|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
buena aclaración
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Para los que no sepan como es un Ripley...yo estube en chile y visite algunos de estos, y es algo raro, porque hay unos tipo liverpool y otros mas nice tipo palacio...estan bien, venden varias cosas interesantes mas lo comerical.
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 60
|
de hecho lindavista no se me hace taaaaaaaaan cerca, igual y por distancias que recorro y rumbos, pero a mi parecer el liverpool más cerca sería el de mariano escobedo o el del centro digo por aquello de liverpool
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Registered User
|
Quote:
jajaja palacio de hierro en buenavista ???si dijeron que nunca iva ver un PH ni menos un liverpool , si nisiquiera ahi espacio para ponerlo |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Imagina y vencerás.
Likes (Received): 65
|
Qué paso amigos foristas aqui les dejo la fuente de donde saque esta nota, espero que les sirva de algo. La nota es del dia lunes 20 de Octubre de la Sección Financiera de un periodico de circulación nacional.
![]() Columna Financiera del Periodico El Universal. Nombres, nombres y... nombres de Alberto Aguilar 20 de octubre de 2008 El campo otro reto y Financiera Rural preparada con 7 mil mdp extras para urgencias; Sears, PH con Ripley y Cinépolis con GICSA en Buenavista; Samsung B-Jack con Telcel; Londres y Brasil en la mira de Mexicana. Y EN LO que hace al centro comercial Buenavista de Gicsa que llevan Abraham y Elías Cababie y que se edificará sobre una superficie de 170 mil metros cuadrados ya se tienen amarradas las tiendas ancla. Antes de que concluya el año estará lista sólo la parte de comida y el resto se arrancará en el transcurso del 2009. Ya hay compromisos con Sears que dirige Carlos Hajj y Palacio de Hierro de Alberto Bailleres que estará con su nuevo concepto de su alianza con Ripley. También con Cinépolis de Alejandro Ramírez. En el caso de Liverpool de Max Michel se consideró el tema, pero se desechó por la cercanía de su tienda en Lindavista. Saludos! ![]()
Last edited by Mario&Bros; October 22nd, 2008 at 02:26 AM. |
|
|
|
|
|
#46 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 60
|
Quote:
espacio habrá y de sobra, y ya se comentó que no sería en forma un PH sino un híbrido entre el PH y la tienda chilena Ripley.Quote:
Lo que no entendí es lo de la cercanía de Lindavista ... me parece más cercano el liverpool del Centro o el de Mariano Escobedo ... cuestión de enfoques? o realmente si están más cerca? |
||
|
|
|
|
|
#47 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 56
|
Si sabes que la zona es de las mas caras por metro cuadrado del país para rentar o comprar, cualquier persona que habite en santa maria, san rafael , guerreo o tabacalera ha comprado en liverpool o palacio, solo que tenemos que ir a polanco!
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
En efecto, ademas complementando tu comentario la zona tiene el primer barrio nice de la ciudad, la colonia santamaria, la cual tiene el potencial, suficiente de que en caso que sea rescatada a gran escala, podria ser un nuevo polo de inversion, asi como de nuevas viviendas, es una colonia super kuki wey! jajaja
|
|
|
#49 | ||
|
NIN
Likes (Received): 31
|
Quote:
De hecho por eso no me agradaba mucho la idea de tiendas ripley en mexico, por que tronarian en fa. PERO una fusión con EPH suena ya diferente, por ahi en precios y variedad le podría pegar a los Liverpool-Sears. ¿Como se ira a llamar este nuevo concepto? Quote:
"ni siquiera ahi"?, ó "ni siquiera hay"?...
downtown here, downtown there, downtown everywhere. Qué?, ya soy menos hispanoparlante?, los que tenemos que ser bilingües diario por trabajo/necesidad/familia/gusto... somos todos acomplejados?... creo que el verdadero complejo esta por otra parte. |
||
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Registered User
|
Quote:
no fue mi intension poner (ahi) que (hay)
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 56
|
Que creen hoy pase por el centro comercial y observé que han comenzado a colocar la cubierta o fachada, Gracias a Dios despues de tres años de ver una estructura desnuda por fin comienzan a recubrir, es de color arena, como los nuevos liverpool que han hecho
|
|
|
|
#52 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 236
|
Quote:
![]() PHA RIPLEY ! ![]() Ya en serio, esperemos que su calidad no vaya a ser demasiado baja y que ofrezcan una oferta comercial interesante, pues ahi tienen que hasta Sears anda sumando algunos productos interesantes a últimas fechas! : Ed Hardy, True Religion, entre otras . . .
|
|
|
|
#53 | |
|
Registered User
|
Quote:
queremos ver esa fachada que nos dices |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Ripley es como entre sears y palacio
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
In the Bus- Bike Lane
Likes (Received): 122
|
pues para mi esa lugar que dices está Liverpool
|
|
|
#56 |
|
Imagina y vencerás.
Likes (Received): 65
|
Centro Comercial Forum Buenavista
Hola! Amigos foristas k tal,.....! Alguien que tenga información acerca de las probables tiendas y franquicias qué llegaran al Centro Comercial "Forum Buenavista", aparte de las que ya estan confirmadas,......????
![]() Suban fotos para ver los avances de la construcción,.....! ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Lonely heart
|
Avances de la construcción: