daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano

View Poll Results:
Beni 3 1.22%
Chuquisaca 14 5.69%
Cochabamba 41 16.67%
La Paz 44 17.89%
Oruro 8 3.25%
Pando 0 0%
Potosí 9 3.66%
Santa Cruz 63 25.61%
Tarija 3 1.22%
No soy boliviano pero me gusta Bolivia 61 24.80%
Voters: 246. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old October 11th, 2008, 11:55 PM   #41
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Likes (Received): 860

Hola amigos de Bolivia... me llamo Iván, soy asunceno y quiero felicitarlos por el tremendo foro q tienen... y siempre los visito... Saludos...
Mariscalito no está en línea  

Sponsored Links

Old October 12th, 2008, 02:46 AM   #42
adel bravo justinian
BANNED

Likes (Received): 1

Thumbs up Gracias ivan, tambien uds tienen un super foros con las amigas asuncenas..

gracias e igualmente ivan...saludos

oye choco si verdad pone fotos en el resto del mundo de los lugares que frecuentás,....y de paso a mi me interesa ir a hacer un posgrado alla, pero ni por si acaso pienso en vivir alla, seria con operacion retorno..jajaja
adel bravo justinian no está en línea  
Old October 14th, 2008, 04:55 PM   #43
Neon87
Barcelona

Neon87's Avatar

Likes (Received): 7

CBBA - BOLIVIA

Quote:
Originally Posted by Mariscalito View Post
Hola amigos de Bolivia... me llamo Iván, soy asunceno y quiero felicitarlos por el tremendo foro q tienen... y siempre los visito... Saludos...
Así que Ivan es el famoso Mariscalito , realmente un placer conocerte aunque solo sea por la web, saludos tambien hasta Asuncion.

Gandhi
Neon87 no está en línea  
Old October 16th, 2008, 10:48 PM   #44
fmontero
Registered User

Likes (Received): 0

Hola a todos, me llamo Felipe y vivo actualmente en Calgary, Canada. Pueh aqui mas un cruceno integrandose a SCC...=p Recien me registre, aunque ya hace un tiempo que conozco el forum. Me encanta saber que cada vez hay mas bolivianos intercambiando ideas y opiniones mediante estos forums. Hace mucho tiempo que vivo fuera de Bolivia y creo que asi como a otros bolivianos viviendo fuera, para mi es un orgullo saber como Bolivia cresce a pesar de todos los problemas.
fmontero no está en línea  
Old October 16th, 2008, 11:54 PM   #45
adel bravo justinian
BANNED

bienvenido a SSC felipe!!

Quote:
Originally Posted by fmontero View Post
Hola a todos, me llamo Felipe y vivo actualmente en Calgary, Canada. Pueh aqui mas un cruceno integrandose a SCC...=p Recien me registre, aunque ya hace un tiempo que conozco el forum. Me encanta saber que cada vez hay mas bolivianos intercambiando ideas y opiniones mediante estos forums. Hace mucho tiempo que vivo fuera de Bolivia y creo que asi como a otros bolivianos viviendo fuera, para mi es un orgullo saber como Bolivia cresce a pesar de todos los problemas.
te doy la bienvenida felipe, a nuestro humilde foro.que bien que te integres al grupo y mientras mas y mejores personas, excelente..

cuando no? jeje los bolivianos y cruceños por todas partes del mundo..jej
Old October 17th, 2008, 12:21 AM   #46
Amanda_PY
Registered User

Amanda_PY's Avatar

hola soy amanda tengo 20 años y soy de san lorenzo paraguay besos a toda bolivia
Old October 17th, 2008, 12:28 AM   #47
adel bravo justinian
BANNED

Wink

Quote:
Originally Posted by Amanda_PY View Post
hola soy amanda tengo 20 años y soy de san lorenzo paraguay besos a toda bolivia

seas bienvenida siempre amanda, un abrazo y porsupuesto un beso grande a la distancia..
Old October 17th, 2008, 06:47 PM   #48
Neon87
Barcelona

Neon87's Avatar

CBBA - BOLIVIA

Bienvenidos a todos los que se incorporan a nuestro foro que esta creciendo mucho y tambien a los que nos visitan . saludos...

Gandhi
Neon87 no está en línea  
Old October 18th, 2008, 05:24 AM   #49
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Así es... están creciendo un montón... eso es muy positivo... encuentro muy sólido al foro boliviano... eso me pone super contento... todos batallamos para eso en nuestros respectivos foros... ahora amigo Neón... a qué se debe q soy "famoso" según tú... jajaja
Old October 18th, 2008, 05:34 AM   #50
adel bravo justinian
BANNED

buen detalle

jeje gracias ivan...buena observacion,..... la verdad esta muy solido el foro y el grupo, puej nos costo pero establecimos una concordancia equilibrada,y trabajo descomplicado pienso que eso se logra con sensatez y sin animos de daños a nadie, en pro y no en contra...jeje buen detalle y buena observacion....saludos a todos por su pequeño o gran aporte.

y yo me pregunto....como seria si esto lo llevaramos a toda nuestra sociedad boliviana?? mmmmmm
Old October 19th, 2008, 11:26 AM   #51
Neon87
Barcelona

Neon87's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mariscalito View Post
Así es... están creciendo un montón... eso es muy positivo... encuentro muy sólido al foro boliviano... eso me pone super contento... todos batallamos para eso en nuestros respectivos foros... ahora amigo Neón... a qué se debe q soy "famoso" según tú... jajaja
Jajaja Verás Mariscalito por varios motivos , al igual que muchos Paraguayos aportas vastante al foro , eres apreciado donde vayas , y revolucionario como el ché jjaja y ademas ahora iniciaste una campaña que todos en el foro Paraguayo te apoyan y claro yo tambien...

Gandhi
Neon87 no está en línea  
Old October 21st, 2008, 10:38 PM   #52
santijm
guayaco man

santijm's Avatar

Likes (Received): 56

Hola soy Erick de GUAYAQuil más conocido como SANTIJM, aunque estamos separados ahora, siempre estoy visitando el foro boliviano, y haciendo algún comentario por ahí

saludos para todos
I just never took the time
santijm no está en línea  
Old October 21st, 2008, 10:49 PM   #53
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Quote:
Originally Posted by neon87 View Post
Jajaja Verás Mariscalito por varios motivos , al igual que muchos Paraguayos aportas vastante al foro , eres apreciado donde vayas , y revolucionario como el ché jjaja y ademas ahora iniciaste una campaña que todos en el foro Paraguayo te apoyan y claro yo tambien...
gracias por tus palabras amigo Neon... y bueno no exageres... jaja me gusta el espíritu de buena onda q reina en todos los foros de latinoamérica.. a Bolivia la llevo en mi corazón... además Santa Cruz para mi es muy especial porq los asuncenos la consideramos nuestra hija menor... jajaa tenemos muchas similitudes...
Old October 22nd, 2008, 08:25 AM   #54
fmontero
Registered User

He visto muchos comentarios sobre las similitudes entre Santa Cruz y Asuncion. Sera que alguien se anima a hacer un Santa Cruz X Asuncion ???, o si es que alguien ya creo un thread similar me gustaria verlo...
fmontero no está en línea  
Old October 22nd, 2008, 04:57 PM   #55
carlosbe
Jean Zay

carlosbe's Avatar

Hola amigos. Disculpen que desvie un poco el hilo, pero queria comentarles que a partir de ahora, me sumo al equipo de Moderacion del Foro Sudamericano, y que para cualquier consulta, sugerencia, o pregunta, pueden escribirme un mensaje privado. Estoy a las ordenes

Un saludo a todos
carlosbe
carlosbe no está en línea  
Old October 22nd, 2008, 06:13 PM   #56
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Quote:
Originally Posted by fmontero View Post
He visto muchos comentarios sobre las similitudes entre Santa Cruz y Asuncion. Sera que alguien se anima a hacer un Santa Cruz X Asuncion ???, o si es que alguien ya creo un thread similar me gustaria verlo...
amigo fmontero... por reglas del forum SSC no están permitidos los versus... ahora la única manera de apreciar ambas ciudades es recurriendo a los respectivos foros... jaja pero la verdad tenemos mucho en común...
Old October 22nd, 2008, 06:47 PM   #57
Neon87
Barcelona

Neon87's Avatar

Quote:
Originally Posted by carlosbe View Post
Hola amigos. Disculpen que desvie un poco el hilo, pero queria comentarles que a partir de ahora, me sumo al equipo de Moderacion del Foro Sudamericano, y que para cualquier consulta, sugerencia, o pregunta, pueden escribirme un mensaje privado. Estoy a las ordenes

Un saludo a todos
carlosbe
exelente noticia amigo y gracias por anunciarlo realmente muchas felicidades.

Gandhi
Neon87 no está en línea  
Old October 26th, 2008, 07:48 AM   #58
PlayasCity
La fortune de l'Europe

PlayasCity's Avatar

Alo colegas de la Hna. Rca. de Bolivia... (segun asi lo dicen todos nuestros pdtes. latinoamericanos al referirse a cualquier otra nacion jejej)

Ya me habia medio presentado en el thread "Resto del Mundo", pero lo hago aca mas formalmente...

Me llamo Carlos, vivo en Tijuana, Mexico, la ciudad mas bella del mundo segun nostros... jajaja

Aca un probadita de mi ciudad...

Skyline

Aeropuerto

Excelente su foro, me gusta mucho, se le ve muchisima actividad, he participado poco, y sin duda, aunque aun no conozco Bolivia, muy bello pais... Tremendos skylines en La Paz, CBBA y SC...

Un poco de tristeza la inestabilidad politica, pero al parecer ya en vias de tranquilizarce todo no?

Last edited by PlayasCity; October 27th, 2008 at 03:48 AM.
PlayasCity no está en línea  
Old October 26th, 2008, 10:34 PM   #59
GranGuayaquil
Retirado

GranGuayaquil's Avatar

Hola amigos como estan... Me llamos Luis, mejor conocido por estos lugares como GranGuayaquil, o simplemente como GG ... Me encanta mucho su pais... Un saludo para todos ustedes y sepan que siempre estoy visitanto su foro....
Old October 26th, 2008, 11:15 PM   #60
adel bravo justinian
BANNED

Como siempre bienvenido Luis, sentite como en tu casa...jejej

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules