daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano > Foros Generales > Infraestructura y Transporte

Infraestructura y Transporte STM | Vialidad | Transporte Aéreo - Fluvial - Terrestre | Noticias y Proyectos

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old September 28th, 2008, 12:03 AM   #1
asclepiades
Registered User

asclepiades's Avatar

Likes (Received): 0

nuevo avion de aerosur por dentro

unas fotos del nuevo avion de aerosur por dentro, particularmente no me gusta nada, ni el pintado, ni los datos de la nave... muchas aerolineas las dejaron de usar, porque son viejas y obsoletas, y no como nos hicieron pensar que es un sinonimo de tecnologia

"Torísimo":

Año: 1984
Modelo: Boeing 747-312
Usado por: Corsair, City Travel Direct y Air Atlanta Icelandic
Matricula: TF-AMJ

Upper Deck: Bussiness (Con PTV) / Turista
Main Deck: Bussiness / Turista

Tripulación: 15; 12 azafatas, 1 comandante, 1 copiloto, 1 ingeniero de vuelo. (No aplicable a vuelos de mas de 8 hrs)

asclepiades no está en línea  

Sponsored Links

Old September 28th, 2008, 03:11 PM   #2
koko cusco
Coco rayado

koko cusco's Avatar

Likes (Received): 1106

Que buen dato yo crei que era moderno y es que tanto comentaban que nadie en sudamerica los tenia... mmm entiendo ahora
koko cusco no está en línea  
Old September 28th, 2008, 04:08 PM   #3
Bolivianpride
Registered User

Bolivianpride's Avatar

Likes (Received): 726

El "Súper Jumbo" es un sistema de transporte con autonomía intercontinental para 390 personas, antes aereosur y el lab cuenta y contaban con 767 q solo podian transportar a 150 pasajeros mas o menos, asi q es una modernizacion, no comparto el comentario de pato:

aqui dos videos del torisimo:

Old September 28th, 2008, 05:26 PM   #4
asclepiades
Registered User

asclepiades's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bolivianpride View Post
El "Súper Jumbo" es un sistema de transporte con autonomía intercontinental para 390 personas, antes aereosur y el lab cuenta y contaban con 767 q solo podian transportar a 150 pasajeros mas o menos, asi q es una modernizacion, no comparto el comentario de pato:

aqui dos videos del torisimo:

modernización con un avion que fue usado anteriormente por 3 aerolineas, y que tiene fecha de fabricación de 1984??? no comparto el concepto de modernización, hay fotos donde se ve la cabina y esta todo re viejo... soy medico, no aeronautico, pero que yo sepa los boeing ya dejaron de ser utiles en muchos lugares, y ahora es la epoca de los airbus, que rinden mas, consumen menos combustible y contaminan menos, luego subo mas datos
Old September 28th, 2008, 05:40 PM   #5
adel bravo justinian
BANNED

Likes (Received): 2

Talking jajaj

En la aviacion lo que manda son las horas de vuelo, y el mantenimiento que se le da al aeronave. eso es lo que mas importa.

Los 747 son escasos en sudamerica...basta con eso.

Last edited by adel bravo justinian; September 30th, 2008 at 02:52 AM.
adel bravo justinian no está en línea  
Old September 28th, 2008, 05:57 PM   #6
robertoar
un solo idolo

Likes (Received): 21

este avion es uno de los mas cheveres............el anio de fabricacion no importa, igual grandes aerolineas usan este modelo todavia como qantas, jal, claro q hay mas modernos pero cuestan,

y el livery no me gusto esa combinacion verde y morado, hubiera sido en negro el toro hubiera sido mas agradable,
Old September 28th, 2008, 06:02 PM   #7
LukaChile
*

LukaChile's Avatar

Likes (Received): 1

No sabía que AeroSur tenía 747. Pero en qué rutas vuela el 747 de AeroSur?
Old September 28th, 2008, 09:31 PM   #8
Fedocta
Fedocta

..ese livery es un monumento al mal gusto............realmente una pena..podrian haber hecho algo lindo con ese avión tan bello!
Fedocta no está en línea  
Old September 28th, 2008, 09:55 PM   #9
adel bravo justinian
BANNED

Quote:
Originally Posted by LukaChile View Post
No sabía que AeroSur tenía 747. Pero en qué rutas vuela el 747 de AeroSur?
EL "Torisimo" fue adquirido para realizar exclusivamente la ruta Santa Cruz - Madrid - Santa Cruz. mas adelante creo que van a hacer nuevas aquisiciones para las demas rutas internacionales de Aerosur, ya que esta por ampliar la ruta Santa Cruz - Bogota - Caracas - Panama - Santa Cruz, aunque no estoy muy seguro de ello, pero de que amplian eso si.

Puej por los del Livery Porque se alarman?, es solo Marketing...

Last edited by adel bravo justinian; September 30th, 2008 at 02:49 AM.
Old September 28th, 2008, 10:09 PM   #10
adel bravo justinian
BANNED

Unhappy De acuerdo con Bolivianpride!!

Viejo o no, es el mejor avion en muchos años en bolivia...

Last edited by adel bravo justinian; September 30th, 2008 at 02:49 AM.
Old September 28th, 2008, 10:10 PM   #11
asclepiades
Registered User

asclepiades's Avatar

Quote:
Originally Posted by adel bravo justinian View Post
EL "Torisimo" fue adquirido para realizar exclusivamente la ruta Santa Cruz - Madrid - Santa Cruz. mas adelante creo que van a hacer nuevas aquisiciones para las demas rutas internacionales de Aerosur, ya que esta por ampliar la ruta Santa Cruz - Bogota - Caracas - Panama - Santa Cruz, aunque no estoy muy seguro de ello, pero de que amplian eso si.

Puej por los del Livery "no da pa alarmarse", es solo Marketing...No podria ser de otro color, esos son los colores de la Aerolinea, Se saldria del concepto, lo que se quiere con esto es que El logos y El color de Aerosur quede Fijo y clavado en la memoria del viajero y de la gente en general, es parte de la mercadotecnia, publicidad y marketing.
personalmente creo que mas que marketing, por ser originales cayeron en el ridiculo, es de muy mal gusto un toro mal dibujado y encima de ese color, si lo que aerosur quiere es impresionar o hacer buen marketing podria haber usado la fauna en la que Bolivia es lider, como por ejemplo un Condor del altiplano, un Flamenco rosado del Sud oeste Potosino, o un oso Jucumari del oriente, o algo mas nacional... yo que se... pero un toro violeta.... valgame Dios!!!

es mi opinion personal
Old September 28th, 2008, 10:21 PM   #12
adel bravo justinian
BANNED

El torisimo fue pensado para la ruta SC-MADRID, exclusivamente.

Last edited by adel bravo justinian; September 30th, 2008 at 02:47 AM.
Old September 29th, 2008, 01:05 AM   #13
rafo18
Registered User

rafo18's Avatar

Likes (Received): 86

Los asientos parecen de bus interprovincial
Old September 29th, 2008, 02:10 AM   #14
asclepiades
Registered User

asclepiades's Avatar

No se trata de que este o no informado sobre el avion, este es un foro donde cada uno escribe lo que piensa, y creo que es un lugar de opinion libre, y con mucha mas razon respeto todos los comentarios, al final la razon creo que la tendria un piloto o ingenierio aeronautico sobre el estado de esta nueva adquisición, aqui le subo mas fotos... y las ultimas dos son del nuevo avion que compraron un b737 y una foto detallada de la puerta donde muestran las erosiones, y lo viejo que esta la maquina, pero bueno aerosur nos vende como "nueva"

Ahhh y sobre eso, casi toda la flota de aerosur son boeing 727 y si ven la pagina de boeing.com se daran cuenta que ese modelo ya ni esta en la pagina... osea no lo fabrican mas, y este 747 esta por el mismo camino... Los aviones del Lloyd y el de AS tambien eran 727... osea que da a entender? personalmente creo que aun no tenemos orgullo propio como pais como para tener una flota nueva o por lo menos actualizada para nosotros, seguimos siendo el basurero del mundo comprando aviones re contra obsoletos y usados, autos usados, transformer, buses usados (los buses que circulan nuestras carreteras en su mayoria ya circularon carreteras brasileras, pero como sus rutas estan mantenidas, no estan tan traqueteadas y pasan por nuevas) y la lista es interminable... leche china con no se que damier que esta prohibida en varios paises... ropa usada (creo que nadie le dio bola al presidente y su decreto de no importar mas ropa usada) y la lista es interminable... como médico me toca vivir en lo que respecta a mi rubro... se usan medicamentos de donacion que estan a punto de perceder en otros paises, incubadoras a medio uso o de regalo, instrumental de regalo, guantes re-esterilizados... toda una lista interminable...

levantemonos de una vez y con un poco de orgullo propio!!!
Old September 29th, 2008, 02:22 AM   #15
servarsal
Registered User

Likes (Received): 33

.........

Last edited by servarsal; September 29th, 2008 at 02:42 AM.
servarsal no está en línea  
Old September 29th, 2008, 04:55 AM   #16
Invein
Al otro lado del rio

Invein's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by asclepiades View Post
personalmente creo que mas que marketing, por ser originales cayeron en el ridiculo, es de muy mal gusto un toro mal dibujado y encima de ese color, si lo que aerosur quiere es impresionar o hacer buen marketing podria haber usado la fauna en la que Bolivia es lider, como por ejemplo un Condor del altiplano, un Flamenco rosado del Sud oeste Potosino, o un oso Jucumari del oriente, o algo mas nacional... yo que se... pero un toro violeta.... valgame Dios!!!

es mi opinion personal
Como tu mismo lo dices, asclepiades, ten un poco de orgullo propio sin ser auto destructivo. Estos foros te dan todo el escenario para escribir tus opiniones libremente, pero tambien son una plataforma para exponer, resaltar y sentirnos orgullosos de nuestro progreso (permiteme utilizar la palabra progreso liberalmente, ya que se de tus criterios sobre lo que ello implica).

Quote:
Originally Posted by koko cusco View Post
Que buen dato yo crei que era moderno y es que tanto comentaban que nadie en sudamerica los tenia... mmm entiendo ahora
Que es lo que entiendes en realidad? Todos tus comentarios son disfrasados por supuestas criticas constructivas, pero tienen un resentimiento por debajo.
Invein no está en línea  
Old September 29th, 2008, 05:48 AM   #17
Kuntur Apuchin
Serrano y Milenario

Kuntur Apuchin's Avatar

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by invein View Post

Que es lo que entiendes en realidad? Todos tus comentarios son disfrasados por supuestas criticas constructivas, pero tienen un resentimiento por debajo.
No veo que su comentario sea resentido (y no lo digo por que sea mi compatriota) más bien diria que tu estas a la defensiva y te sientes amenazado por alguna forma de utilización del castellano... y Yo creo que no tendria por que ser resentido... no crees?
Kuntur Apuchin no está en línea  
Old September 29th, 2008, 06:04 AM   #18
koko cusco
Coco rayado

koko cusco's Avatar

Likes (Received): 1106

Bueno creo que las cosas hay que llamarlas por su nombre y no mandarse la parte como dicen... no creo que este mal que pongan las verdades de este famoso torisimo, ta bien pues que mejoren la aeronautica en Bolivia y sobre todo que sea una empres Boliviana que ademas es camba segun me parece.

Bueno y como dije en otro foro que bueno que mejoren sus aviones... esta aerosur ni existia hace unos años era pequeñita y tenia malos aviones hasta que quebro el LLOYD y mirenla ahora elogiable eso pero tampoco digan que nadie tiene esos aviones del 84 y cosas asi.

Aveces me parece que estos threads bolivianos son muy idealizados y aveces muestran una imagen postal de Bolivia pero despues se ve que no todo es color de rosa como parecia.

Oigan bolivia esta surgiendo y que bien por eso ... como sudamericano me alegra tambien por que no ...

y todo esto como opinion muy personal y sin animo de ofender a nadie mis estimados
koko cusco no está en línea  
Old September 29th, 2008, 11:27 AM   #19
Neon87
Registered User

Likes (Received): 16

CBBA - BOLIVIA

Quote:
Originally Posted by asclepiades View Post

es mi opinion personal
Menos mal que dijiste que es tu opinion personal porque al 95% de los Bolivianos nos encanta, y claro se ve que nos eres Aereonautico, porque Aereosur con el precio que costo podiá comprar un avion moderno peró de menor porcentaje para pasajeros incluso le sobraria dinero..

En cuanto a los colores del avion, suguro que no sabes que son los colores de Aereosur ... a mi me gusta y felicito a la Empresa cruceña que es la linea bandera de Bolivia al igual que el LAB; pero el LAB con menor participacion ahora.
Old September 29th, 2008, 11:53 AM   #20
Neon87
Registered User

Likes (Received): 16

CBBA - BOLIVIA

Quote:
Originally Posted by koko cusco View Post
Bueno creo que las cosas hay que llamarlas por su nombre y no mandarse la parte como dicen... no creo que este mal que pongan las verdades de este famoso torisimo, ta bien pues que mejoren la aeronautica en Bolivia y sobre todo que sea una empres Boliviana que ademas es camba segun me parece.

Bueno y como dije en otro foro que bueno que mejoren sus aviones... esta aerosur ni existia hace unos años era pequeñita y tenia malos aviones hasta que quebro el LLOYD y mirenla ahora elogiable eso pero tampoco digan que nadie tiene esos aviones del 84 y cosas asi.

Aveces me parece que estos threads bolivianos son muy idealizados y aveces muestran una imagen postal de Bolivia pero despues se ve que no todo es color de rosa como parecia.

Oigan bolivia esta surgiendo y que bien por eso ... como sudamericano me alegra tambien por que no ...

y todo esto como opinion muy personal y sin animo de ofender a nadie mis estimados

JAJAJ hay Koko, menos mal que conozco a Alfredo, dario, inkandrew, tyoure otros del foro peruano que no piensan para nada como tú.

A Bolivia le falta mucho por hacer y lo esta haciendo poco a poco, las cosas no se pueden cambiar de la noche a la mañana.

La mayoria de las veces que entras nos dices lo que esta mal y lo solucionas con la frase que esta en negrillas.

Solo una pregunta. Cuando has visto a un Boliviano entrar al foro peruano y comentar sobre las cosas malas que sucede en el Perú???

A Perú tambien le falta bastante. hablas en otro thread sobre el sistema de trasmporte, y otras cosas mas etc.

Solo te diré que antes mires la situacion de tu Pais como por ejemplo el (centralismo) y te lo digo lo mas diplomatico posible. mira tu propia ciudad. como es su empresa Aerea?

Los Peruanos al igual que los Bolivianos y otros paises tambien estamos trabajando poco a poco para nuestras patrias.

Nosotros los Bolivianos ya estamos cansados de que solo se hablen de lo malo en el exterior, y no comenten lo bueno afuera . Y te lo dice una persona que a estado en mas de 5 paises.

Felicito a lo Cochabambinos, Cruceños, Paceños, Potosinos etc porque te diré que nosotros estamos dando a conocer la otra cara de Bolivia a la cual muchos no conocian y si eso te molesta, lo siento por tí.

Me acuerdo una vez un comentario de un Uruguayo que decia:

siempre pensé que Bolivia erá un pueblito con casitas y el lago titicaca, pero veó que tambien hay ciudades muy importantes y mas desarrolladas que otros paises que supuestamente estan mejor.

Es por eso que yo y espero que Adel, Boliviampride y otro demos la otra cara de Bolivia.. saludos...

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules