|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
E/C | Oficinas | Sucre | Ciudad Center
![]() Ciudad Center, el nuevo centro empresarial de Caracas, reúne un conjunto de empresas en un mismo espacio geográfico, manteniendo su independencia, disfrutando de beneficios comunes El Conjunto ![]() Sobre una parcela de más de 14.000 m², se construye CIUDAD CENTER conjunto de 7 torres de oficinas, unidas entre ellas por una galería comercial. ![]() Las torres diseñadas para que funcionen independientemente constan de planta baja a doble altura con uso comercial y varios niveles de oficinas. Cada torre posee: Ascensores de gran capacidad Aire acondicionado Sistema contra incendio Las fachadas combinan el ladrillo y vidrio laminado tipo courtain - wall Las áreas exteriores utilizarán materiales de alta resistencia y bajo mantenimiento Estacionamiento de capacidad de 600 puestos aproximadamente ![]() La obra se encuentra en construcción, estimando la finalización de la 1º Etapa en el 2º trimestre del 2010. Características -Conformado por modernas oficinas desde 68m2, hasta edificios para sedes corporativas desde 2500m2 hasta 4500m -Distribuido en 7 torres interconectadas por agradables espacios comunes -Extraordinarios Acabados -Amplio estacionamiento -Galería Comercial Ubicación Ubicado en Boleita Norte, nuevo eje comercial de la ciudad. De fácil acceso y cercano a zonas residenciales de alto poder adquisitivo. ![]() Calle Sanatorio del Ávila (5ta transversal) Renders ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Planos ![]() ![]() ![]() Fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este es uno de los poquísimos proyectos empresariales que se consiguen y que ademas ya se están haciendo en el país , aunque por lo menos ya los proyectos que estaban parados o proyectados desde hace rato están comenzando a salir de nuevo, aunque sea a cuenta gotas, lastima que por toda la falta de inversión que ha habido en el país estas zonas de caracas no hallan crecido como debieron, y más esa zona de boleita porque que a finales de los 90 ya se empezaban a ver proyectos tanto empresariales como comerciales para que boleita dejara de ser una zona industrial como venía sucediendo desde hace tiempo, ojala que para la proxima decada si halla un cambio significativo en la zona como estaba planeado y asi no solo se hagan este tipo de proyectos solo en el rosal o chacao. El proyecto se ve bien, esta decente, aunque en mi opinión esos edificios pudieron haber sido algo diferente o más originales, no se, se parecen muchísimo a otros proyectos que hay en otras ciudades, lo mejor del proyecto es que dejaron espacios peatonales y eso seguro revalorizara mucho esa zona porque en esos boulevares habrá muchos cafes o restaurantes y mucho movimiento en las noches, ojala que este proyecto sea el comienzo de la actividad inmobiliaria en esa zona de caracas de manera definitiva. http://ciudadcenter.com Last edited by Leonesmd; September 20th, 2008 at 03:21 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Veeeeeeeerga se ve interesantísimo no?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 69
|
En lo particular a mi nunca me ha gustado mucho Boleita, siempre la e visto como una zona sola y aburrida, pero me parece que éste proyecto trata de cambiar la imágen de la zona.
No es un proyecto a lo Millenium Mall en cuanto a la arquitectura se refiere, pero muy buena iniciativa y por lo menos es más el vidrio que la tablilla
|
|
|
|
#4 |
|
Retrospectivo
Likes (Received): 12
|
Sencillo, pero ofrecen un concepto poco común.
|
|
|
|
#5 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 98
|
se ven boniticos! me gusto lo de bulevard!!!
|
|
|
#6 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Se ve bien
![]() me permiti (espero no te moleste leonesmd) colocar las imagenes ampliadas para que se aprecien un poco mejor los detalles: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
|
Quote:
No vale tranquilo, asi se ve mucho mejor, supongo que luego iran sacando renders más grandes y detallados del asunto. Si eso me parece lo mejor del proyecto, que sería el primer proyecto de este concepto en el país y que han funcionado muy bien en muchos paises, y lo mejor de este tipo de proyectos es que generan espacios para la gente, tan necesario en nuestras ciudades. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
jjk
Likes (Received): 0
|
Me parece bueno el proyecto, se ve agradable y puede cambiar de manera positiva la cara a esa zona...
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
buen proyecto! piensa en la ciudad! y no hace algo totalmente cerrado! sino q deja espacios para caminar entre las oficinas como un boulevard
good!
|
|
|
|
#10 |
|
MaturinUnderConstruction
Likes (Received): 4
|
La idea conceptual esta bastante buena e innovadora...Todo pensado en la practicidad.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Cemoss
Likes (Received): 54
|
Me parece buen proyecto, pero me pregunto cual es la solución en epocas de lluvia, será igual que el CCSI que no se puede circular cuando llueve?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
...
Likes (Received): 1
|
Un paraguas.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Retrospectivo
|
![]() --- Cuando vi por primera vez este proyecto, no me convencía, pero ahora que lo evalúo mejor, ofrecerá un buen espacio público que tanto le hace falta a Caracas.
|
|
|
|
#14 |
|
Absurdistán
|
Se partieron la cabeza con el nombre... "CIUDAD CENTER"????????!!! lo peor es que de hecho si esta burda de fino el proyecto. Sucre poco a poco va cubriendo la demanda de centros comerciales y empresariales que ya Chacao y Libertador no pueden cubrir
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Es bien nulito este proyecto
Que va! definitivamente estoy convencido de que a los arquitectos Venezolanos lo unico que le enseñan en sus respectivas escuelas es a diseñar puros cajones Pero bueno al menos es una alternativa en otros municipios caraqueño frente al centro empresarial y financiero de mayor demanda de esta ciudad como lo es el Chacao Last edited by Escualido; September 28th, 2008 at 09:39 PM. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
En gran parte el problema con los proyectos aquí es como dice la canción del Aprendiz: Money Money Money Money... con mucho dinero el arquitecto se puede botar tanto en formas como en materiales usados, pero aquí todo es digamos limitado.Y bueno si, los edificios pudieron haber sido mucho mejores, estos son igualitos a muchos proyectos que uno ha visto en otros lugares, lo mismo de siempre pues, pero por lo menos se invierte en la zona que bastante que lo necesita. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Si, bueno, la arquitectura esta aceptable... yo creo que estos edificios ayudarán mas para revitalizar la zona, que volverla mas estética. Lo primero es revitalizarla e ir dejando su antiguo pasado industrial.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
I ♥ Venezuela
|
Está chevere! me gusta!
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 92
|
si lo mismo opino, esa zona debe dejar atras su concepto industrial y abrirse a una trasformación mas Urbana, sinceramente no me gustan esas industrias, Caracas no es una ciudad industrial, deberian mudarlas a Guarenas-Guatire u otras ciudades...
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Dos imagenes más del proyecto.
![]() ![]() Se ve bien, pero pudo haber sido algo mucho mejor, algo diferente. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| caracas, municipio sucre |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|