|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Maracaibo
Likes (Received): 12
|
me entero eso lo de inspirada
|
|
|
#42 |
|
Design your life
Likes (Received): 22
|
inspirada en el estilo gótico unicamente xD
|
|
|
|
#43 |
|
Ciudadano del Mundo...
Likes (Received): 18
|
Basilica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquira Iglesia San Juan de Dios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miren la diferencia de colores en la fachada solo pintaron el frontis mas no toda la torre =/ ![]() Preparativos para la tradicional AURORA o subida de la virgen a relizarc mañana domingo 06 de diciembre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#44 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Steelers won't try to ban Roethlisberger's motorcycle riding
,Ndamukong Suh Jersey Pittsburgh Steelers owner Dan Rooney said he won't try to add a ban on motorcycle riding to Ben Roethlisberger's contract,Dez Bryant Jersey, even after the quarterback was seriously injured after a crash in June.' he has abounding of arm. "I think you need to trust your players,AARON RODGERS jersey," Rooney said during an interview before NFL owners meetings in Northbrook, Illinois.martin tevaseu height:6-2 weight:325 age:22 college:nevada-las vegas experience:r team:new york jets martin tevaseu (dt/6-1/310/nevada-las vegas/boonville,Frank Gore jersey, ca) was before marked as an undrafted free agency by the cleveland browns on may 17,Donovan McNabb jersey, 2010,Rolando McClain jersey, and was issued on june 15. "I think everyone probably learned a lesson from what happened. bo bo smith what they're saying: showing a lot of natural skill and giving effort on the field,Tony Romo jersey,bo smith is an aggressive cornerback with good upside." Roethlisberger, 24,michael oher jersey, who led the Steelers to a 21-10 victory over the Seattle Seahawks in last year's Super Bowl,Drew Brees Jersey, underwent seven hours of surgery after colliding with a car in Pittsburgh.) with 23 tds while catching 13 passes for 200 backyards (15. He wasn't wearing a helmet.) with 2 tds in 2002 regardless of missing 5 sport with a knee injury. He broke his nose and upper and lower jaws in the crash.(* comprises nfl combine) carolina panthers kris jenkins completed the 2002 time of the year with 60 undertakes and 7 dismisses,JAY CUTLER jersey, en path to an alternate look on the nfc's pro bowl group,Ryan Mathews Jersey, where he restored an hurt warren sapp. He also lost two teeth and sustained a mild concussion. he subsequent tweeted it was time to wake n bake,Joe Flacco jersey," a quotation to marijuana. Topics related to the article: http://metastasis.thegoodsirs.com/fo...read.php?t=453 http://www.buraimi.net/vb/showthread.php?t=36162 http://talk.iwebtool.com/showthread.php?t=50684 |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Por qué siempre la Catedral de Mcbo está como en 5to plano? nadie habla de ella ni nada :S
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Maracaibo
|
porque la mas importante aqui y la mas visitada es la Basilica.. la catedral como que no eS MUY LLAMATIVA
|
|
|
#47 |
|
BANNED
|
Si hablas vainas, la Catedral de Maracaibo es muy visitada y SI tiene algo muy llamativo. ¿Por casualidad has escuchado del Cristo Negro? Patetico.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Maracaibo
|
mira roberto villasmil vas dejando la groceria y la ridicules vamos a ver cual es mas llamativa la basilica o la catedral..!
|
|
|
#49 |
|
BANNED
|
Patetico.
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
La catedral es una iglesia colonial muy sencilla pero muy bonita y bien conservada, tiene una historia interesantisima, entre el medio de la catedral y la basilica esta la de Santa Barbara que no se queda atras en cuanto a atractivo, para decir que una es preciosa no hace falta desmeritar a las demas.
Mañana pongo fotos de las tres.
|
|
|
#51 |
|
BANNED
|
Gracias Andres, me gusta notar que no soy el unico con un minimo de cultura sobre marabina.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Ay siempre queriendo llevar la contraria. Es obvio que la Basílica es la más reconocida porque es el hogar de la Virgen del Chiquinquirá y ya sabemos la devoción infinita del pueblo zuliano por esta virgen, la cual va más allá de nuestras fronteras estadales. También es la más imponente y la que más ha recibido remozamientos.
Esta devoción está tan arraigada en Maracaibo que muchos creen que esta virgen es también la patrona de la ciudad, pero no... |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
A proposito, en el concurso de fotografia de esta semana coloque una foto del edificio de Ipostel del centro, frente al malecon, me gustaria saber mas sobre esta edificacion, sabes algo?
|
|
|
#54 |
|
BANNED
|
Si, ya vi la foto y me encanto.
En cuanto al edificio de IPOSTEL la verdad no conosco a fondo su historia pero tambien me encantaria conocerla. Si esos edificios hablaran todos estariamos maravillados de lo que dirian. Preparare un hilo nuevo sobre las 90 edificasiones que conforman el Patrimonio Cultural y Arquitectonico del Municipio Maracaibo, buscare en el Municipio San Francisco para saber si ellos tienen algo similar y asi poder abarcar la totalidad de la ciudad no metropolitana. Te agradeceria mucho si me ayudas a conseguir fotos de este casi centenar de edificios de gran valor. |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Registered User
|
Quote:
No? :O La catedral venera a qué santo o virgen pues? pregunto porq de pana muuuuuuuuy pocas fotos e informaciones he visto de ella, sólo de la basílica. Deberían nombrar a ésta última como catedral mas bien, porq la otra está como de adorno =/ |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
BANNED
|
Es que la Basílica es un renglón superior a la Catedral dentro de la Iglesia Católica, son pocas las basílicas en el mundo en comparación con las catedrales, tanto así que la Basílica de Maracaibo es la única Basílica Mayor en Venezuela, las otras son Basílicas Menores.
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Las iglesias del Centro de Maracaibo
Ninguna de estas iglesias es fea, todas tienen historias dignas de conocer, en cuanto a la Catedral siempre la veo llena cuando hay misa o algun acto, para nada pasa desapercibida, ni hablar de la de Santa Barbara, he oido de algunos maracuchos que es mas querida que la de la Basilica, y la del Convento tambien es muy tradicional, la de Santa Barbara y el Convento actualmente les estan haciendo un cariñito.
Muy cercas de estas estan la de Santa Lucia, muy bonita tambien, y la de La Milagrosa en Los Haticos que no se queda atras, pero no tengo fotos de estas. Creo estar olvidando una que otra en el centro de Maracaibo. Los comentarios que algunos han hecho sobre la catedral yo los compartiria respecto a la Plaza Bolivar, esta de verdad si me parece casi intracendente y nadie le ha dado buen trato, siempre me ha parecido un lugar para gente de "mal vivir", solo comentarios mios. Lass fotos las coloque en el orden de las que me gustan mas, recordando que todas son estupendas: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#58 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
¡Muy hermosas tus fotos!
Particularmente también me parece que la de Santa Bárbara tiene un encanto especial por sobre lo imponente de la Basílica. Quizás es por ese azul tan llamativo que combina con el cielo. La Basílica sin dudas es la más imponente y la más popular, sobre todo para los visitantes. No sé que santo venera la Catedral, pero debe tener alguna imagen de San Sebastián, el patrono de Maracaibo. De hecho hay una estatua de este santo detrás del monumento de la Virgen del Chiquinquirá, en la primera foto del post de andreseloy200 se ve un pedazo. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Ah ok... o sea q es una confusión eso de que la chinita es la patrona marabina, ya veo..
Hey también me he dado cuenta de eso de la Plaza Bolívar jaja Mcbo es rara definitivamente xD no recuerdo haber visto fotos de ella or something :S Gracias por la aclaratoria JV!
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Quote:
Las basilicas mayores son solo 7 y estan todas en Roma. Las basilicas menores son muchisimas en todo el mundo y en venezuela hay unas cuantas, de hecho SOBRAN. A ver si te informas mejor antes de llevarle la contraria a todo el mundo. Patetico te vas a ver tu cuando te bloqueen de nuevo la cuenta. NECIA! |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| iglesias en maracaibo, maracaibo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|