|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
De hecho es el municipio más denso, tiene importantes empresas, tiene todavía bastantes terrenos, pero una pésima administración y planificación, sino fuera por ello con todos los ingresos que debe tener Los Guayos, veríamos el doble de construcciones que aparecen en esta página, cabe recalcar no la cantidad de proyectos sino lo masivos que son, muchísimas soluciones habitacionales para la clase baja y media.
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 339
|
C.C. Caranday.
![]() ![]() Residencias Caranday. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
+ De Torres Delicias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
esas torres estan pavas, en comparacion con todo lo que construyen ahora, puros edificios de 4 pisitos... buenas fotos tato...
|
|
|
|
#25 |
|
Punto Punto Punto
Likes (Received): 14
|
Buenas fotos Tato..
Solo nos faltan los threads de construcciones en Guacara, Pto Cabello y Libertador..=P
|
|
|
#26 |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
¿Puerto Cabello dices? Por aquí tengo la foto de una valla de un Centro Comercial que harán por allá. ![]() Excelentes aportes tato, la verdad es que se ve muy bien eso por ahi. Ayer por casualidad estuve por esos lados y se ve mucho movimiento. Es bueno saber que Valencia crece en todas sus coordenadas.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
epa... hoy estuve en fin de siglo y vi un puesto donde estaban vendiendo unas casas, se llama urb. agauamarina y queda por la carretera vieja los guayos, cruze con av. aguasal, a 200 metros de ciudad alianza...
aqui pongo unas fotos del folleto, no las pude escanear... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() creo que va a estar por aqui... asi lo dice el folleto: ![]() ![]() la raya roja es la avenida de ciudad alianza lo que esta de negro es donde va a estar ubicado el conjunto otro dia veo si le tomo fotos...
|
|
|
|
#28 |
|
BANDERA DE CARABOBO
|
![]() Entonces Urbanización Aguamarina está mal ubicado en este foro ya que Ciudad Alianza forma parte de la ciudad de Guacara y no de Los Guayos
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
i see drunk people...
Likes (Received): 1
|
lo certifico... yo compre ahi... es en ciudad alianza...les doy el link de la constructora para que tengan mayor informacion: www.grupoamazonia.com
tienen proyectos similares en san diego (amazonia y roraima) actualmente esta en proyecto... es decir solo esta el terreno jejejeje... pero creanme que estoy impaciente por que se comience... donde hay avances es en la de san diego... disculpen pues se que estamos en tema ajeno.... pero de pana que me emociono ver que esta info ya este en el foro.....
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
jejeje, esta bien...bueno, yo vi que la publicidad decia "los guayos" y me parecio buena idea ponerlo en el foro...
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Brisas de paraparal
![]() Cc caratal ![]() Edificio del cuerpo de bomberos
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
_____|_____
|
Esa estación de bomberos siempre me ha llamado la atención, a pesar de la mala calidad del render.¿Será que la van a hacer? Me gustaría saber cómo es la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos de Valencia, ya esa se construye. :Colgate:
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
i see drunk people...
Likes (Received): 1
|
que por cierto esa estacion norte segun tengo entendido deberia estar lista este mismo año....
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Positivo.
Likes (Received): 9
|
Oye!! esa foto tuvo que haber sido un domingo por la tarde porq esta verdaderamente sola la av bolivar porq los dias de semana no se puede andar por la cantidad de trafico!!
alvaro tiene la regla de verdad y el cree que todos en este foro viven en prebo tigal naguanagua o san diego pero hay gente que vive en los guayos asi como yo entonces yo soy un asco por vivir alli jeje pero buehhh pobre mente la tuya |
|
|
|
|
|
#36 |
|
_____|_____
|
Epa Tato, gracias por la foto.
Esa -por cierto- no parece ser una avenida que esté en proceso de modernización. Me imagino que es por eso que el Alcalde ha recibido tantas críticas. Ni una matica sembró. Lo más triste es que capaz que gana otra vez.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Positivo.
Likes (Received): 9
|
a como estaba antes la av era horrible! ahorita se ve mucho mejor pero de verdad que le hace falta unos arboles!
Fijate que hasta el asfaltado que le hicieron no esta compactado y las piedritas se vienen te digo que el es del PSUV pero ya conozco a varios chavistas que no lo quieren y aqui el que tiene esperanza de ganar es darwin rosales que hasta los chavistas quieren votar por el saludos |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
![]() Tengo entendido que asignaron el presupuesto para varias etapas y eso hace tiempo, yo solía pasar por allí y su construcción fue extremadamente lenta para ningún acabado fuera de lo común, de hecho parece hecho por una cooperativa según la foto. Pero como dicen aquí algo es algo, ni modo...
|
|
|
|
#39 |
|
_____|_____
|
La verdad es que yo no recuerdo bien como era eso antes, y pues si.. cualquier mejora que le haya hecho se agradece porque entiendo que era una vía problematica. Sin embargo, creo que me hubiese gustado algo mejor, no solo estructuralmente, sino a nivel de ornato.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
bueno, increible el desarrollo que tiene ese municipio lo unico que falta hacer es mejorar la calidad de vida de la gente de los barrios y seguir mejorando las vias para que sea considerado un municipio modelo...
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|