|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Barcelona
Likes (Received): 7
|
Encontré 2, notarán que los diseños son parecidos; a mi me encanta verlos a la distancia a medida que te acercas y atravesarlos dices Guauuu!
![]() [/QUOTE] genial los puentes muy buen hilo gran g.
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
excelente todo, las autopistas y los puentes...bien bien..
Last edited by adel bravo justinian; November 18th, 2008 at 04:27 AM. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Exelente y las imagenes se ven perfectas.
|
|
|
#24 |
|
guayaco man
Likes (Received): 55
|
cambio totalmente el panorama bien pr Ambato
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
yo creo que mejor sera revivirlo,perdona por el despiste, te prometo que aqui pondre las noticias con las que yo pueda aportar por que envidio las carreteras que hay aqui en españa,me gustarian que asi fuesen en ecuador y la de accidentes que se evitarian,chao pana.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Retirado
|
Te cuento que las carreteras de Guayas no le piden nada a las de ningun otro pais... De ahi las que le siguen a Guayas pueden ser las de Pichincha...
|
|
|
#27 |
|
un solo idolo
Likes (Received): 3
|
asi es a pesar de q lloren y pataleen por las conseciones guayas tiene las mejores carreteras
|
|
|
#28 | |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1414
|
Quote:
genial los puentes muy buen hilo gran g.[/QUOTE]Me gustan esos puentes
|
|
|
|
#29 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 430
|
Estas son algunas de las autopistas de Quito
Proyecto de Viaducto en la Autopista General Rumiñahui (sector San Rafael) ![]() Autopista Manuel Córdova Galarza (hacia la Mitad del Mundo) ![]() Autopista Ineroceánica (hacia Cumbayá y Tumbaco) ![]() Una vez que encuentre mejores fotografías posteo más
|
|
|
|
#30 |
|
un solo idolo
|
el peaje de la mitad del mundo ya no existe????
|
|
|
#31 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
No, ya no existe, lo retiraron porque ahora los sectores asentados a los lados de la vía (Pusuquí, Pomasqui, Ciudad Dos Hemisferios y San Antonio) ya son considerados distritos urbanos de Quito.... pero la página del Consejo Provincial todavía tiene la fotografía del peaje en el apartado de la Autopista Córdova Galarza
|
|
|
|
#32 |
|
un solo idolo
|
la carretera q va a guayabamba estaba en buen estado la ultima vez q anduve x ahi
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
EN ECUADOR SOLO EXISTEN AUTOPISTAS EN LO NOMINAL,PORQUE EN LO PRACTICO EL CONCEPTO DE AUTOPISTA Y AUTOVIA ES QUE NO PUEDE NINGUN VEHICULO PUEDE CAMBIAR DE DIRECCION EN SU MISMO NIVEL,SIEMPRE SE LO HACE A DESNIVEL YA SEA DEBAJO O POR UN PASO ELEVADO,TANTO ES ASI QUE POR EJEMPLO ME METOA LA AUTOVIA DE MURCIA Y PUEDO LLEGAR A ITALIA COSA QUE HE HECHO SIN TENER QUE DETENERME POR LA EXISTENCIA DE ALGUN SEMAFORO U OTRA CIRCUNSTANCIA,LO HEMOS CONSEGUIDO REVIVIR A ESTE THREAD, ME ALEGRA MUCHO POR QUE PARA MI MODO DE VER ES UNA VERDADERA VIA DEL PROGRESO,EL TENER BUENAS CARRETERAS.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Tienes algo de razón en lo que dices, las autopistas ecuatorianas no son tan extensas como las de Europa o Norteamérica; pero el termino "autopista" se refiere a las vías de alta velocidad con mas de dos carriles por lado; y si bien en Ecuador estas no son muy largas porque las distancias entre poblaciones importantes no lo ameritan, y además nuestra geografía (especialmente en los Andes) no nos lo permite. Pero si tu te fijas por ejemplo en la Autopista General Rumiñahui, que une el Quito urbano con sus distritos rurales del suroriente (La Armenia, Monjas, Conocoto, San Rafael) no tiene un solo semaforo u obstáculo en todo el recorrido, y para acceder a las poblaciones de los márgenes solo puedes hacerlo a través de los intercambiadores, nunca directamente desde la misma autopista. No se, a mi parecer la infraestructura vial del Ecuador no es muy buena que digamos, pero si que está subestimada, Guayas, Pichincha y Azuay lideran este aspecto
|
|
|
|
#35 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
|
En ese caso solo la autopista a Salinas y la autopista Manta-Portoviejo entrarían en esa categoría...
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
OK HECTOR,PUES ME ALEGRA SABER ESO ,LO QUE ANHELO ES QUE DESDE MACHALA HASTA GUAYAQUIL TENGAMOS UNA CARRETERA DE ESTAS CARACTERIZTICAS POR QUE LA VERDAD DA UN POCO DE MIEDO VIAJAR ,RESALTOS MAL SEÑALIZADOS,TENER QUE ADELANTAR EN UNA VIA DE DOS CARRILES EN DOBLE SENTIDO DE CIRCULACION UYYYYYY HAY QUE SABER CONDUCIR Y SER MUY RESPONSABLE PARA HACERLO CON SEGURIDAD.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
DESDE AQUI (ESPAÑA) SIGO CON ATENCION LOS AVANCES DE LA NUEVA LEY DE TRANSITO, Y VEO QUE ESTAN HACIENDO MUCHO LO DEL CARNET POR PUNTOS UN AVANCE MUY SIGNIFICATIVO ,AQUI LO IMPLEMENTARON HACE 4 AÑOS Y ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS,ECUADOR HA RECUPERADO MUCHOS AÑOS DE ATRAZO EN ESTE SENTIDO Y CREO A ESTE PASO ESTAREMOS A LA VANGUARDIA ,LO QUE QUEDA; CONCIENTIZACION DE LOS CONDUCTORES.Y POR PARTE DEL ESTADO BUENA SEÑALIZACION TANTO VERTICAL COMO HORIZONTAL.
AQUI UNA PAGINA QUE LES PUEDA INTEREZAR http://www.dgt.es/portal/ |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Retirado
|
La via Guayaquil - Daule es de 4 carriles y sigue de 4 carriles hasta cuando lleggas a la fronttera con Manabi me parece... La via a Milagro tambien es de 4 carriles... La via perimetral tambien es autopista... Solo tiene semaforos en las zonas que conectan a la ciudad... Y es de 6 carriles... Y bueno en general en Guayas si bien no todo es de 4 carriles ya que por el trafico no se lo amerita, las carreteras estan en un excelente estado y con una senalizacion perfecta...
|
|
|
#39 |
|
un solo idolo
|
el carretero hasta jujan tb es de 4 carriles
|
|
|
#40 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Alguien por allí posteó unas fotografías de como se vería al puente atirantado sobre el río Ambato... pues aquí les presento al recién inaugurado Puente Juan León Mera que, junto con el Puente Luis. A Martínez (el antiguo) unen los dos lados de la ciudad de las Flores y las Frutas:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Tags |
| autopista, carreteras, colectora, e35, ecuador, ecuador esta gordo, panamericana, transversal, troncal, vías del ecuador |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|