chocolate, del buen café, de mujeres hermosas y las mejores marimbas. Todo Soconusco es Chiapas y todo Chiapas es hermoso, atrévete a vivir la aventura, ven y conócelos. Last edited by MazingerZ71; September 20th, 2008 at 08:22 AM. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Soconusquense de corazón
Likes (Received): 5
|
[QUOTE=sedinco;25558578]Office depot sigue en los detalles.
![]() Muy bien Sedinco buenas tomas, al parecer estará listo en una semana más, posiblemente para fin de mes sea la inauguración. Saludos.
CIUDAD DE TAPACHULA, la Perlópolis de Chiapas: Naciente metrópoli fronteriza del sur mexicano, capital provincial de Soconusco, cuna de las culturas mesoaméricanas (Mokaya-Izapa), del chocolate, del buen café, de mujeres hermosas y las mejores marimbas. Todo Soconusco es Chiapas y todo Chiapas es hermoso, atrévete a vivir la aventura, ven y conócelos. Last edited by MazingerZ71; September 20th, 2008 at 08:19 AM. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
˙˙˙ǝʇuǝɯɐɯıxoɹd
Likes (Received): 2
|
Sedinco amigo, como siempre te llevas 10 con las pics que nos muestras, gracias, mas vale lento pero seguro, mas vale calidad que CANTIDAD, jajaja.
Saludos
|
|
|
#68 |
|
˙˙˙ǝʇuǝɯɐɯıxoɹd
Likes (Received): 2
|
MAS DEL CENTRO
bueno apara continuar con las fotos del centro aqui les dejo otras del mismo lugar, parque Juarez como bien dice Ek Balam y nuestra Joya arquitectonica tanto en su exterior como interior, son varias, diran igual??... pues aguantense porque son diferentes angulos, yo que culpa que sea la mas fotografiada por nuestros visitantes. (aparte si la pongo yo porque me gusta mucho) NSC
![]() ![]() ![]() DE DIA ![]() DE NOCHE ![]() Espero comenten, la verdad no hay mas orguño y mejor representacion qu ete edifico. (conste que no puse fotos recientes con su nueva iluminacion porque ya ha sido posteada)
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
![]() Buen dia amigo, las 2 ultimas me encantaron, muy bonitas fotos, saludos a todos y buen fin de semana, va a ver algo? jeje inviten... hasta pronto...
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
Pues viendo las fotos, yo también logro entender eso...
Y entre otras cosas, como que al interior de Chedraui ya están en lo último, en las áreas donde estaban Metrópoli y Oops Jeans, ya se podía observar que estaban instalando las cajas, me imagino que en lo que respecta a la tienda esto será lo último mientras, para la plaza, cada vez veo mas estructuras sobre ella y también más rompimientos en el estacionamiento, aparte de que está desarmada la cartelera de Cinépolis...qué bien! espero que lo modernicen y se vea chido! Disculpen la ausencia de pics xD... |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Bueno, aquí están las fotos de la remodelación de plaza crystal que había posteado en el otro thread, talvez no sean las mas nuevas, pero segun lo que vi ayer desde afuera, es casi igual. (A petición de khosnmman
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahh pues como les decía, ahí se logra ver que están instalando ya el área de cajas (nada mas que no lo había notado xD) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ACCESO PROVISIONAL ![]()
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
no se si sea cierto, pero hoy que fui a chedraui escuche que ahi en esa parte donde estan poniendo las estructuras van a poner unas pantallas, no seque tan cierto sea, pero a mi me esta gustando como esta quedando.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| chiapas, frontera, méxico, soconusco, sureste, tapachula |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|