|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1581 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Y por qué no lo hace él, así no tenemos que estar esperando a que la junta se acuerde de nosotros? |
|
|
|
|
|
|
#1582 |
|
Registered User
|
AMIGOS, ¡paz por estos lares! ¡Que tal si hablamos de las líneas de tranvías que se prometieron hace 4 años? Creo que el PSOE sacó el tema de hacer dos y el PP respondió con que yo haré cuatro. En fín. Yo sigo pensando que una linea desde el dique de levante que lo conecte con la marina y luego por el paseo de poniente conectando sitios de interés como la diputación, próximas sedes de EMASA y INSS, la GMU, los barrios nuevos hasta la térmica donde habrá nuevas oficinas y casas sería muy interesante. A la playa en tranvía. Sitio creo que hay suficiente para hacerlo.
|
|
|
|
|
|
#1583 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por cierto, dejad el puto puente de una vez. Por mucho que lo saquéis, no fue un proyecto electoral. Sino un proyecto para desviar la atención del público y así evitar salir a la luz determinados problemas internos del partido que ya se subsanaron ¬¬ Que no hay que andar muy espesitos para saber los motivos U_U |
|
|
|
|
|
|
#1584 |
|
Registered User
|
Chicos de verdad no creéis que es tiempo para INDIGNARSE??
De políticos que no hacen nada. De candidatos absurdos sin mover un dedo por nuestro futuro. De corruptos sin estudios intentando ser alcalde. De meter la mano en la caja. De reírse de los ciudadanos. De tratar a las personas como "masa". De decir: vaya juventud que tenemos, cuando está claro que la frase es más bien al revés: vaya adultos que tenemos hoy en día; sin formar, sin saber qué hacer. Donde no hay futuro para los jóvenes que nos estamos formando con todo nuestro empeño. Donde de todo lo prometido no se hizo ni una cuarta parte. Donde nuestro mayores prefieren una romería a tratar los temas acuciantes que nos engloban a todos. Y al fin y al cabo tenemos unos adultos que van a llenarse los bolsillos sin piedad alguna. Lástima porque nuestros abuelos y bisabuelos no fueron así, así de avariciosos y egoístas. Ellos hicieron mucho más. AHORA NOS TOCA A NOSOTROS. ACTÚA.
|
|
|
#1585 | |
|
BANNED
|
¿donde está el hilo del PTA? no lo encuentro en ningún lado
Poe defecto, pego esto aqui Malagahoy http://www.malagahoy.es/article/mala...edificios.html Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1586 |
|
S = k ln Ω
|
|
|
|
|
|
|
#1587 |
|
Registered User
|
Nueva Rosaleda - Qatar Stadium
En primer lugar, no sé si el nuevo estadio del Jeque tiene su hilo propio, por eso lo cuelgo aquí.
Estuve el miércoles en Dublin viendo la final de la Europa League en el Dublin Arena / AVIVA Stadium y me quedé atónito de la belleza del recinto. Por fuera, es una maravilla, y por dentro, es más bien funcional y práctico, sin grandes detalles. Lo que quería decir es que ojalá nos hicieran algo así en Málaga. Un estadio que sea un ejemplo de arquitectura vanguardista. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#1588 |
|
Que paza!!!
Likes (Received): 117
|
Nadie lo ha puesto todavía por aquí? La UTE formada por el jeque a ganado el concurso para el puerto deportivo de La Bajadilla en Marbella! 400 millones de presupuesto y 48 meses de construcción, y en las imágenes del proyecto básico sale lo que parece una torrecita de 26 plantas
, aunque es muy ancha para mi gusto, pero en las noticias no dicen nada sobre ese edificio, tan solo que habrá 45000 metros cuadrados de superficie comercial.http://www.diariosur.es/v/20110522/m...-20110522.html ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1589 |
|
In waves
Likes (Received): 14
|
Esta puesto y debatido en su hilo (Costa del Sol occidental). Este es el de Málaga capitalNo habia visto la torrecita esa. A lo mejor cambia el diseño |
|
|
|
|
|
#1590 |
|
Registered User
|
Daros una vueltecita por la página de esta consultora
http://www.planho.com/proyectos.php Hay renders e información de los edificios de CIBIC. Málaga Bionand. Málaga IBIMA. Málaga Entre otros Creo que no se habia comentado nada sobre ellos
|
|
|
#1591 | |
|
Anti SlurpSlurp member
|
Quote:
Esperemos que las obras del CIBIC se retomen pronto porque llevan paradas más de un año creo. El bionand ya he tenido la oportunidad de verlo por dentro y es una pasada. Los laboratorios tienen un estilo muy moderno y es enorme por dentro. Para alguien que se dedique a la investigación como yo no hay más remedio que quitarse el sombrero con el interior de este edificio. Sobre el IBIMA es la primera imagen que veo. Esperemos que comienzen las obras antes de las elecciones del año que viene por si acaso hay marcha atrás. Sería una pena perder este edificio. Luego está el que llaman edificio administrativo en teatinos que a lo mejor puede ser el que decían que iba a ser un nuevo "Edificio negro". Aunque por la ubicación de la fotografía no termino de ubicarlo y me da la sensación que no coincide con el que puse hace un tiempo en el hilo de "Edificios de oficinas". De todas formas en los renders de este edificio pone que se trata de la sede para la consejería de Economía y Hacienda. Quedan muchos más edificios administrativos por terminar de construir en la ciudad ahora mismo. Está la nueva sede la Seguridad Social cerca de Tabacalera. Los nuevos edificios de la ampliación de Teatinos como el que anunciaron esta semana para incubadora de empresas. La ampliación del Alei Center. Hay otro nuevo en construcción que se ve por la A7 de entrada a Málaga al lado del Hotel IBIS de la Avenida Velazquez. El "Piscis" center está muy avanzado también. Y otros que se me olvidan ahora mismo. Esperemos que el PGOU ayude a sacar adelante muchos más. Saludos.
|
|
|
|
#1592 |
|
Registered User
|
los edificios de los sindicatos en teatinos también están muy avanzados. Pronto el ed. de muelle Heredia dejará de tener su función.
|
|
|
|
|
|
#1593 |
|
In waves
Likes (Received): 14
|
¿Que será de él? ¿Piqueta por aluminosis? ¿Un Correos 2.0? (abandono y redes perpetuas) Espero que no...
|
|
|
|
|
|
#1594 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
El CIBIC pasable, el Bionand ofrece una solución arquitectónica bastante vista y el IBIMA parece una ciudad de la injusticia 2ª parte.
|
|
|
|
|
|
#1595 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() ![]() Lo tienen muy claro |
|
|
|
|
|
|
#1596 |
|
Registered User
|
A mi la verdad es que el CIBIC me parece bastante aceptable. Lo que ocurre es que no sé para qué coño servirá. Un nombre muy bonito, pero no sé qué pretender hacer la Junta de Andalucía con él. Eso si, 14 millones iniciales está costando... Y las obras siguen paralizadas.
Y sobre el edificio de los sindicatos del Muelle Heredia. A mi me encantaría que se mantuviese en pie, ya que el edificio rige la típica arquitectura de la dictadura y es un claro exponente de su época, que perfectamente podría aumentar la lista de franquibarrios españoles. Pero creo que el mantenimiento del mismo, acabará con él por la acción de la piqueta. |
|
|
|
|
|
#1597 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por cierto, estaba situado en la parcela frente a la rotonda que hay tras pasar derecho que da al cortijo donde harán la residencia de ancianos y se cargarán el mismo. En la avenida donde tiraron las casas que conecta con la zona del chopp, la bodeguita, etc. y están las casas de VPO que parecen corralones modernos donde alojaron a todos estos residentes. Usease, frente a la iglesia nueva de la Colonia STA Inés. Last edited by Warlog; May 23rd, 2011 at 10:25 PM. |
|
|
|
|
|
|
#1598 | |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#1599 |
|
Anti SlurpSlurp member
|
![]() ![]() Ahí hay una plaza-parque, es decir, está urbanizado recientemente. En la parcela que hay justo enfrente hacia el Sur es donde se lleva moviendo terreno desde hace tiempo es donde yo tengo entendido que iría el nuevo "Edificio Negro". Por cierto, dónde están haciendo el nuevo edificio de C.C.O.O.//U.G.T.? render?
YO TAMBIÉN APOYO A CÓRDOBA 2016 La culpa de todo en el mundo?...Los periódicos malagueños of course xDDDDDDd Last edited by fantasy82; May 24th, 2011 at 02:22 PM. |
|
|
|
|
|
#1600 |
|
CRITICO URBANITA
Likes (Received): 8
|
fantasy82, tu primera frase tiene un error gramatical y otro ortográfico.
Lo hubieses arreglado quitando el "echo", que además sin hache significa arrojar, no hacer. Pobre aquel que intente leer una página en español sin conocerlo, usando un traductor... Y "enfrente" se escribe junto.
|
![]() |
| Tags |
| andalucia, arquitectura, costa del sol, malaga, spain, spain cities, urbanismo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|