daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old December 1st, 2012, 04:56 AM   #1741
nax4
Registered User

Likes (Received): 4

ahhhhh......y también el intenso frío presente, nada mas una advertencia
nax4 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 1st, 2012, 05:11 AM   #1742
osoriotrujillo
Registered User

Likes (Received): 0

Amigo, muchas gracias por la información, creeme que todo lo que me indiquen será tomado muy en cuenta, ya que deseo un viaje seguro, pero placentero; Quisiera saber que tal es el estado de la vía Salango, Santo Domingo, Quito y el tiempo que tardaría este viaje. Mil gracias.
osoriotrujillo no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2012, 08:46 AM   #1743
JORGE LUIS COELLO B
viva guayaquil

JORGE LUIS COELLO B's Avatar

Likes (Received): 2

Carretera via a salitre
Old December 2nd, 2012, 08:48 AM   #1744
JORGE LUIS COELLO B
viva guayaquil

JORGE LUIS COELLO B's Avatar

Likes (Received): 2

puente en balzar

Last edited by JORGE LUIS COELLO B; December 2nd, 2012 at 08:57 AM.
JORGE LUIS COELLO B no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2012, 10:33 AM   #1745
MigueCoff
Registered User

Likes (Received): 30

a primera vista ni pareceria Ecuador... por la vegetacion, y la impresion (enganhosa) del puente a primera vista
MigueCoff no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2012, 03:22 PM   #1746
PANCHIWAR
Registered User

PANCHIWAR's Avatar

Likes (Received): 65

aja, la primera foto parece el tipico rio en colorado o en el oeste de usa
PANCHIWAR no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2012, 05:00 AM   #1747
DOMADOR.
ROCKER

DOMADOR.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by osoriotrujillo View Post
Gracias Danieloc, Lo del control de velocidad es muy estricto, hay muchos radares en las vías y una última, de Quito a Baños cuanto sería?
Lo de la velocidad ultimamente es demasiado estricto, y si incumples aqui es carcel,
en ciudad 50 kms/h, maximo 60
en perifericos, 90 kms/h
en carreteras 100 normalmente,
no te exedas, que ya han habido bastantes encarcelados.

Y no son los radares los que te atrapan normalmente, son policias que se ponen en cualquier parte de cualquier carretera con las pistolas laser, que son infalibles en detectar la velocidad a la que vas, y en algunas ciudades hay de estas pistolas tambien, pero ya permannentes en lugares de trafico.
DOMADOR. no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2012, 06:25 PM   #1748
sxavi
ciudad del los 4 rios

sxavi's Avatar

Likes (Received): 12

Me gustó el diseño de ese puente, un estilo suave
sxavi no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2012, 11:10 PM   #1749
Ingeniero_Machaleño
Registered User

Ingeniero_Machaleño's Avatar

Likes (Received): 52

Quote:
Originally Posted by DOMADOR. View Post
Lo de la velocidad ultimamente es demasiado estricto, y si incumples aqui es carcel,
en ciudad 50 kms/h, maximo 60
en perifericos, 90 kms/h
en carreteras 100 normalmente,
no te exedas, que ya han habido bastantes encarcelados.

Y no son los radares los que te atrapan normalmente, son policias que se ponen en cualquier parte de cualquier carretera con las pistolas laser, que son infalibles en detectar la velocidad a la que vas, y en algunas ciudades hay de estas pistolas tambien, pero ya permannentes en lugares de trafico.
son límites más que razonables!!
Old December 3rd, 2012, 11:30 PM   #1750
MigueCoff
Registered User

para mi no, en especial por: en que datos, estudios se basaron para poner esos limites??? Muchas avenidas en Guayaquil, por citar a mi ciudad, tienen infraestructura mas que apta para velocidades mucho mayores...

Ademas... cual carretera es considerada "ciudad" o "periferica"... si en Ecuador todas algun rato pasan a ser alguna de las dos... las carreteras cruzan los pueblos por la mitad como si nada... Como van a hacer una ley asi si nisiquiera se tiene claro, ni hay infraestructura acorde a las leyes..

Ademas, como rayos hago si recien vengo de viaje y ni me se bien el nombre de las avenidas? Uso sentido logico, si, pero por ejemplo una seccion de la av orellana, que es un casi freeway, que lo pongan como una avenida para 40km/h se me hace algo mal hecho... por lo contrario en otras callesitas insignificantes, eso es mucho

Yo no soy experto en esto, ahi otros que discutan...
Old December 3rd, 2012, 11:31 PM   #1751
MigueCoff
Registered User

Quote:
Originally Posted by PANCHIWAR View Post
aja, la primera foto parece el tipico rio en colorado o en el oeste de usa
asi es!
Old December 4th, 2012, 12:10 AM   #1752
Ingeniero_Machaleño
Registered User

Quote:
Originally Posted by MigueCoff View Post
para mi no, en especial por: en que datos, estudios se basaron para poner esos limites??? Muchas avenidas en Guayaquil, por citar a mi ciudad, tienen infraestructura mas que apta para velocidades mucho mayores...

Ademas... cual carretera es considerada "ciudad" o "periferica"... si en Ecuador todas algun rato pasan a ser alguna de las dos... las carreteras cruzan los pueblos por la mitad como si nada... Como van a hacer una ley asi si nisiquiera se tiene claro, ni hay infraestructura acorde a las leyes..

Ademas, como rayos hago si recien vengo de viaje y ni me se bien el nombre de las avenidas? Uso sentido logico, si, pero por ejemplo una seccion de la av orellana, que es un casi freeway, que lo pongan como una avenida para 40km/h se me hace algo mal hecho... por lo contrario en otras callesitas insignificantes, eso es mucho

Yo no soy experto en esto, ahi otros que discutan...
yo me baso en los límites de España y aqui se llevan esos límites, por ejm en ciudad max 50kmh y mínimo 25kmh y hay sectores en los que se limita esa velocidad por X razones.
Old December 4th, 2012, 12:54 AM   #1753
MigueCoff
Registered User

^ pero me imagino que la palabra "ciudad" alla se desgloza dependiendo del tipo de avenidas o calles de las que se este hablando.... O sea, no sera lo mismo una zona residencial, que una autopista urbana, o una zona comercial... o no?

por si acaso, no te estoy hablando en mala onda
Old December 4th, 2012, 04:02 AM   #1754
PANCHIWAR
Registered User

PANCHIWAR's Avatar

los limites de velocidad son la solucion "anti-tarado" y no aportan en nada a solucionar el problema de raiz que es generar mejores conductores.
Las muertes en las vias siguen ocurriendo con o sin limites pues se da licencia a cualquiera ignorante y registro a cualquier cacharro...
Old December 4th, 2012, 11:53 AM   #1755
Ingeniero_Machaleño
Registered User

Quote:
Originally Posted by MigueCoff View Post
^ pero me imagino que la palabra "ciudad" alla se desgloza dependiendo del tipo de avenidas o calles de las que se este hablando.... O sea, no sera lo mismo una zona residencial, que una autopista urbana, o una zona comercial... o no?

por si acaso, no te estoy hablando en mala onda
exacto no es lo mismo una zona residencial que una avenida por eso digo que existen zonas con X limitaciones por ejem donde yo vivo el límite es 30 kmh es una zona residencial y hay 2 colegios, a los trozos de autovía que atraviesan la ciudad aquí se denominan travesías y estas también están limitadas a 50 kmh, es decir todo lo que es ciudad max 50 min 25, pero! el radar de trafico salta si superas los 69 kmh ( vaya número no? jijiji)
Old December 5th, 2012, 12:31 AM   #1756
osoriotrujillo
Registered User

Amigos buenas noches; escribo nuevamente para que me ayuden con información de la vía que de Salango conduce a Santo Domingo y de allí a Quito; haré un recorrido en Moto por Ecuador y esa es una de las rutas tentativas a realizar; deseamos conocer el estado del trayecto y el tiempo promedio que tardaría en hacerse. Mil gracias y si tienen alguna otra recomendación será totalmente recibida. Mil gracias.
Old December 5th, 2012, 02:32 AM   #1757
PANCHIWAR
Registered User

PANCHIWAR's Avatar

amigo si vas a viajar en motcicleta, no vayas por santo domingo vas a tragar humo de camion todo el trayecto sino terminas bajo las ruedas de un trailer. Te recomiendo viajar por la carretera Portoviejo-Quevedo-Latacunga, es una ruta tranquila y totalmente escenica, puedes pasar por las cascadas de la mana, la laguna del quilotoa, y las faldas del cotopaxi al llegar a la panamericana. El trayecto esta muy bien. Suerte!!
Old December 5th, 2012, 03:22 AM   #1758
osoriotrujillo
Registered User

PANCHIWAR mil gracias por tu recomendación. Tu sabes cuanto tiempo tardaría por esa ruta para llegar a Quito desde Salango?
Old December 5th, 2012, 04:45 AM   #1759
PANCHIWAR
Registered User

PANCHIWAR's Avatar

quito-portoviejo 6 a 7 horas, sumale el trayecto hasta salango que no lo conozco.
Old December 6th, 2012, 03:16 AM   #1760
Maidenecuador
MODERADOR ECUATORIANO

Maidenecuador's Avatar

Likes (Received): 488

Quote:
Originally Posted by PANCHIWAR View Post
los limites de velocidad son la solucion "anti-tarado" y no aportan en nada a solucionar el problema de raiz que es generar mejores conductores.
Las muertes en las vias siguen ocurriendo con o sin limites pues se da licencia a cualquiera ignorante y registro a cualquier cacharro...
Es cierto.
Maidenecuador no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
autopista, carreteras, colectora, e35, ecuador, ecuador esta gordo, panamericana, transversal, troncal, vías del ecuador

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules