|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Y lo peor es que no son los unicos... el otro dia regresando de la universidad me tope con una gente dando folletos en la C2 a la altura de Zapara y cuando pase de nuevo las calles estaban llenas de folletos y sucias llenas de vasos, botellas, etc... entonces es cuando uno se pregunta ¿Eso es lo que traen los candidatos? Esa gente que es vocera de cada candidato debe tratar de dar una imagen buena y no de ensuciar las calles de tal forma
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Bueno, yo creo que nunca en mi vida se me va a olvidar la cara de Di Martino, la veo como 50 veces p/dia, todos los postes cubiertos con su asquerosa cabeza semi-calva y esa sonrisa chavista que tiene
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
BANNED
|
JAJAJAJA que asco y yo que me lo topo cuando voy a la Casa D'Italia siempre
![]() Aunque vale destacar que esa vez en la C2 fue hace menos de una semana y era gente de Manuel Rosales osea que la vaina aplica para ambos lados
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
Ya DiMartino me da mas asco, cuando llegue de Estados Unidos tenia ganas de decirle a mi papa que parara el carro que yo iba a tumbar toda esa propaganda roja rojita
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
BANNED
|
Que asco, ¿No has visto los carteles publicitarios nuevos donde sale abrazado con los estudiantes o con la policia en otros? ¡Super patetico el Di Martino!
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Se nota que no has visto en donde sale con niños guajiritos como que diciendo ''hey voten por mi que me llevo bien con los guajiros'' or something like that...
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Maracaibo
Likes (Received): 12
|
ese perro pero bueno espero q no gane XD
|
|
|
#28 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() ¡Que locura! Deben ser de los mismos avisos que yo digo, porque tiene varias versiones pero con gente diferente. Si que molleja By the way:
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Maracaibo
Likes (Received): 12
|
si maracuchisimo deben de ser los mismo ahora si esta con el "pueblo"
|
|
|
#30 | |
|
_____|_____
Likes (Received): 17
|
Quote:
Creo que es primera vez que leo que alguien se toma el asunto con objetividad.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
BANNED
|
Yo si creo que sea rentable, precisamente debido al gran tamaño de la ciudad y a las altas temperaturas se dificulta y es muy incomodo un transporte superficial basico (autobuses, por puestos, etc...) por lo que es de suma urgencia y mas aun para el desarrollo en el ambito de infraestuctura de la ciudad la creacion de un metro extenso que abarque las principales zonas de la ciudad.
+ Piensa futuro. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
En Maracaibo sería dignísimo un transmilenio....
Más barato, más rápido y más humano que un Metro. Nada como viajar viendo la ciudad. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
BANNED
|
No, en Valencia seria buenisimo porque cuentan con mejor temperatura y a diferencia de Caracas tienen espacio aun ¿Pero aqui? De solo imaginarlo me da calor, la solucion es metro; gracias a Dios ya contamos con uno y esperemos que se desarrolle lo mas rapido posible.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
_____|_____
|
No lo se, pero no termino de entender el punto de las temperaturas.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
Quote:
Aqui lo deberían poner para alimentar al metro y para municipios como San Diego que también son chorizos. |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Quote:
|
|
|
|
|
#37 |
|
M16
Likes (Received): 9
|
Pero mejor es metro por lo menos a futuro.. pero pienso que deberia de ser subterraneo para que no obstruya el trafico como lo hace el metro de Maracaibo que como es superficial entonces rompe la urbanistica de la zona al crear una especie de muro que no permite el paso de carros de un lado de sabaneta al otro.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
_____|_____
|
El problema es la densidad, Maracaibo no es una ciudad densa sino dispersa. Su densidad de Población es de aproximadamente 80-90 hab/km2, cuando en realidad debería estar por encima de los 200, por eso es que un metro resulta bastante contoso, porque para que pueda prestar un servicio a muchas personas (que es su objetivo) necesita pasar por muchas zonas. Y el hecho de que sea subterráneo lo hace más complejo y costoso y no se justifica con una densidad así. Por eso a mi no me extraña que se termine de concretar lo de la línea única con sus respectivos sistemas alimentadores. Eso sería mucho mejor y más rápido.jejeje si, o sea... ¿será que pensaba que eso era sin aire? Incluso hasta las estaciones pueden tener sistemas de aire acondicionado, por eso me resulta tan extraño que las primeras estaciones del metro no lo tengan, sobre todo considerando el clima de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
BANNED
|
Pero es que esa es una medida de densidad mas general de la ciudad, el Municipio Maracaibo es muy grande y se pudiera facilmente dividir en varios por lo que varias zonas como 5 de Julio, Delcias, Bella Vista, La Limpia, Colonia Bellas Artes, etc... que son densas necesitan de este transporte.
Si esas conclusiones las tomas de que aqui no se usa el metro como de deberia, te lo respondo facil, no se usa por que la zona donde se construyeron las primeras estaciones es una zona para nada densa por ello mucha gente dice que debieron comenzar al reves (desde la Curva de Molina) puesto que de ser asi el metro estaria saturado de gente a toda hora. |
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
_____|_____
|
Quote:
Quote:
Un metro no puede pasar por todas las calles y avenidas importantes de la ciudad independientemente del flujo que ellas tengas, por lo tanto, generalmente pasan por aquella que vaya a generar la mayor cantidad de beneficiarios, y al rededor de ella, se estructuran sus sistemas alimentadores y se generan nuevas líneas en aquellas zonas que impliquen una demanda considerable que justifique el gasto. Es sencillo.
|
||
|
|
|
![]() |
| Tags |
| maracaibo, zulia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|