|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | |
|
bang, bang, shoot 'em up!
Likes (Received): 11
|
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
La U de México.
Likes (Received): 0
|
Buena Actualización.
Otra de las ventajas de forum Buenavista es que ya hay noticias de tres desarrollos departamentales cercanos a la zona, esperemos que forum pueda atraer más inversión a esta zona de Insurgentes y aledaños. Por cierto, dentro de la estación del tren suburbano, hay carteles con los renders ya actualizados, mismos que estan en la página actualizada de gicsa |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 174
|
GICSA avanza en Buenavista
FUENTE GICSA informó que a finales de julio estará lista la primera fase del Forum Buenavista, ubicado en la terminal del Tren Suburbano, justo por encima de los andenes, y que tendrá una extensión de más de 240 mil metros cuadrados, con una inversión de 209 millones de dólares. En el marco de un recorrido que realizó Excélsior, Mario Ávila, vocero de la compañía, explicó que el concepto de Forum Buenavista fue tomado de los centros comerciales que existen en ciudades como Londres, París y Madrid, donde los locales conviven con las terminales de tren ligero; éste tendrá tres niveles y generará dos mil 500 empleos permanentes. La primera fase, denominada Atrio, contará con un área de seis mil 400 metros cuadrados y 45 locales comerciales, que pretenden captar a los pasajeros que provienen del norte de la Ciudad de México y de municipios del Estado de México como Cuautitlán, Tultitlán y Tlalnepantla. Además de las tradicionales marcas de comida rápida; Sears y Cinépolis fungirán como tiendas ancla, que esperan mantener a su alrededor 249 locales que suman casi 100 mil metros cuadrados de área comercial. Se espera una afluencia de 916 mil visitantes al mes.
|
|
|
|
#104 | |
|
Imagina y vencerás.
Likes (Received): 65
|
Quote:
![]() Me ganaste la nota amigo,....
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
___
Likes (Received): 1
|
orales qe bien que ya casi esta listo , al menos una parte
|
|
|
#106 |
|
Imagina y vencerás.
|
GICSA vuelve a la carga en Buenavista
David Aguilar Juárez El Universal Miércoles 24 de junio de 2009 GICSA retomó la construcción de varios de sus proyectos en el Distrito Federal en coincidencia con un aviso a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) de que emplazará por un año más el pago de una emisión por 600 millones de pesos de certificados bursátiles realizada en julio de 2008. Ejecutivos de la compañía aseguraron que no se trata de una prórroga sino de algo que ya se tenía contratado con los tenedores desde un inicio; negaron que no puedan afrontar el compromiso de los papeles de deuda que vencen el 28 de julio de este año. Justo en la última semana de julio de este año, GICSA quiere inaugurar la primera fase del centro comercial más grande que tendrá en su cartera: Buenavista, localizado en la terminal del Tren Suburbano Uno. La inversión es de 209 millones de dólares (mdd). En ese mismo lugar ya se hacen los preparativos para iniciar la construcción de la segunda fase, que contendrá más de 77 mil metros cuadrados de áreas rentables distribuidos en 249 locales, por lo que será casi similar a la extensión que tiene el Centro Comercial de Santa Fe. La firma también ya reinició labores de construcción en el proyecto de Capital Reforma, localizado en el Paseo de la Reforma, y donde ejecuta una inversión de 130 mdd. Durante varios meses la obra detuvo labores ante la incertidumbre de las condiciones de mercado generadas por la crisis económica mundial. En el predio situado en la esquina con Sevilla se erigirán dos torres que pondrán disponibles 24 mil 644 metros cuadrados de oficinas de lujo y 150 suites de lujo, donde el servicio lo proveerá Hyatt. El proyecto tuvo que ser suspendido de forma temporal desde los últimos dos meses del año pasado, bajó el ritmo de colocación de espacios corporativos de lujo ante el escenario de crisis económica, de acuerdo con un reporte de Cushman & Wakefield. Ejecutivos de la firma de corretaje inmobiliario vaticinaron una menor absorción de pisos corporativos, debido a que las empresas estaban posponiendo planes de expansión en ciudades como la de México, por lo que los inventarios existentes no se desplazarían a la velocidad calculada. Sumado a los proyectos en construcción, anticipa un incremento en el stock que podría propiciar una baja en las rentas. Ante ese escenario, firmas como GICSA decidieron parar trabajos para entrar de forma más tardía a lo programado de manera original y así hacer todavía rentable su inversión. En el caso de Reforma 243, también sobre Paseo de la Reforma, se sigue sólo con excavación y movimiento de materiales. http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/71786.html |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 60
|
![]() que buena noticia le veo bastante potencial a la plaza ... además q sería la más cercana a mis rumbos
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Xavierscraper
Likes (Received): 28
|
Parece que Gicsa esta regresando a los proyectos, ojalá que veamos avance en ellos, especialmente en CSF.
|
|
|
#109 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 863
|
Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
mercenario vitaliceo
Likes (Received): 49
|
asi son los periodistas del universal... lastima
|
|
|
|
#111 |
|
Imagina y vencerás.
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 63
|
Con la novedad de que la primera fase ya esta por concluirse, pero lo que me sorprendio es que la segunda fase tiene estructura de acero en un 30 %, lo cual es enorme y no se puede apreciar desde el metro pero han avanzado increiblemente en dos meses wow!!!
|
|
|
|
#113 | |
|
Moderador SSC México
|
Quote:
El Forum parece que retoma el vuelo, el cual es sin duda uno de los proyectos que has entusiasman en esa zona de la ciudad, ya que ademas de confiar en que contribuirá a regenerar la zona, será una buena alternativa a Plaza Galerias.Saludos
|
|
|
|
|
#114 |
|
samain
Likes (Received): 0
|
como le hago para publicar mis fotos...los invito a visitar mi blog nahualmeztli.blogspot.com es una recopilacion de notas sobre la ciudad de mexico...
|
|
|
#115 |
|
Moderador SSC México
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 83
|
Publica!!! queremos ver como se ve Buenavista a estas alturas! yo me voy a dar una vuelta el Lunes! ahi les cuento!
|
|
|
#117 |
|
Registered User
Likes (Received): 201
|
Hace tiempo que no había pasado por la zona de Buenavista, así que hoy me di una escapada. No saben, muchachos, lo que les --digo, nos!-- espera!! Esa cosa va a ser tremenda, gigantesca. Están poniendo las vigas para la segunda fase del CC (me imagino) y parece no terminar nunca. Luego agregaron una grúa con una altura que correspondería a un edificio del rango de 10-15 pisos. No sé si se trata del hotel o del hospital, pero el primer piso casi está puesto. Las varillas son de un tamañote! También hay más construcción en el área de las vías del tren. No, no, noooo, creo que será algo sencillamente genial, cuando se termine!
Y ni hablar...2 líneas del Metro, 2 líneas del Metrobús, el tren Suburbano y--si lo logran construír--el tren a la frontera Norte, TODO desde Buenavista. Más aparte, el CC, la escuela, el hospital, el hotel y la Megabiblioteca, todos juntitos! |
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 863
|
Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
Likes (Received): 83
|
image hosted on flickr
![]() image hosted on flickr ![]() La estacion esta casi terminada faltan detalles, el Centrocomercial, lleva 3 niveles en una partesita, y ya estan corriendose a lo largo de las vias en varios pisos.
|
|
|
#120 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
¿tren a la frontera norte?, pues si desde Buenavista salían trenes para TODA la república, no sólo para la frontera norte
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, méxico, mexico city |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|