|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1101 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Pienso que esto va a acabar como el rosario de la aurora. No costaría nada hacer caso a los Letrados de las Cortes y hacer las cosas bien desde el principio.
"Mata a mis demonios y puede que mis ángeles también mueran" (Tennessee Williams). “Cualquiera que justifique esta guerra justifica todos sus crímenes y quien la vea como una guerra defensiva debe cargar con la responsabilidad moral de sus consecuencias” (Gideon Levy, periodista del diario israelí Haaretz). |
|
|
|
|
|
|
#1102 |
|
BANNED
Likes (Received): 189
|
Buena noticia.
Las Cortes de Aragón aprueban la Ley de Centros de ocio de Alta Capacidad http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=507652 |
|
|
|
|
|
#1103 |
|
Registered User
|
la verdad es que cada vez entiendo esto menos. lo cierto es que yo soy partidario y lo he sido siempre de GS, pero la verdad es que o lo estan haciendo muy mal o al final los de EPA van a terminar tenieldo razon(espero que no).
imagino que habra que esperar... pero sigo sin entender como si hace unos meses la DGA les dijo que era obligatorio depositar no se que cantidad de dinero en no se donde... y resulta que no lo han hecho(el problema es que hay demasiado ocultismo) |
|
|
|
|
|
#1104 |
|
Registered User
|
Sí, pero ahora van a estar obligados a depositar dos avales por ley; la cual fija además la cantidad por la que habrá que prestar esos avales. Si de verdad les interesa el proyecto, los de ILD tendrán que pasar de las palabras a la acción. A partir de ahora, la pelota está en su tejado.
"Mata a mis demonios y puede que mis ángeles también mueran" (Tennessee Williams). “Cualquiera que justifique esta guerra justifica todos sus crímenes y quien la vea como una guerra defensiva debe cargar con la responsabilidad moral de sus consecuencias” (Gideon Levy, periodista del diario israelí Haaretz). |
|
|
|
|
|
#1105 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Lo que me parece lamentable es que en las noticias que ha publicado la prensa de la aprobación de la ley no se hable casi nada del contenido de la misma. Eso NO es informar.La ley tiene muchas exigencias para los promotores: Establece las condiciones mínimas para este tipo de instalaciones: más de 3.000 puestos de trabajo directos, una superficie no inferior a 1.000 hectáreas y 8.000 plazas hoteleras. Para solicitar la calificación de centro de ocio de alta capacidad se exige un capital social de 10 millones, una propuesta de ubicación, un avance del proyecto de ordenación, un informe económico sobre la viabilidad empresarial, una valoración de las infraestructuras requeridas y un domicilio social fijado en Aragón. Se deberá tener un 90% del suelo comprometido para poder solicitar al Gobierno de Aragón que declare un proyecto como centro de ocio de alta capacidad y empezar a tramitarlo. En ese momento, además, los promotores tendrán que presentar un aval de 3 millones, que se devolverá y será sustituido por otro de 6 cuando consiga esta consideración y comience el desarrollo urbanístico. Este se devolverá cuando finalice el proyecto. > Last edited by JAG63; June 27th, 2009 at 10:09 AM. |
|
|
|
|
|
#1106 |
|
pa servirle
|
Hombre, hay que reconocer que para un proyecto de tales dimensiones en el que se va a invertir tanto dinero, 3 y 6 millones de euros en avales parecen casi calderilla.
Queda claro que desde el EPA tratan de poner todas las zancadillas posibles al proyecto al que son contrarios. Es triste que los medios de comunicación se dejen llevar tanto por su opinión en lugar de informar correctamente de las cosas que son noticia. En fin, esperemos que todo vaya bien.
|
|
|
#1107 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
ILD valora positivamente la nueva Ley de Centros de Ocio en Aragón
http://www.diariodelaltoaragon.es/No...aspx?Id=578518 > |
|
|
|
|
|
#1108 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#1109 |
|
Registered User
|
interesantes noticias.
|
|
|
|
|
|
#1110 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1111 |
|
7 líneas 7
Likes (Received): 11
|
Si alguno tiene mucho tiempo libre podría recopilar noticias de fechas propuestas para el inicio de las obras.
|
|
|
|
|
|
#1112 | |
|
Doctor Horroris Causa
Likes (Received): 51
|
En El Pais:
REPORTAJE Gran Scala o gran estafa Aragón aprueba una ley para construir un Las Vegas europeo en Ontiñe http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_11/Tes Quote:
|
|
|
|
|
#1113 |
|
Registered User
|
Articulo normal, no aporta nada nuevo, curioso que hable en pasado el periodista dando entender a quien no conoce nada del asunto (90% de lectores del El Pais) que la estafa ya ha sido consumada.... Curioso tambien que salga ahora asi....
|
|
|
|
|
|
#1114 |
|
Registered User
|
Pero bueno! Que derecho tienen los señoritingos de la capital a decir practicamente que los paletos de los aragoneses han vuelto a ser estafados como siempre?
Que pasa? Que el unico derecho que tenemos aqui es colocarnos la boina e ir a sembrar panizo? Porque no se preocupan de que su gloriosa y querida comunidad ha sido la UNICA de España que no ha descedido el paro en Junio ,con lo listos que son? Ala,acabo de borrar de "mis favoritos" a EL PAIS. Ya teneis un lector menos (que para menospreciarnos,llamarnos Ilusos,paletos y bobos ya tenemos aqui al Barrena y a EPA).
|
|
|
|
|
|
#1115 | |||
|
BANNED
|
Me quedo con estas frases:
Quote:
Quote:
Quote:
Por cierto, siguen hablando de los Monegros, cuando Ontiñena es una localidad del Baix Cinca. |
|||
|
|
|
|
|
#1116 | ||
|
Desde la estepa
Likes (Received): 10
|
Quote:
Me sorprende que cualquiera que lo lea se lleva la idea de que ILD se ha estado forrando, porque el Gobierno de Aragón pagó los canapés de la presentación en la DGA. En cambio, parece que ILD ha hecho en negocio del siglo pagando 120.000€ por dar una señal por casi 1000 has de secano que a día de hoy no te dan un duro de rentabilidad. Además, si ILD no las compra a un precio muy por encima del precio de mercado, pierde esa señal, con lo que es difícil ver qué gana ILD en esta operación si esto no avanza, ¿ quiere decir el redactor que lo han hecho todo para que la DGA les invite a canapés ?. También es gracioso lo de los viajes "pagados por la DGA", ... cuando la DGA ha ido a Londres a reunirse con ILD, ¿ qué viaje ha pagado la DGA a ILD ?, ¿ el taxi Londres-Londres ? Otro tema es La Almolda, da a entender que en La Almolda no querían saber nada de GS, cuando lo que pasó tanto en La Almolda como en Villanueva de Sigena fue simplemente que no se pusieron de acuerdo en los precios, porque los propietarios pedían precios desorbitados para lo que al fin y al cabo son hectáreas de secano sin gran valor. Lo dicho, como siempre parece que el País pasa por un filtro especial todo lo que afecta a esta tierra. Lo que me ha sorprendido es esta frase: Quote:
En recuerdo del Splash: Ni olvido ni perdono. Esto no puede salirle gratis a la CAI y al resto de culpables. Una ciudad que permite destruir una obra de Arte, no se merece ser Capital Europea de la Cultura. |
||
|
|
|
|
|
#1117 | |
|
Desde la estepa
|
Quote:
Es término municipal de Ontiñena, y por tanto es Bajo Cinca ( creo que nadie en Ontiñena habla catalán ), pero geográfica y ambientalmente esa zona es Monegros.
En recuerdo del Splash: Ni olvido ni perdono. Esto no puede salirle gratis a la CAI y al resto de culpables. Una ciudad que permite destruir una obra de Arte, no se merece ser Capital Europea de la Cultura. |
|
|
|
|
|
|
#1118 |
|
Registered User
|
Los aragoneses, somos tozudos, y se hará por eso por que somos cabezudos. No por que un madrileño escriba una noticia vamos a dejar de confiar en este proyecto.
|
|
|
|
|
|
#1119 |
|
Desde la estepa
|
Por cierto, como suele ser habitual me han vetado mi comentario en la web de El País. Obviamente era muy correcto, no faltana a nade, sólo que criticaba la visión tan parcial de la noticia y me preguntaba por qué es lo que gana ILD si ésto se va a pique.... ¿ los canapés de la DGA ?
En fin, este periódico cada día me decepciona más
|
|
|
|
|
#1120 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aragón, bajo cinca-baix cinca, biba la psoe, cortina de humo, fluvi, gran scala, las vegas, monegros, para despues de la expo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|