|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Vialidades | Puertos | Ferrocarriles | Aviación |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
hmmmmmmmm no, no. no es efectivo. creo que quedará en la gaveta como todo lo que se ha querido hacer con el transporte publico...en nuestro pais. |
|
|
|
|
#22 |
|
San Salvador
Likes (Received): 12
|
La verdad es que la transformación del sistema de transporte debe ser paso por paso. Una medida de esta índole no vendría más que a causar una enorme inestabilidad por lo que generaría en los Buseros actuales, que tienen Completamente secuestrado el transporte público capitalino.
Desgraciadamente esa es la realidad en cuanto al transporte publico hoy por hoy. En cuanto a las quebradas y las bovedas... Les recuerdo que eso no es tan surrealista como algunos lo pintan. En San Salvador todavía hay bovedas en algunos lugares de la era "Calderón Sol" , sobre las cuales hay parques. Asi que no es nada nuevo. Lo que si es de dudar es que en 3 años logren forrar todo el río de Bovedas . Lo que si les digo es que Violeta necesita hacer muchisimo más por San Salvador, la ciudad hoy por hoy parece calcuta hasta en la Escalón. Cero ornato, cero seguridad y mitigación... Es hora de hacer algo, y ojalá que quien sea gane lo haga de una vez
|
|
|
|
#23 |
|
In the ****
Likes (Received): 107
|
jaja no se si recuerdan cuando mario valiente hizo algo similar con lo de las bovedas, no recuerdo en qué colonia, le hizo parque, y a la primera tormenta se cayó, parquesito y boveda
.En cuanto al transporte, creanme es dificil tocarlo, el sector no se deja amedrentar tan facilmente, y más que las cooperativas a través de tanto dueño de unidades, se hace dificil controlarlos. Ahora con solo meter los buses orugas, yo bien recuerdo que en la ruta nos llegaron a enseñar unos buses brasileños, hasta invitaron a todas las federaciones, recuerdo que esos dias estabamos con FAETMIS, que era mucho más grande que la misma FECOATRANS, que aglutina gran parte de los empresarios, y nadie quizo apoyar nada .Primero para mí tiene que desaparecer la actual estructura de los tranportistas, y crear una nueva con un buen trabajado nuevo sistema de transporte público, este Quijano cree que inventó el agua azucarada .
|
|
|
#24 |
|
Bienestar para Todos
Likes (Received): 70
|
AHI DIOS ESTO ESTA MAS DIFICIL QUE LA REMODELACION DEL ATO LOS EMPRESARIOS DE BUSES PONDRIAN EL GRITO EN EL CIELO COMO YA NO GANARIAN TANTO, LO QUE SI VEO POSIBLE PERO CASI IMPOSIBLE SERIA QUE TODOS LOS BUSES FUERAN DEL MISMO COLOR PARADAS ORDENADAS "BUSEROS RESPETUOSOS" NO CARCACHAS QUE APENAS ANDAN NUESTRO TRANPORTE URBANO REALMENTE ES UA VERGUENZA Y MAS QUE ESO UN PELIGRO CUANTAS VECES NO LOS EMOS VISTO CORRER ESTO ESTA DE MAS PERO SON UNAS COMPLETAS AMENAZAS YO NO SE COMO DIABLOS NADIE HACE NADA AYER POR LA ZONA INDUSTRIAL ATRAS DE LA MATIAS DOS COSTER HIBAN CORRIENDO CON TODO UNA HASTA LA REBAZO EN SENTIDO CONTRARIO SOLO ME QUEDE PERPLEJO DE QUE COMO A ESO PENDE*&^%^ LOS PERMITEN MANEJAR LO UNICO QUE SE ESQUE ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEE YA QUE ACA NADIE RESPETA Y LO UNICO QUE LES GUSTA EN EL COLOR VERDE.
|
|
|
#25 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 588
|
xq creen que es tan dificil??? y no aqui lo logramos pues? y si nosotros pudimos xq ustedes no???
|
|
|
|
#26 |
|
geektastic
Likes (Received): 0
|
![]() ![]() Yo creo q si es posible... dejando a un lado kienes lo han propuesto, lo que se necesita es que el gobierno central junto con el de las alcaldias del AMSS se pongan serios con los buseros, claro esta el problema de los diputados buseros pero para mi que podria llegarc a un acuerdo no creo q sea tn imposible |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
geektastic
|
Quote:
![]() ![]() Pues lo que tu dices ak viene a ser lo mismo, otras unidades q facilment pueden ser lo buses orugas.. y mejores buseros respetuosos etc.. pues eso seria de cambiarlos tbm xq sino tndrian q ser los mismos buseros en nuevas unidades q seguirian tratando mal a la gente y conduciendo como locos, drogados, borrachos etc.... |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Registered User
Likes (Received): 115
|
Quote:
hahah. eso es lo que parece san salvador calcuta depues de 10 años de gobierno del... hay que ser positivos. lo de las bobedas si es factible. por lo menos empezar la gran tarea en las partes mas apremiantes...lo del metro bus si esta dificil con los señores "transportistas" que son unos animales. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
geektastic
|
jajajaja ni sikiera calcuta porque calcuta tiene metro y ferrocarril suburbano en funcionamiento
y nosotros ni eso
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A. Einstein facebook twitter Last edited by WoLFix; October 7th, 2008 at 06:59 AM. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
ॐ शांति: Om Shanti
Likes (Received): 53
|
Típico de políticos, igual que acá en los U.S.A, prometen cielo y tierra cuando están en temporada de elección, cuando son elegídos o se olvidan de las promesas o se dan con la cara en contra la pared (figurativamente hablando) y se dan cuenta que no era tán fácil como lo suponían y todos los planes se vienen al suelo. Desearía que fueran más realistas y prometan cosas que son factibles y no séan nada mas palabras tiradas al aire. Políticos.
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
In the ****
|
Quote:
Segundo, la estructura de tranporte de El Salvador, no es como la de Guate, aquí varias rutas por mencionar las de Apopa las 38 microbus, son gobernadas por una mafia, y eso nadie se da cuenta. El mismo sistema actual para muchos representa una gran seria de beneficios, ya que no se paga impuestos en sí, creo que solo la renta, claro y la que imponen los mareros. Cada bus o microbus representa para una familia, la única directa forma de sostenerse económicamente, y que vengan a quitarles el sustento en una economía que de por sí los relega, porque se les ve como empresarios de 4ta categoría. Hay grupos políticos de poder que tienen que ver dentro del sector, y por mencionar al arenero Catalino Miranda, dueño de media ruta 42A microbus, 26, 44 zaragoza, 42 zaragoza, y presidente de la Federación de Cooperativas de Aprovisionamiento de Empresarios Transportistas Salvadoreños, FECOATRANS, que aglutina una buena parte del sector microbus, cuando hacen paro, es un caos. O diputados del PCN como Orlano Arevalo y otros. En fin tantas cosas, la tranformación no es sencilla, la idea puede ser buena, pero no es algo nuevo ni novedoso. Ya se intentó y nunca ni cuando mi mamá estaba en el sector transporte, nadie quizo apoyar nada.
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
eso que has escrito es lo que seguramente ocurre en cada una de nuestras ciudades. me imagino que igual en guatemala.está difícil este tipo de proyectos, a esperar que esta vez si se realice independientemente de quien gane las elecciones. Me imagino que en el caso de san salvador debe ser más complejo porque involucra a una gran cantidad de instituciones, son varias municipalidades.
|
|
|
|
#34 |
|
live is life
Likes (Received): 30
|
Se te olvida Raguiluz que murray les vende los buses a la ruta 29 accopat y a otras rutas, quien quiere perder ese mercado o no, ademas los pomas venden los microbuses coster y los del grupo Q los nissan que hoy en dia estan de moda.
Una vez lei que un Italiano esta bien feliz viendo los microbuses con las personas en las puertas y el decia que eso era un espectaculo ver todas las maniobras que hacen los microbuseros algo que esta dificil de quitar
|
|
|
|
#35 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
In the ****
|
Quote:
Uh si mirá, cuando se hizo cambio de Hiace a Coaster en la Ruta, creeme en 5 años, se sacaron 3 grupos de 26 coaster, y todo el negocio se hizo con Didea, y cada una cerca de 40mil dólares. Es más ellos influyeron para que no sacaramos los microbusitos brasileños, o busetas, que habían venido a ofrecer cuando salió ese plan del Bus Oruga. parecidos a los que vende Murray Meza en Santa Elena. xD
|
|
|
|
#37 | |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Quote:
|
|
|
|
|
#39 | |
|
ॐ शांति: Om Shanti
Likes (Received): 53
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Unir, Crecer, Incluir.
Likes (Received): 2
|
A mi no me parece mala idea, siempre y cuando tengan rutas y paradas establecidas y no generen desorden, a quien le importa como se vean.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| el salvador, metrobus, norman quijano, san salvador, transporte publico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|