|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
View Poll Results:
|
|||
| Beni |
|
3 | 1.22% |
| Chuquisaca |
|
14 | 5.69% |
| Cochabamba |
|
41 | 16.67% |
| La Paz |
|
44 | 17.89% |
| Oruro |
|
8 | 3.25% |
| Pando |
|
0 | 0% |
| Potosí |
|
9 | 3.66% |
| Santa Cruz |
|
63 | 25.61% |
| Tarija |
|
3 | 1.22% |
| No soy boliviano pero me gusta Bolivia |
|
61 | 24.80% |
| Voters: 246. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 860
|
Hola amigos de Bolivia... me llamo Iván, soy asunceno y quiero felicitarlos por el tremendo foro q tienen... y siempre los visito... Saludos...
|
|
|
|
|
#42 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
gracias e igualmente ivan...saludos
oye choco si verdad pone fotos en el resto del mundo de los lugares que frecuentás,....y de paso a mi me interesa ir a hacer un posgrado alla, pero ni por si acaso pienso en vivir alla, seria con operacion retorno..jajaja |
|
|
|
|
#43 |
|
Barcelona
Likes (Received): 7
|
CBBA - BOLIVIA
Así que Ivan es el famoso Mariscalito , realmente un placer conocerte aunque solo sea por la web, saludos tambien hasta Asuncion.
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hola a todos, me llamo Felipe y vivo actualmente en Calgary, Canada. Pueh aqui mas un cruceno integrandose a SCC...=p Recien me registre, aunque ya hace un tiempo que conozco el forum. Me encanta saber que cada vez hay mas bolivianos intercambiando ideas y opiniones mediante estos forums. Hace mucho tiempo que vivo fuera de Bolivia y creo que asi como a otros bolivianos viviendo fuera, para mi es un orgullo saber como Bolivia cresce a pesar de todos los problemas.
|
|
|
|
|
#45 | |
|
BANNED
|
bienvenido a SSC felipe!!
Quote:
cuando no? jeje los bolivianos y cruceños por todas partes del mundo..jej |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
hola soy amanda tengo 20 años y soy de san lorenzo paraguay besos a toda bolivia
|
|
|
#47 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Barcelona
|
CBBA - BOLIVIA
Bienvenidos a todos los que se incorporan a nuestro foro que esta creciendo mucho y tambien a los que nos visitan . saludos...
|
|
|
#49 |
|
Trotamundos
|
Así es... están creciendo un montón... eso es muy positivo... encuentro muy sólido al foro boliviano... eso me pone super contento... todos batallamos para eso en nuestros respectivos foros... ahora amigo Neón... a qué se debe q soy "famoso" según tú... jajaja
|
|
|
|
|
#50 |
|
BANNED
|
buen detalle
jeje gracias ivan...buena observacion,..... la verdad esta muy solido el foro y el grupo, puej nos costo pero establecimos una concordancia equilibrada,y trabajo descomplicado pienso que eso se logra con sensatez y sin animos de daños a nadie, en pro y no en contra...jeje buen detalle y buena observacion....saludos a todos por su pequeño o gran aporte.
y yo me pregunto....como seria si esto lo llevaramos a toda nuestra sociedad boliviana?? mmmmmm
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Barcelona
|
Quote:
|
|
|
|
#52 |
|
guayaco man
Likes (Received): 56
|
Hola soy Erick de GUAYAQuil más conocido como SANTIJM, aunque estamos separados ahora, siempre estoy visitando el foro boliviano, y haciendo algún comentario por ahí
saludos para todos
|
|
#53 | |
|
Trotamundos
|
Quote:
gracias por tus palabras amigo Neon... y bueno no exageres... jaja me gusta el espíritu de buena onda q reina en todos los foros de latinoamérica.. a Bolivia la llevo en mi corazón... además Santa Cruz para mi es muy especial porq los asuncenos la consideramos nuestra hija menor... jajaa tenemos muchas similitudes...
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
He visto muchos comentarios sobre las similitudes entre Santa Cruz y Asuncion. Sera que alguien se anima a hacer un Santa Cruz X Asuncion ???, o si es que alguien ya creo un thread similar me gustaria verlo...
|
|
|
|
|
#55 |
|
Jean Zay
|
Hola amigos. Disculpen que desvie un poco el hilo, pero queria comentarles que a partir de ahora, me sumo al equipo de Moderacion del Foro Sudamericano, y que para cualquier consulta, sugerencia, o pregunta, pueden escribirme un mensaje privado. Estoy a las ordenes
![]() Un saludo a todos carlosbe |
|
|
|
|
#56 | |
|
Trotamundos
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Barcelona
|
Quote:
|
|
|
|
#58 |
|
La fortune de l'Europe
|
Alo colegas de la Hna. Rca. de Bolivia... (segun asi lo dicen todos nuestros pdtes. latinoamericanos al referirse a cualquier otra nacion jejej)
Ya me habia medio presentado en el thread "Resto del Mundo", pero lo hago aca mas formalmente... Me llamo Carlos, vivo en Tijuana, Mexico, la ciudad mas bella del mundo segun nostros... jajaja Aca un probadita de mi ciudad... ![]() Skyline Aeropuerto Excelente su foro, me gusta mucho, se le ve muchisima actividad, he participado poco, y sin duda, aunque aun no conozco Bolivia, muy bello pais... Tremendos skylines en La Paz, CBBA y SC... Un poco de tristeza la inestabilidad politica, pero al parecer ya en vias de tranquilizarce todo no?
Je garde mes oignions, et vous? Animals & Urbanity - Old Towns aroud the globe BELIZE||Airports of the interior - BELIZE||Airlines - Paraguay: Aeropuertos del interior Postales de antaño || Old postcards: Paraguay - Bolivia - Ecuador - Guatemala - Rep. Dominicana - Argentina Last edited by PlayasCity; October 27th, 2008 at 03:48 AM. |
|
|
|
|
#59 |
|
Retirado
|
Hola amigos como estan... Me llamos Luis, mejor conocido por estos lugares como GranGuayaquil, o simplemente como GG
... Me encanta mucho su pais... Un saludo para todos ustedes y sepan que siempre estoy visitanto su foro....
|
|
#60 |
|
BANNED
|
Como siempre bienvenido Luis, sentite como en tu casa...jejej
|
|
|
![]() |