|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 72
|
No son verde Banesco, más bien son como del mismo estilo que usa el Galipan y la Seguros Premier, pero de un color aguamarina, o sea, transparentes pero con un tono. Banesco tiene vidrios de espejos verde moco chillón y ahi en las fotos se puede ver através de los paneles.
|
|
|
|
#62 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
Likes (Received): 0
|
bueno si pero que loco la descripcion moco chillon, bueno ademas no me puedo imaginar trabajar alli y ver que todo es verde por dentro y mira afuera y es verde es lo mismo qur pasa en el centro lido un mundo azul, a mi parecer es feo colocar esos vidrios de colores ademas que distorcionan la continuidad espacial planteada por el precursor del vidrio mies van der roher donde el plano permeable del vidrio introduce el exterior dentro del edificio y permite la amplitud espacial y los limites visuales van mas alla del contexto inmediato, con estos vidrio de colores contamina la luz que entra al espacio distorciona los colores de los elementos internos como paredes mobiliario etc. de verda si son transparente me parecen bien ya veo que ahora la moda sea estos vidrios que los llaman tintado que me paren una buena opcion para estas edificaciones. ademas tienen menor reflectividad que los tipo espejo por aquello del calentamiento de la calle con el reflejo de la luz por ende contaminacion solar y calorica a la ciudad.
|
|
|
|
#63 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
![]() Yo trabajo en el Lido y el efecto del color cuando estas adentro es totalmente nulo, adentro nada se ve azul, y cuando miras hacia afuera tampoco ves las cosas azules...
|
|
|
|
#64 |
|
Cemoss
Likes (Received): 57
|
Son ideas mias o tienes menos pisos que en el render?
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
![]() No, va igual, mira las fotos anteriores, esa foto que aparece de última, debe ser de las torres de dos pisos.
|
|
|
|
#66 |
|
|
bueno mira de verda yo remodele una oficina alli y para escojer los colores tenias que salir al pasillo por que de verda si se distorciona has la prueba y veras a menos que tengas contina y se iluminen solo de la luz artificial. y la mayoria de las ofc alli hacen eso.
|
|
|
|
#67 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Pues en mi oficina eso no ocurre, obviamente se nota una pequeña alteración, pero no es cambio de tono tan drástico como los de Banesco, de echo ni molesta, aqui nadie se queja de eso, y en todas las oficinas de mi piso yo veo que la iluminación es normal.Y en dado caso se percibe cuando las luces están apagadas, cuando las prendes no. Y cuando ves para afuera tampoco ves todo azul, notas un tono azulado pero aun así puedes percibir los colores naturales, más claros, pero no distorcionados del todo.
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
Levantaron esto muy rapido!.. No me gustó para nada como quedó.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Tranquilidad....
Likes (Received): 3
|
se ve bastante bien! y moderno, con esas formas irregulares...
|
|
|
#70 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Habrá que ver desde otro ángulo, porque desde aqui se ve como arrinconado
|
|
|
|
#71 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
bueno aprovechando tus fotos, digo que ese deposito de cabillas deberia desaparecer!! eso debria ser una plaza o algo asi de manera que se conectara con el boleita center y se pudiese atravesar el complejo hasta llegar al parque residencial del este!! seria un caminito de tablilla bastante agradable! jaja creo que ya lo hbai dicho en otro post.. pero en las fotos se ve proque lo dije
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 193
|
![]() ![]() ![]() ![]() Autor: Alacran
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
|
|
|
#74 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Bueh, con tal de que arreglen las aceras y luego los vecinos se dignen a restaurar fachadas, bien...
|
|
|
#76 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Había pasado desapercibido este proyecto, se ve bien.
![]() Boleíta esta tomando vida, luego de ser una zona tan nula.
Last edited by Dugommier; November 16th, 2009 at 05:06 AM. |
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Quote:
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
Eso es mucho pedir.
|
|
|
#79 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
buenas fotos alacran.
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
jjk
|
Si desde el BO center y el conjunto residencial del Este (o como se llame) de verdad que el cambio en la zona es increible, una zona tan industrial y poco agraciada, que ahora tenga ese potencial de verdad que eso es vision... impensable hace 15 años atras
|
![]() |
| Tags |
| caracas, municipio sucre |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|