|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Ya deben llevar un mayor avance, algun valedor que se lance a tomar fotos?
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 138
|
No hay grandes avances la verdad, unas cuantas losas de cobertura mas y vidrio en el domo, pocos!
|
|
|
|
#63 |
|
Imagina y vencerás.
Likes (Received): 92
|
Qué tal amigos foristas, no se han dado cuenta que los de la página de GICSA tardan mucho para actualizar su sitio y hasta la fecha siguen todavia con la misma información desde hace ya varios años y no la actualizan ni la cambian, esperemos k hagan algo al respecto para ver todos los cambios y las nuevas noticias acerca de este Mega Centro Comercial,.........!
![]()
Last edited by Mario&Bros; February 14th, 2009 at 10:56 PM. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
|
Avances 22 Diciembre 2008
|
|
|
|
#65 |
|
Goldmember
|
Exelentes fotos dido , va muy avanzada la plaza y ademas que buena vista al skyline de reforma wowwww
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
BANNED
|
buenas fotos y se ve el skyline de reforma
y si es el RIPLEY aqui unas fotos de sus tiendas en chile ¿se parecen ? como mañana no circulo : feliz navidad |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 1104
|
Excelentes fotografías Dido13. Gracias.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
excelentes fotos dido!!
las tomaste de la mega biblioteca verdad?
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
BANNED
|
Quote:
Dido gracias por las fotos, en verdad siempre aportando, oye pero no entendi, estas fotos las tomaste desde la megabiblioteca??? no que estaba cerrada, la ultima vez que fui hace como 2 meses estaba cerrada...como entraste??? si tienes algun parillo por ahi haz una invitacion a todos...Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
NIN
Likes (Received): 32
|
Pues que no publicaron hace poco que los de Ripley y los del EPH suspendieron su proyecto de la "nueva" cadena comercial?!
downtown here, downtown there, downtown everywhere. Qué?, ya soy menos hispanoparlante?, los que tenemos que ser bilingües diario por trabajo/necesidad/familia/gusto... somos todos acomplejados?... creo que el verdadero complejo esta por otra parte. |
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Quote:
Por cierto, muy buenas fotos de Dido. Yo creo que la estructura con el domo va a ser la nueva tienda. No se ustedes que piensan tal vez sea el Sears o el Ripley. Creo que tendremos que esperar. |
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
Quote:
Y la biblioteca tendrá un par de semanas que está abierta al público
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
|
Si la biblioteca ya abrio y lleve a mi novio a que la conociera ya que el es de Celaya y le encantan las bibliotecas, creo que realmente le encanto.
Por otro lado si observan la primera foto detras del complejo que ya esta casi terminado se ve lo que será la base de todo el centro comercial, lo que vemos es el 15% aprox y sera la zona de comida rapida y algunas tiendas!
|
|
|
|
#74 |
|
BANNED
|
Orale dido que bueno que nos avisas que ya esta abierta voy a darme una vuelta por ahi.
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Ulises
Likes (Received): 14
|
Por lo menos sabemos que este CC no sera uno mas del monton en el DF ya que trae Ripley y pues sin tanta algarabi ahi la lleva Forum que pues para terminar de acompletar las novedad no estaria mal que diera una sopresa con Best Buy
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Orale no sabía de este proyecto, interesante eh ! Acá en el D.F las novedades llegan cada día !
![]() En fin, me parece una propuesta bastante interesante. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Imagina y vencerás.
|
Gracias por las fotos Dido, se ve muy buen avance,......! Respecto a la imagen de la tienda Ripley en chile, se ve muy fea, yo diria que hasta media chafona o ustedes que opinan,....? Ojala el dia que llegue a México lo hagan con un concepto mucho mejor y más moderno,.......!
Saludos!
Last edited by Mario&Bros; February 14th, 2009 at 10:54 PM. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Imagina y vencerás.
|
Alguién sabe que tal va el avance de esto,....???
Con eso de que la crisis afecto muy fuerte a GICSA,.........!
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 363
|
Pues ojala en verdad esta sea la primera tienda de Ripley, me gustria ver uno de estos en mi ciudad pero seguramente primero se van a ir a mercados seguros (Guadalajara, Monterrey etc)
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
B.I.O.N.I.C.
|
jamas imagine que fuese tan rapida la construccion, a ver, como llego al forum, segun yo podria ser asi:Toluca-Observatorio Metro Observatorio-Metro Chapultepec Metro Chapultepec-Combi hasta Reforma Esquina Insurgentes Esquina Insuregntes-Estacion de Metrobus mas cercana Hay alguna otra manera? Saludos Excelentes fotos
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|