|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Monterrey Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 | |||
|
1000%wapo
Likes (Received): 210
|
MONTERREY | Zona Centro | Pabellón Monterrey
Un hecho
50 y 42 pisos/208 y 170 metros de altura Quote:
Quote:
Quote:
Acredito mi longevidad a Satán Last edited by Mefistófeles mty; September 25th, 2008 at 03:44 AM. |
|||
|
|
|
|
|
#2 |
|
U.W.
Likes (Received): 59
|
Esto suena muy bien!
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 0
|
Ahhh yo tambien acabo de ver el noticiero, lo que si es un hecho es que ahi estaran las nuevas instalaciones de Televisa Mty, si el diseño definitivo son las Torres M queda en duda aun, aunque es muy probable por la informacion que ya habian dicho que serian para este fin.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
1000%wapo
|
![]() Pues, Emilio Azcarraga lo dijo asi: "Les tengo una gran noticia, nos vamos a mudar a nuevas instalaciones (le pregunta a alguien que esta al lado).... a Constitucion y Juarez(dice Azcarraga), donde antes estaba el Mercado Colon (le informa la persona)."
|
|
|
#5 | |
|
1000%wapo
|
Quote:
Lo que es un hecho es que ahi se van a hacer oficinas. Tambien concuerda con lo que dijo Salomon Marcuschamer, el año pasado en una nota editorial, donde decia que se venia un gran desarrollo inmobiliario en los terrenos del Mercado Colon. Apunta Nexxus a industria y comercio Invertirá Nexxus Dls. 300 millones; consolidará proyectos en NL e incursionará en otros estados Por Gabriel de la Garza y César Sánchez Monterrey, México (3 julio 2007).- Después de vender su división de vivienda, Javer, a un grupo de inversionistas extranjeros, liderado por el fondo global de capital privado Advent International, el empresario Salomon Marcuschamer enfocará el crecimiento de sus otras unidades en los sectores industrial y comercial. "Vienen otros negocios muy grandes y muy interesantes", expresó, "entre ellos el desarrollo de una torre administrativa donde se ubicaba el Mercado Colón". Marcuschamer también preside Desarrollos Industriales Nexxus, que proyecta realizar inversiones por 300 millones de dólares del 2007 al 2009 en el área metropolitana de Monterrey y en nuevas regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí y Querétaro. Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN: http://www.elnorte.com/negocios/articulo/758683/ Fecha de publicación: 03-Jul-2007
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 63
|
AJALES...SE LA BAÑAN!! EL NUEVO SKYLINE REGIOMONTANO....EXPLENDIDO!!!
SIEMPRE ES DICHO QUE ES LO UNICO QUE NECESITA UNA CD DEL PELO DE MTY, MAS ALTURA!!.....OIGAN ENTONCES ESAS TORRES SERAN EXCLUSIVAS PARA TELEVISA O SE REFIEREN A MIXTO EN CUANTO A LA DIVERSIDAD DE EMPRESAS? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Ya hacían faltas unas torres así en el mero corazón de monterrey!!!
Ojala y se den mas proyectos así y que resurja el centro de Monterrey!! Saludos!! Oigan por cierot PMP Consulores es una constructora?? nunca había oído de ellos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 110
|
Me encanta este proyecto
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
... y la Línea 3 apa?
|
sI... ya urge empezar la renovación del centro...
|
|
|
#10 |
|
RAWRRRRR!!!
Likes (Received): 12
|
EXCELENTE!
Ya les hacía falta un thread a estas excelsas torres!, me gusta muchísimo su diseño, espero que no cambie mucho y que las anuncien pronto de manera oficial ![]() A como yo las veo, me parece que la mas alta si va a pasar la barrera de los 200 m, y la otra por ahí de los 170-180!, justo lo que necesita el centro... Aunque me gustaría que estuvieran justo a un lado de la Torre Ciudadana, de todos modos esta ubicación está mas que excelente
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Estas torres estan exelentes, una adicion mas al skyline del centro
mi pregunta es si seran dos torres o solo una como se ha comentado en varias notas |
|
|
|
|
|
#12 |
|
just do it
Likes (Received): 238
|
por donde esta televisa monterrey actualmente? tienen fotos de su fachada?
|
|
|
#13 | |
|
Visita 3museos.com
Likes (Received): 27
|
Quote:
SALUDOS, LAS FOTOS AHI SE LAS ENCARGO
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Por lo que comentó creo que Fidelio, Televisa se muda a la parte baja del complejo.
Tabién comentó que ese es el diseño que habia visto con sus contactos. Creo que es bastante probable que se construya esto..... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
fidelio-Monterrey
|
Es correcto. Tambien va haber comercio en el proyecto, pero una torre va ser de oficinas y la otra un hotel.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
MXScrapers
Likes (Received): 15
|
Señores, me parece excelente que al fin el llamado "centro del centro" tenga un edificio de primerísimo nivel pero, no me parece bien que se desvíe el tema a la programación de Televisa Monterrey, no es el caso.
¡Saludos!
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 239
|
Con el Liverpool al lado, ya nada más faltan unos multicinemas para redondear la oferta comercial. Creo que el proyectazo de las Torres M le viene bien a Urbania, el desarrollo sobre el Paseo Morelos, para que se convierta en imán de más construcciones de vivienda vertical o usos mixtos en el centro.
¡Ya quiero comprar mi pedacito de depa en el centro! (Nomás que me alcance! $$$)
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#19 |
|
Regiomontano
Likes (Received): 176
|
Pues si es un edificio de usos mixtos creo que si pueden conectar a liverpool con las torres M, o que mejor derrumbarlo y poner ahí otro edificio de buena altura y poner al liverpool dentro de las torres M o cambiarlo al nuevo mall de santa lucia...
Saludos! |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Registered User
|
Quote:
Me gustaría que conectaran Juárez con Morones Prieto, así como era antes.
|
|
|
![]() |
| Tags |
| constitucion y juarez, pabellon monterrey |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|