|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
En el confin del mundo.
Likes (Received): 18
|
![]() Gracias...
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
con unas butacas sobrias, quedaria simplemente sublime...
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
En el confin del mundo.
|
![]() Quizàs, perderìa el encanto campestre y huasa que la hace ser agradable e incomparable...
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 644
|
pero porqué lo huaso y campestre tiene que ser incómodo?
yo le instalaría unas maravillosas butacas color terracota o color vino.
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
muy buenas fotos....además me sirven para conocer otros sectores de Rancagua que no visito hace por lo menos 5 años
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
Me impresiona como a cambiado Machali, cuando era niño hiba de paseo y era mas agricola, eso aun lo tiene que a desarrollado el ambito inmobiliario. Bien por la VI ( region
).
Last edited by roberto nuñez; November 13th, 2009 at 09:27 PM. |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 251
|
![]() VI Región ![]() Realmente bonito Machalí, y parece ser grande el barrio, no?
|
|
|
|
#89 |
|
Skycraper Chile!
Likes (Received): 19
|
asi es, pero aun estan dispersos unos barrios con otro, pero en los ultimos años ya se an ido uniendo, principalmente en lo que contempla la principal avenida entre rancagua y machali, av san juan, que se a consolidado con su reciente ampliacion.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
Hay un sector camino a Machali, donde esta el cementerio prque jardin las flores que la ultima vez que fui a ver a mis antepasados difuntos, vi que en frente tiene unos barrios bastante bonitos, aunque no me debo ni imaginar el frio en invierno...
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
En el confin del mundo.
|
miu buenas construcciones de machalì...pareciera ser un barrio de clase muy acomodada..
|
|
|
#93 |
|
A flower?
Location: Rancagua, Región del Libertador Gral. Bdo. O'Higgins, Provincia de Cachapoal, Chile
Likes (Received): 62
|
Machalí es una comuna, que se "conurbó" (XD) con Rancagua hace unos poquitos años. Da hacia la cordillera y como el chileno mientras más en cordillera vive más top es, se han ido creando barrios bien pirulos. Además el paisaje es precioso, es re entretenido darse unas vueltecitas por allá.
|
|
|
#94 | |
|
Skycraper Chile!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
y cuales son los barrios mas marginales en Rancagua en la actualidad?, cuando me fui de Rancagua en el 92 recuerdo a la Rene Schneider y la poblacion 25 de Febrero creo de que llamaba.
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 644
|
ya, mucho blablá y pocas fotos:
Rancagua Esta cortita tanda de fotos corresponde al Mall Portal Rancagua y sus edificios circundantes. Av. Bombero villalobos ![]() ![]() ![]() al fondo la grúa de la clínica Isamedica ![]() ![]() ![]() Entrada sur al mall ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata Last edited by Marsupilami; December 24th, 2009 at 02:08 AM. |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Skycraper Chile!
|
eran pal hilo malls, pero tan buenas
![]()
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Talquino
Likes (Received): 45
|
lo entrete de rancagua es que esta 'descentralizado' su comercio, esta repartido por la ciudad y no concentrado en el centro, en eso me fije una vez que anduve por alla
bonito Machali, no lo conozco, se parece a una ciudad pequeña que esta cerca de Talca, San Clemente, especialmente por las casas acomodadas que estan camino a ella y la vista a la cordillera |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Skycraper Chile!
|
apropósito, de la descentralizacion del centro de rancagua, ayer se inauguro oficialmente un nuevo stripcenter un poco mas arriba del portal rancagua (carretera del cobre)
posee 1 gym energy mas 9 tiendas comerciales. unas fotos del lugar (son de hace 2 semanas, desconosco como estara ahora) fachada ![]() baños ![]() mas info: http://www.elrancaguino.cl/news/con-...-strip-center/ |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
Cada vez se consolida mas el sector oriente de Rancagua
![]()