|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
No hay vuelta atrás, los opositores al Sambil sólo podremos tener como último desquiite el recuerdo del concierto de la esquina de las Brujas. Los vecinos no les preocupa, mejor aun esta mole tegnologia de la candelaria, los vecinos no manifestaron ni quejas y dudas a la voz pública, debe ser muy bueno para ellos y yo pienso que si, a la final no hay nada por esos lares.
Por lo mismo la Municipalidad del tigrazo Leon, en un acto de transparencia y para calmar a la comunidad de Zumba, dio a conocer hace unas semanas y su llegada de Caracas el excelente proyecto lentes speedo. El proyecto, según el alcalde El tigrazo Leon, promete ser divertido con su contexto, mucho más de lo que se ve hoy en los Malls de la capital, muy tristes, tiendas en crisis cines llenos,... La idea es mantener una armonía con el contexto, y en ese destierro de lo que fue la hacienda Zumba es muy buen negocio y mejor ubicacion imposible, todo escondida. Todo, por lo menos todo suena bonito, los vecinos de Zumba puedan contar con un buen centro de comercio para Ejido y Lagunillas . Viva el Sambil, gano la batalla en buena lid. |
|
|
|
|
#82 |
|
no way
Likes (Received): 0
|
lo que necesita esa cosa por alla metida es una buena señalizacion
|
|
|
#83 |
|
Bio-Medico
|
Y una buena av. o por lo menos un calle bien amplia, supongo que el proyecto incluirá eso... porque con el gobierno revolucionario ... -.-
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
muchachos pero yo veo que eso de Facebook es solo un usuario que hizo una propuesta para que la gente opinara, no es algo oficial
![]() asi que esos planos yo veo que fue solo una persona que los hizo como para dar una propuesta. en caso tal de que lo hagan, puede que esa no sea la propuesta de Sambil, no creo que facebook sea una fuente muy confiable no?
|
|
|
#85 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 391
|
Creo que se apresuraron demasiado para abrir el thread, es mejor esperar y ver el verdadero proyecto de Sambil Mérida
|
|
|
#86 |
|
Bio-Medico
|
Yo pienso que si es confiable de hecho el usuario comento que era top-secret...Además de que luetor_14 ya nos había adelantado algo y ambos coincidieron, si te fijas en el plano no es un plano cualquiera tiene hasta escala y demás...
|
|
|
#87 | |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 471
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
pero si ese es el caso por ejemplo, en el sambil costa rica (creo que era alli) hasta colocaron un aviso como el del sambil paraguana y aun asi no lo han hecho, siempre lo mejor es que las cosas se confirmen y que sean seguras para no caer en especulaciones como casi todos hemos caido.y ojala y ese no sea el proyecto, por que realmente es chiquitico, lo que se le ve de feria de comida se ve muy pequeño tambien hay que esperar a que la empresa Sambil lo haga oficial y alli si celebrar por que sino pasara como en Puerto Ordaz que era un mall que se rumoraba desde que se empezo a rumorar el de San Cristobal (y eso fue como tres años antes de que empezaran a construirlo) y a la final nunca lo hicieron :Sademas esta por delante Sambil Ciudades gemelas
|
|
|
#89 |
|
Johanaxx
|
Hasta donde c, en Costa Rica ya no van a hacr nada, xq creo q la economia es muy pequeña o algo asi, y pues los proyectos muchas vecs solo kedan en eso, solo en proyectos, es mejor esperar y pues ojala si lo hagan!
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
como saben ustedes q es oficial si el gobierno no ha dado una decision todavia, q yo sepa, y pues de la ubicacion va a quedar bien abajo muyyyyy abajooo q lala hay q tener carro pa llegar hasta ese hueco, porq al menos q construyan una avenida y q le caiga a ejido por ahi atras con un puente o q se yo cualq cosa se les puede ocurrir a esta gente y la verdad pues mal no es la idea conectar la meseta de zumba con ejido por la parte de abajo tamb se podria hacer con la cuenca del chama por ahi mismo. seras mas opciones para descongestionar el trafico de esta ciudad.
|
|
#91 |
|
...
Likes (Received): 173
|
en mi opinion cuando vea la informacion oficial en la pagina del sambil creere la construccion de sambil merida , por q tanto q se ha dicho ,q ya esta como el sambil puerto ordaz
|
|
|
|
|
#92 |
|
no way
|
Posible esenario a modificar por los del sambil:
![]()
|
|
|
#93 |
|
Bio-Medico
|
Dios hay bastante vegetación allí =( si abra impacto ambiental...
|
|
|
#94 |
|
Soy de los Andes...
Likes (Received): 89
|
Es cierto!!
![]() y la vegetación alli se ve bien bonita... osea no es puro monte, sino que esta bien cuidada, o por lo menos eso se logra ver en la foto... no me parece...
|
|
|
|
|
#95 |
|
Bio-Medico
|
Ya veo porque hay gente que se opone pero bueh... tendremos que esperar a ver que pasa con todo esto.
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
de no darse el respecto al medio ambiente ser merideño no significará nada, ni la riqueza, el desarrollo comercial o el bienestar social, tendrán significado alguno si seguimos patrocinando la destruccion del medio ambiente de la meseta y sus alrededores. El SAMBIL Merida ojala sea la primera caja verde de Venezuela, pero eso cuesta dinero, aqui como alla.
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Lo mas probable es que arrasen todas las areas verdes, que esperar de una ciudad que ni siquiera recicla el tesoro que es la basura, peor aun la universidad, con sus postgrados, ... por lo menos comencemos a reciclar en la nuevas construcciones..
|
|
|
|
|
#98 |
|
Johanaxx
|
me gustaria que este sambil fuec al aire libre, osea porque no disfrutar del clima de Merida?, ademas de que deberia tener mucho verde este mall, porque con la construccion de este, van a quitar mucha vegetacion..
|
|
|
|
|
#99 |
|
Bio-Medico
|
Eso es lo que espero evitar en lo posible la deforestación aúnque DUDO mucho que eso ocurra el mostruo ese no va a pelar ni un rinconcito del terreno
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
Yo tengo mi hipotesis del discurso de los REVOLUCIONARIOS de la alcaldia cuando comience el SAMBIL MERIDA, debe ser algo asi, se los aseguro:
todos los politicos son iguales. Amigos no caigan en la trampa, no sean ingenuos, el plan de Zumba 2006 no tiene mamotretos como el SAMBIL. |
|
|
![]() |
| Tags |
| mérida (venezuela) |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|