|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
View Poll Results:
|
|||
| Beni |
|
3 | 1.22% |
| Chuquisaca |
|
14 | 5.69% |
| Cochabamba |
|
41 | 16.67% |
| La Paz |
|
44 | 17.89% |
| Oruro |
|
8 | 3.25% |
| Pando |
|
0 | 0% |
| Potosí |
|
9 | 3.66% |
| Santa Cruz |
|
63 | 25.61% |
| Tarija |
|
3 | 1.22% |
| No soy boliviano pero me gusta Bolivia |
|
61 | 24.80% |
| Voters: 246. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Libertarian
Likes (Received): 750
|
Holla Amigos Bolivianos!
yo soy Tiago,soy de Salvador de Bahia Me gusta mucho de Bolivia estoy siempre por aquí! ps:perdón,no hablar muy bien en español
|
|
|
|
|
#102 |
|
Scratch That Can't Itch
Likes (Received): 49
|
Que no hables bien el español es lo de menos, si quieres a este pais seras siempre bienvenido en el foro
|
|
|
|
|
#103 |
|
desde la llajta!!!
Likes (Received): 0
|
Bienvenido al foro Bolivia y por cierto escribes muy bien el español
Bolivia, Peru y Ecuador son tres puntos de vista de ver a una sola nación Cochabamba: Corazón de Sudamérica, Sede de la UNASUR Cusco: Ombligo del Mundo, Capital Arqueológica de las Americas. Quito: Centro del Mundo, Primer patrimonio cultural de la Humanidad. |
|
|
|
|
#104 |
|
Barcelona
Likes (Received): 7
|
bienvenido Tiago y a todos los que se presenten... saludos...
|
|
|
#105 | ||
|
Libertarian
Likes (Received): 750
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
#106 |
|
Off-road urbano
Likes (Received): 538
|
¡Hola "vecinos" bolivianos!
![]() Soy del estado brasileño de Rondônia, en la frontera con el departamiento de Beni (y una pequeña parte con Pando y Santa Cruz también). Me gustaria mucho conocer su país. En verdad, ya lo conozco, pero apenas la ciudad de Guayaramerín, en la frontera con mi estado. Hay muchos médicos y comerciantes bolivianos viviendo en mi ciudad (Ariquemes), todos buena gente. Me gustaria que el gobierno boliviano pavimentase la carretera que liga La Paz a Guayaramerín, así yo y otros moradores de Rondônia podríamos conocer Bolivia de coche. ¿Alguien sabe se hay algún proyecto en ese sentido? Disculpen mi español, estoy usando un traductor para no cometer errores con mío "portuñol", eheh... ![]() ¡Saludos a todos!
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Hola amigos del foro
mi nombre es Orlando naci en Cbb vivi en Cbb Lpz y en estos momentos vivo en Szc Estudio ing en redes y telecomunicaciones Trabajo Estudio en un futuro tengo pensado salir de la vida tan rutinaria que llevo y darme unas vacaciones por mi hermosa bolivia Pro ultimo agregar que es un gusto ser parte de este foro, me agrada ver los proyectos de las ciudades, los paisajes etc. |
|
|
|
|
#108 | |
|
Barcelona
|
Quote:
Con respecto a tu pregunta sobre la carreterra, te diria que si existe y esta en plena construccion la carretera que conecta a Beni con La paz y si no me equivoco , diria que la empresa que se encarga de la construccion de esta carretera es la Brazileña OAS. SALUDOS . y una vez mas bienvenidos a ti y a Orlando
|
|
|
|
#109 |
|
Scratch That Can't Itch
|
Bienvenidos a todos al foro y escriban sus comentarios en el thread de su preferencia para saber cuales son sus opiniones para mejorar y hacer crecer el foro boliviano
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
gracias por la aceptacion en el foro
![]() SAlu2 a todos |
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Saludos,
hola a todos, recien me registre en la pagina pero lo sigo hace como 7 meses, soy cochalo (de corazon) y amo a toda Bolivia, ahora estudio una maestria en Brasil, en el estado de Sao Paulo, bueno por el motivo de este censo pasaba a saludar a todos....y espero pronto postar alguna cosa, o subir fotos....me ire en julio por tierra hasta Cochabamba asi q subire muchas fotos para esas fechas.
Saludos a todos |
|
|
|
|
#112 |
|
Scratch That Can't Itch
|
Bienvenido al foro, y estas invitado a participar en el hilo que mas te guste, o porque no crear tu propio hilo. Como siempre las fotos son muy bien recibidas. Por cierto si quieres tener una firma hazla pequeña sino te la van a banear como a la mia
. Ahora creo que mi firma ya esta en el tamaño apropiado
|
|
|
#113 |
|
Al otro lado del rio
|
jalon de oreja que te dieron no? Bienvenido d semper, haber si pones tus fotos de Sao Paulo en el thread "resto del Mundo"
|
|
|
|
|
#114 |
|
Scratch That Can't Itch
|
Jaja, si me pillaron, aunque hay firmas mas largas por ahi, por cierto que bueno Invein verte en el foro, y aporta porque ya estamos cerca del post 6000 en el foro boliviano
|
|
|
#115 | |
|
Barcelona
|
Quote:
|
|
|
|
#116 |
|
BANNED
|
Hola
Bueno hasta ahora no he tenido la oprtunidad de presentarme. Soy Cerealkiller vivo donde Dios me mande se podria decir que ando de un lugar para otro, pero ahora los vientos me trajeron al ASIA estoy en Japòn trabajo como programador y bueno espero hacer amistad con varios foristasSoy latinoamericano 100% pero con sangre Venezolana, Chilena y Boliviana. Un saludo a todos y bueno les pongo una foto de un lugar muy recóndito del planeta, Las Islas Marianas del Norte, una foto sacada en SAIPAN y su hermosa vista al mar. Perdonen que la calidad no sea muy buena esta la tome con mi celular Luego si desean puedo poner mas fotos que saque de este sitio desde mi camara en la parte del foro RESTO DEL MUNDO si lo desean Saludos y una foto para mis amigos Bolivianos
|
|
|
|
|
#117 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Scratch That Can't Itch
|
Que lindo lugar, y claro pon las fotos que tienes en el hilo resto del mundo para que lo conozcamos mejor
|
|
|
#119 | |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Quote:
Si me llamo Daniel, pero no soy ese Daniel Sempertegui soy otro jeje (yo tb vi el blog y el flirck de mi homonimo), y bueno pronto estare cargando las fotos de Sao Paulo en el resto del mundo, y de Santos tb una bonita ciudad con playa en el mismo estado de Sao Palo. Saludos a todos , y gracias por las bienvenidas |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
Hola a todos.. soy E-vile.. Nacido en Santa Cruz de la Sierra, actualmente residiendo en Quillacollo - Cochabamba.
Acabo de registrarme recien (abril 2009), me interesó mucho esta sección de este forum, y espero colaborar y aportar con lo que tenga a mi alcanze. Solo cuento con una camara de celular de 1.3mp, al menos sirve para dar a conocer algunas cosas que quizas no encontremos en el google. Saludos!. |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|