|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 | |||
|
maño user
|
Salvemos el Splash
Salvemos el Splash,
Nueva ubicación para este tema que creo tiene importancia para tener un tema por si mismo, De esta manera tendremos la información al respecto mas organizada. Podremos poner aqui todos los datos al repecto del futuro de esta escultura( si lo tiene) y evitar que se convierta en un amasijo de restos y un pequeño trozo en un museo. Los que las conozcais podeis poner direcciones de interes del autor,Revistas de arquitectura, de la Cai para enviar quejas etc.. Animo! Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
http://artillerianaranja.blogspot.com/ Last edited by DONBENO73; September 24th, 2008 at 10:51 PM. |
|||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
y comienza la cuenta atras 6 de meses.....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Pongo aqui lo ultimo que ha salido hoy sobre el splash......aunque no aclara que hacen con el.
Parece que hay posibilidades....pero cual es ese "precioso proyecto" esperemos que con splahs.... "Jerónimo Blasco también ha anunciado respecto al futuro mirador de la Torre del Agua que firmarán antes del Pilar el contrato con la CAI, que “tiene un proyecto precioso de reforma de la Torre. Es un proyecto que va a gustar y que va a convertirla para tener usos fijos. Es una solución magnífica para la ciudad para que la Torre del Agua tenga un uso turístico”. " http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=51189 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Registered User
|
Direcciones de correo:
Quote:
VISITA MI BLOG Celebrar los Juegos Olímpicos es Entrar en la Historia Baron Pierre De Coubertin Last edited by _tauste_; September 24th, 2008 at 11:11 PM. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
No quiero hablar cn miedo
|
Algunas direcciones de correo donde enviar nuestras quejas.
Ayuntamiento de Zaragoza E- mail : webmunicipal@zaragoza.es Colegio de arquitectos de Aragón, demarcación de Zaragoza E-mail : administracion@coaaragon.es revista Z-arquitectura (la revista oficial del colegio) : cultura.dz@coaaragon.es apudepa E-mail : apudepa@gmail.com cai E-mail : cai@cai.es. cai E-mail : atencion.cliente@cai.es Federacion de Barrios E-mail : fabz@fabz.org Autores del Splash E-mail : info@programcollective.com Justicia de Aragón E-mail : quejas@eljusticiadearagon.com Asociacion de artistas E-mail : artistasplasticosgoya@gmail.com Enrique de Teresa arquitectos asociados S.L. Dirección postal : ROGUEZ SAN PEDRO, 5 Madrid (MADRID) Y quien consiga mas direcciones o E-mail's que considere de interés que haga un corta y pega y los ponga todos juntos
|
|
|
#6 |
|
|
Te me has adelantado tauste
...Pero yo la tengo mas grande mas grande JA JA JA...
|
|
|
#7 |
|
|
Te me has adelantado tauste
...Pero yo la tengo mas grande mas grande JA JA JA...
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Creo que ya estaban puestos todos los mails que habían salido o por lo menos los más importantes, de todas formas si quereis añadir alguno más en los mails que escribais quizás pueda incluirse el del ayuntamiento de Zaragoza webmunicipal@zaragoza.es
o el del gobierno de Aragón que no lo he encontrado, creo que sólo se puede desde la página http://correo.aragon.es/index.php?x=&mod_id=4 Cuanto más ruido hagamos mejor!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
vaya mientras buscaba los mails.... os habeis adelantado
de todas formas lo importante es escribirles a ellos, en eso me he adelantado yo :P
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
maño user
|
Thanks lo habeis organizado muy rapido
|
|
|
#11 |
|
|
No creas yo ya les he dado la brasa a todos vía E-mail y mañana me pondré con una cartica a Enrique de teresa por correo ordinario ya que no encuentro un E-mail por ningún sitio
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Acabo de encontrar una página http://www.firmasonline.com no sé que tal estará ni si será útil o no pero una plataforma en contra de GS estaban reuniendo ahi firmas. Quizás se pueda hacer a la inversa.... para salvar el Splash y GS también (estos anti-todo son pocos pero se mueven demasiado). No sé muy bien como funciona esta página si hay alguno que conozca la página y crea que sirve de algo que lo cuente por aquí... gracias
Last edited by Dropy; September 24th, 2008 at 11:35 PM. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#14 | ||
|
Desde la estepa
|
No me resisto a recuperar este post del hilo de la Post-Expo
Quote:
Quote:
En recuerdo del Splash: Ni olvido ni perdono. Esto no puede salirle gratis a la CAI y al resto de culpables. Una ciudad que permite destruir una obra de Arte, no se merece ser Capital Europea de la Cultura. |
||
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Zaragozano
|
Traduzco por si alguien no se le da bien la lengua de Chespir.
Quote:
|
|
|
|
|
#16 |
|
Autobaneada
|
Last edited by voul; October 22nd, 2008 at 11:32 AM. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Yo voy a mandar un correo al Ayto. Si se va a reunir Jerónimo Blasco con la CAI para firmar el contrato y concretar los futuros usos de la Torre del Agua es bueno que antes de esa reunión sepa que muchos no estamos de acuerdo con que se retire el Splash. Ya hemos escrito a la CAI, creo que no sería mala idea ahora bombardear con mails al Ayto.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Me parece una idea muy buena lo de abrir un hilo aparte. Lo que no me parece también es que hayais puesto tantas direcciones de correo para mandar e-mail, pq ya me habeis fastiado el fin de semana xDDD
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Siempre quedará
|
Alguien pedia información??
http://www.ikonicarts.com/essplash.html http://www.fantasticorangetree.us/pd...konicpress.pdf http://www.ikonicarts.com/essplashfilm.html
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Os pongo el texto del mail que he enviado a webmunicipal@zaragoza.es a la atención del Sr. Jerónimo Blasco. A lo mejor os sirve:
A la atención del Sr. Jerónimo Blasco: Estimado Sr.: Soy un ciudadano de Zaragoza preocupado por el futuro de la Torre del Agua. Durante mis visitas a la Expo he disfrutado mucho de la Torre del Agua. Como muchos zaragozanos, no la concebimos sin la magnífica escultura que alberga en su interior, el Splash, y que se ha convertido en símbolo de la misma, como la muestra la gran cantidad de publicaciones españolas y extranjeras en que ha salido fotografiada (algunas incluso en la portada). Sé por los medios de información que Ud. va a mantener una reunión con la CAI en próximas fechas para concretar los usos del citado edificio. Desearía, como un gran número de personas que han visitado la Expo, que el Splash se quedase permanentemente en la Torre. Fue concebido para la Torre y no concibo que pueda acabar troceado o en cualquier otro lugar. Cualquier proyecto museístico que se pretenda para la Torre tiene que ser compatible con esta escultura, ya que la misma se concebió para la Torre. Agradeciéndole de antemano la atención prestada, le saluda atentamente, |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aragón, arte, obra social, splash, torre del agua, zaragoza |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|