|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Eso es muy relativo Viciouster. Es algo muy viable desde algún enfoque administrativo. De hecho, si su actividad económica gira en torno al la industria inmobiliaria, haga edificios, pero para empresas que no se dedican a ese negocio, sale mas razonable, algunas veces, hacer crecer otro tipo de activos productivos relacionados con su negocio (represas, parques eólicos, etc) y tener contratos de arrendamiento (leasing) para sus instalaciones. Muchas veces es financieramente un recurso más sostenible que gastar una millonada construyendo un edificio o complejo de edificios mucho menos productivos. Es como cuando tengas que tomar la decisión de si compras una casa o tomas el dinero y lo inviertes en un negocio, que te parece más despilfarro?
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
que buen brete en vidrio tiene!
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Catalán y tico
Likes (Received): 15
|
Está bien tuanis este edificio, me gusta.
|
|
|
#24 | ||
|
Soy el Señor de la Sandía
|
Quote:
Quote:
Voy a averiguar si ese edificio del que hablan es para el ICE. ¿Alguien sabe si se llama Real Sabana? Es que unos amigos me dijeron que se pasaban para un edificio llamado Real Sabana
"Hace 40 años cuando yo comencé con don Pepe, yo creía que los males de la democracia se corrigen con más democracia, ya no lo creo, se nos fue la mano y esta dispersión de poder es lo que nos tiene como nos tiene, ya yo no lo creo." Oscar Arias Sánchez
:::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
Moderador
Likes (Received): 237
|
Edu, la gente de la construcción todos me dijeron que ahí venía el ICE. Igual preguntá for if the flies
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Sería bueno cambiarle el nombre a este hilo y averiguar finalmente a que se dedicó este edificio ya que no fue utilizado por el ICE...
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
lo más probable sea un call center
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Adicto a la Costarricaína
Likes (Received): 75
|
.... para lo que interesa saber què diantres pusieron ahì al fin y al cabo. Ni sabièndolo creo que alguien se interese en comentar algo relacionado a este edificio tan comùn y corriente.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
yo creo que ahi pusieron la sede de un canal de tv cristiano
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Soy el Señor de la Sandía
|
El ICE lo estaba alquilando. Tenía unas oficinas ahí. No se si todavía lo estarán usando, pero es un edificio como cualquier otro para alquilar oficinas
"Hace 40 años cuando yo comencé con don Pepe, yo creía que los males de la democracia se corrigen con más democracia, ya no lo creo, se nos fue la mano y esta dispersión de poder es lo que nos tiene como nos tiene, ya yo no lo creo." Oscar Arias Sánchez
:::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Que bonito! Y moderno, ya me lo deseara en Avenida Segunda en lugar de algunos edifisuchos.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|