|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1001 |
|
Honduras..... Mi Tierra!
Likes (Received): 22
|
es que al descompilarlo lo que haces es que creas los archivos de texto para poder ditarlos y volverlos a compilar. pero no eliminas los archivos, yo creo que los archivos estan alli y todavia no los has eliminado de la carpeta, los que tenes que elimar son los bgl, no los archivos de texto. ordena los archivos bgl por nombre y despues revisas a ver si te aparecen.
Mis Videos:Youtube Flight Simulator Addons: Ktracho Sim ***Como Hondureño prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón. *** ***La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.***
|
|
|
|
|
|
#1002 |
|
DR.PlaneSpotter
Likes (Received): 35
|
Jeje lo intentare una vez mas ![]() Gracias de todas formas
DominicanPlaneSpotters Follow us on... ✈ Facebook: DR.PlaneSpotters ✈ Twitter: @drplanespotters ✈ Youtube: Dominican Plane Spotters About me™... Twitter: @Luim_Santillan SantiagoCity DominicanRepublic |
|
|
|
|
|
#1003 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Los colores de PAWA se ven bien en este boeing 738.
|
|
|
|
|
|
#1004 |
|
Registered User
Likes (Received): 178
|
Bonitisimo...!
|
|
|
|
|
|
#1005 |
|
Registered User
|
Estoy buscando copañero/a que jueguen a airlines-manager para la creacion de una alianza dominicana en el juego.
quien es interesado pues mandeme una email a caraibis@hotmail.it o deje su comentario con el link de su compañia. |
|
|
|
|
|
#1006 |
|
Honduras..... Mi Tierra!
|
jajajaja yo juego alli y andamos en las mismas, estoy preparando la web de mi alianza y por eso no la he publicado, esta es mi caracteristica:
Caracteristicas USA 3000 Airlines
Mis Videos:Youtube Flight Simulator Addons: Ktracho Sim ***Como Hondureño prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón. *** ***La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.***
|
|
|
|
|
|
#1007 | |
|
Made in the 80's
Location: Republica Dominicana (A.K.A ''El pais de las Maravillas'')
Likes (Received): 17
|
Amigos, ya le cai al asunto de asignar trafico a las terminales
Ahora, lo unico que me falta es como asignarle ese trafico a las aeronaves que descargo y le agrego al FS Como veran, mi archivo para los planes de vuelo solo incluye las aeronaves por Default: Quote:
(Tal como el archivo las muestra, como ven arriba) Last edited by !*Sonikkito*!; August 3rd, 2010 at 06:34 AM. |
|
|
|
|
|
|
#1008 |
|
Made in the 80's
|
Esto es lo que he podido hacer asignando trafico. Como veran, parece ser repetitivo, pero eso lo ire arreglando poco a poco....
@ MDJB. Con el T-35B Pillan
|
|
|
|
|
|
#1009 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 220
|
que bien, se ven dos islander alla atras de Vol Air.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#1010 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#1011 | |
|
DR.PlaneSpotter
|
Quote:
Copias ese "titulo del avioncito" y lo pones en tu proximo AC# entre "".. y listo
DominicanPlaneSpotters Follow us on... ✈ Facebook: DR.PlaneSpotters ✈ Twitter: @drplanespotters ✈ Youtube: Dominican Plane Spotters About me™... Twitter: @Luim_Santillan SantiagoCity DominicanRepublic |
|
|
|
|
|
|
#1012 |
|
Honduras..... Mi Tierra!
|
Exacto:AC#1 = Secuencia ,200, = velocidad "Beech Baron 58" " Titulo de la Aeronave. lo principal en modificar es la secuencia y el titulo de la aeronave, la velocidad no esta tan importante ya que casi el trafico AI no obedece esa regla.
|
|
|
|
|
|
#1013 |
|
DR.PlaneSpotter
|
Alguien aqui podria crearse repaints o aviones AI de la flota de PAWA ya que los repaints del DC9 que tengo son obsoletos y practicamente no funcionan y el AI JetStream es una total porqueria, muy feo...
Tambien si se pueden crear nuevos modelos con el livery de PAWA, B737, B757 , A320 etc... Alguien de los que son unos tiguere en eso (jose y esa gente) podrian hacerme el favor?
|
|
|
|
|
#1014 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#1015 | |
|
Made in the 80's
|
Quote:
Last edited by !*Sonikkito*!; August 3rd, 2010 at 08:43 PM. |
|
|
|
|
|
|
#1016 | ||
|
Made in the 80's
|
Quote:
Quote:
Gracias Hermanos !!!!Esa era la info que necesitaba !!!! |
||
|
|
|
|
|
#1017 |
|
DR.PlaneSpotter
|
De nada!...sii haganlos y mandenlos
|
|
|
|
|
#1018 |
|
**DIAZ**
|
yo piente uno asi mismo como este pero nose que le paso :S
|
|
|
#1019 |
|
Made in the 80's
|
Esto fue algo que hice practicando con el AFCAD....
Se trata de un taxiway y rampas para MDSI stock El unico problema que tengo es que los arboles no se quitan del area donde puse las rampas (es decir, salen en medio de estas)... alguien sabe como quitarlos ? ![]() Podran notar que las rampas quedaron algo torcidas, pero es la primera vez que utilizo este programa . Practicare mas(de arriba hacia abajo) Rampa 1 = Escuadron de Rescate (helicopteros) Rampa 2 = Combate del Pasado (Mustangs, Vampires, P-47) Rampa 3 = Transporte Rampa 4 = Entrenadores Rampa 5 = Escuadron de Combate Last edited by !*Sonikkito*!; August 4th, 2010 at 02:11 AM. |
|
|
|
|
|
#1020 | |
|
DR.PlaneSpotter
|
Mandalo...
Quote:
..Asi mismo le hice con STI, le agrege un reguero de rampas y otra pista tambien
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| flight simulator |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|