daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old April 25th, 2012, 11:42 PM   #1261
silveratto
Registered User

silveratto's Avatar

Likes (Received): 47

Uuuh JuanPaulo me cortaste viada, es increible las cosas que se escriben, ya tenía lo que le iba a contestar a Galahad, pero bueno, uno que otro comentario que comparto se ha escrito durante la discusión, y solamente digo sin extenderme, revisa cifras y verás que estás equivocado Galahad (estacamiento por ningun lado y peor 3 años) y para Domic un análisis más profundo.
silveratto no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 26th, 2012, 12:45 AM   #1262
Eukaryotic
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by JuanPaulo View Post
Señores, pido disculpas por iniciar el off topic yo mismo. Creo hemos vertido nuestras opiniones y si desean continuar con estos temas por favor hacerlo en los hilos de El Banco de los Suplentes. Con este mensaje se concluye esta página del hilo y en la siguiente los invito a retomar la temática de vialidades del país.

La Moderación
Esto de moderacion me cae como patada al higado. No saben nada mas que decir cuando se discute otras cosas? No veo insultos, ni mucho menos vulgaridades . En fin, este foro es medio raro.
Eukaryotic no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2012, 12:51 AM   #1263
mavillav
Uuuuooo =P

mavillav's Avatar

Likes (Received): 44

Quote:
Originally Posted by Eukaryotic View Post
Esto de moderacion me cae como patada al higado. No saben nada mas que decir cuando se discute otras cosas? No veo insultos, ni mucho menos vulgaridades . En fin, este foro es medio raro.
Estamos en el tema de vialidades, es más que lógico hablar sobre las mismas, caracteristicas opinion del estado de las mismas, aspectos técnicos, las reglas son bastante claras, temas politicos, religiosos, etc al banco de suplentes.
mavillav no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2012, 12:55 AM   #1264
CesarGuayaco
Registered User

CesarGuayaco's Avatar

Likes (Received): 127

haber el que no les gusta respetar las reglas,,se van
Old April 26th, 2012, 12:55 AM   #1265
Eukaryotic
Registered User

Lastimosamente la mayoria de los ecuatorianos piensan que un pais que ha vivido por casi dos siglos en la pobreza, con politicos corruptos, leyes obsoletas, delicuencia, ricos que no pagaban impuestos, etc. Creen que cualquier presidente lo va a sacar de la pobreza en apenas una decada. Los modelos mas exitosos en el mundo como Korea y Chile demoraron mas de tres decadas y especial enfasis Korea que demoro como 50 anos para salir de la pobreza y el subdesarrollo.

Correa hasta ahora esta haciendo su trabajo. Que es prepotente y le gusta pelear es comprensible, porque la mayoria de los ecuas se creen bravos y sabidos. Y los politicos y la prensa en general son de esa calana, tipico de un pais subdesarrollado y con un nivel de cultura muy limitado.

Por eso aplaudo a Correa en su gestion de esas psuedos universidades. Cierren todas esas universidades que solo se dedican a estafar a la poblacion, y que mejore la calidad de las universidades del gobierno y las privadas.
Old April 26th, 2012, 12:56 AM   #1266
Eukaryotic
Registered User

Quote:
Originally Posted by mavillav View Post
Estamos en el tema de vialidades, es más que lógico hablar sobre las mismas, caracteristicas opinion del estado de las mismas, aspectos técnicos, las reglas son bastante claras, temas politicos, religiosos, etc al banco de suplentes.
Las reglas son claras, y quien se invento esas reglas? Y segun tu hay que obedecerlas al pie de la letra.
Old April 26th, 2012, 01:01 AM   #1267
mavillav
Uuuuooo =P

mavillav's Avatar

Likes (Received): 44

Quote:
Las reglas son claras, y quien se invento esas reglas? Y segun tu hay que obedecerlas al pie de la letra.

no es según yo, las reglas de skyscrapercity en el foro ecuatoriano, latino, euroscraper, worldforum, se hicieron bajo un consenso de los que lo crearon y rigen precisamente para evitar confrontaciones como estas, JuanPaulo es de los moderadores más indulgentes cuando ve que algún forista se excede con actitudes negativas que como dije y repito no llevan a nada más que dañar el thread. No eres el único que piensa diferente pero los demás han sabido llevar todo con calma enfocándose en los temas puntuales del thread.

saludos.
mavillav no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2012, 01:35 AM   #1268
jarahell
ANTI-MODERADOR

jarahell's Avatar

Likes (Received): 4

NEXT.......................................................................................
Old April 26th, 2012, 01:45 AM   #1269
silveratto
Registered User

silveratto's Avatar

Quote:
Originally Posted by mavillav View Post

Entiendo eso, de que cuando los comentarios se salen del tema central, lo desalinean al extenderse sin ningún aporte, me pasó en el hilo de hospitales. Ahora lo que veo injusto es que te digan "aquí no se tratan temas políticos" los mismos que atacan y expresan su oposición y hasta preferencias políticas en otros hilos, osea ese doble discurso molesta. Además que son los que comienzan este tipo de discusiones, y como las reglas dicen "tal cosa" se escudan en eso, y así lo comentado queda como verdad al no tener discusión o una contraparte.

Por mi lado queda ahí, aclaro por si acaso que no tengo ningún inconveniente con JuanPaulo por la moderación, de igual forma también les dejo claro a esos doblediscurso que "si das, aguanta cuando recibas" no te victimices ni te escudes en las reglas, aprendan a debatir.
Old April 26th, 2012, 02:13 AM   #1270
silveratto
Registered User

silveratto's Avatar

Regresando al tema...

Vía Colectora La Unión-T del Triunfo (E487) Tramo Balbanera - Pallatanga

longitud 106.6 kms e Inversión de 61 millones de dólares

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Last edited by JuanPaulo; April 26th, 2012 at 02:24 AM.
Old April 26th, 2012, 04:13 AM   #1271
JuanPaulo
Guayaquil Vive Por Ti!

JuanPaulo's Avatar

Likes (Received): 292

JuanPaulo no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2012, 06:30 AM   #1272
Galahad
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON

Galahad's Avatar

Likes (Received): 66

Quote:

Juan Paulo es muy condecendiente con nosotros asi que a quejarse a otro lado broder
Old April 26th, 2012, 08:09 AM   #1273
domic
Registered User

domic's Avatar

Likes (Received): 123

Quote:
Originally Posted by silveratto View Post
Uuuh JuanPaulo me cortaste viada, es increible las cosas que se escriben, ya tenía lo que le iba a contestar a Galahad, pero bueno, uno que otro comentario que comparto se ha escrito durante la discusión, y solamente digo sin extenderme, revisa cifras y verás que estás equivocado Galahad (estacamiento por ningun lado y peor 3 años) y para Domic un análisis más profundo.
si al analisis mas profundo te refieres a la repartición de las riquezas pues si esta bien en eso peru no va tan bien en eso pero igual a disminuido la probreza , pero creo mucha riqueza al final es como ver que chile es mucho menos equitativo que ecuador pero tiene mucho menos pobres y es obvio que no solo creció un año a 7.78 fueron mas de dos décadas creciendo a tasas altas igual que el peru, esperemos que con todos los proyectos que se tienen se hagan y que esas tasas de crecimiento cambien y mejoren y que siga habiendo una buena repartición de la riqueza y que ademas de eso rafael correa cambie un poco su manera de ser que ahuyenta la inversión
domic no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2012, 08:32 AM   #1274
domic
Registered User

domic's Avatar

Likes (Received): 123

Quote:
Originally Posted by jarahell View Post
de acuerdo en los ultimos comentarios excepto en las negritas.. x favor las tasas de crecimiento no dicen NADA podemos tener tasas altas y subdesarrollo como algunos paises asiáticos, o tasas bajas y un buen desarrollo como japón.. los indices de desarrollo son los q se deben manejar para comparar entre paises

en lo q se refiere a la administración actual yo la apoyé pero no me gustó para nada lo q se hace para supuestamente apoyar el turismo y la mineria

el presi ha hecho un buen trabajo pero es parcialmente aceptable porq como humano no sabe aceptar q comete errores
no tu te equivocas claro que no lo dicen todo de una economía pero hablan de ella si no para que estan para verlas y ya?? chile tuvo dos decadas creciendo a altas tasa empezo igual que peru y a ido bajando su crecimiento a cerca del 5% anual, chile es mucho menos equitativo que ecuador eso es obvio pero con sus tasas de crecimiento ahora tiene muchos menos pobres que ecuador, no me vas a decir ahora que podemos crecer al 1% mientras nuestra inflacion es del 5%??'? nosotros no somos un pais desarrollado para crecer a tan bajas tasas
un pais debe de crecer sobre todo un pais subdesarrollado para invertir en salud educación y demás sin dinero no habra bienestar social alguno

y ya es lo ultimo que digo igual esto de economía es algo muy largo y ademas aqui muchos no cambiaran sus ideas ademas que yo no estoy completamente en contra de correa solo hago ver sus puntos débiles y los que debería mejorar para que su vision de pais sea mejor pero como el no escucha consejos .....
domic no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2012, 09:28 AM   #1275
MigueCoff
Registered User

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by CesarGuayaco View Post
haber el que no les gusta respetar las reglas,,se van
MigueCoff no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2012, 09:30 AM   #1276
MigueCoff
Registered User

Quote:
En estos casos hace falta un poco de anarquia
Old April 26th, 2012, 09:33 AM   #1277
MigueCoff
Registered User

Quote:
Originally Posted by Galahad View Post
Juan Paulo es muy condecendiente con nosotros asi que a quejarse a otro lado broder
Es cierto, un gran moderador

respeta las libertades

Es en serio, otro no te deja ni hablar... me fastidia esa clase de "orden", ahi hago revolucion
Old April 26th, 2012, 09:36 AM   #1278
MigueCoff
Registered User

Quote:
Originally Posted by domic View Post
no tu te equivocas claro que no lo dicen todo de una economía pero hablan de ella si no para que estan para verlas y ya?? chile tuvo dos decadas creciendo a altas tasa empezo igual que peru y a ido bajando su crecimiento a cerca del 5% anual, chile es mucho menos equitativo que ecuador eso es obvio pero con sus tasas de crecimiento ahora tiene muchos menos pobres que ecuador, no me vas a decir ahora que podemos crecer al 1% mientras nuestra inflacion es del 5%??'? nosotros no somos un pais desarrollado para crecer a tan bajas tasas
un pais debe de crecer sobre todo un pais subdesarrollado para invertir en salud educación y demás sin dinero no habra bienestar social alguno

y ya es lo ultimo que digo igual esto de economía es algo muy largo y ademas aqui muchos no cambiaran sus ideas ademas que yo no estoy completamente en contra de correa solo hago ver sus puntos débiles y los que debería mejorar para que su vision de pais sea mejor pero como el no escucha consejos .....
Hace unos anhos, creo que un par de anhos, eramos el pais con menor inflacion de toda latinoamerica (leido en medios extranjeros)... ahi si no me pregunten porq, ahi me tocara refrescar mis clases de economia.... (no era algo tan dificil de explicar) Jorge (asi te llamabas economista?)... responde en el foro de economia
Old April 26th, 2012, 12:36 PM   #1279
Dex
Más allá del infinito!

Dex's Avatar

Likes (Received): 65

Y siguen haciendo OFF TOPIC!!! Saben? JuaPaulo les propuso seguir discutiendo en el Banco de Suplentes, si tantas ganas tienen y tan importante es porque no lo hacen alla? Vayan al thread el Banco de Suplentes ahi no existe off topic :p
Old April 26th, 2012, 10:22 PM   #1280
danieloc
:*

danieloc's Avatar

Likes (Received): 145

JP, borra todos los posts offtopic... seguramente alguien que entré de otros lados va a ver una estúpida discusión política en un tema de carreteras...
danieloc no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
autopista, carreteras, colectora, e35, ecuador, ecuador esta gordo, panamericana, transversal, troncal, vías del ecuador

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules