|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 229
|
Ciudad Buenaventura:
![]() ![]()
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#123 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 28
|
Bellos ps! Jaja, no es por nada! Pero no me gustan!
|
|
|
|
#124 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 69
|
![]() ![]() Espantosos, pero tú sabes que acá en Venezuela viviendas económicas es sinónimo de arquitectura ausente...
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
|
![]()
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
Se los dije, Los Guayos es el nuevo San Diego.
![]()
|
|
|
|
#127 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Es que lo es. El problema es que en la oficina de control urbano de la Alcaldía de Los Guayos con todo el avance que están favoreciendo, siguen siendo muy conservadores. No quieren romper el limite impuesto de los 12 pisos, sujetos a la vieja ordenanza de zonificación de cuando Valencia era toda un solo Municipio. Aunque Naguanagua y Libertador aun se rigen por esa misma ordenanza de Valencia también, porque no han sacado su PDUL propio, como si lo hizo San Diego.
|
|
|
|
#128 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
De pana, yo fui hace unos meses a Paraparal y me quedé sorprendido de cómo está esa zona por ahí. Sin embargo, pienso que aún le hace falta ese elemento estético de embellecimiento de los espacios (calles, avenidas, parques) para que la zona sea consona con el desarrollo que está experimentando.
Quizás haga falta una Alcaldesa, pero no como la de Libertador.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Eso es correcto. Gracias a dios y la virgen, puede comprar un apartamentico en buenaventura que me entregan este jueves, y siempre en el recorrido a la urbanizacion, ando como decepcionado por lo abandonado que tienen todo el sector, tal y como tienen a todo los guayos...Vivi casi toda mi vida en San Diego, y como añoro ese municipio. Lamentablemente el costo de la vivienda en San Diego es casi impagable para uno que esta empezando. Paraparal no necesita mucho para verse bien. El problema es al parecer que la alcaldia de los guayos, no tiene un departamento de embellecimiento y limpieza urbana; diferente a San Diego que tiene a Funcosandi y mantienen todo en muy buenas condiciones.
Si analizamos al area metropolitana de Valencia, vemos que para la clase media emergente, sus alternativas son: San Diego como primera opcion, pero muy caro; por lo que muchos la descartan...que fue mi caso...opcion 2: Los Caobos; y ya de un tiempo para acá dejo de serlo porque no hay mas proyectos habitacionales en construccion. Opcion 3: Paraparal; abundan las construcciones, a precios todavia accesibles y es medianamente centrico al resto de Valencia, es por eso que ha tenido una explosion urbana. Y por ultimo: Guacara y San Joaquin...que a algunos no les gusta mucho por lo lejos... Entonces, La alcaldia de Los Guayos deberia hacer mas para humanizar los espacios de paraparal, que es donde esta llegando toda esta gente profesional para empezar sus vidas. |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
yo vivo en naguagua y por inversión me compré un apto e benaventura hace como 2 años y me costo 60 millones ó 60 mil bsf. y desde ese tiempo hasta ahora esta costando como 300. claro yo no pienso venderlo, solo lo tengo para rumba, o apartarme solo un fin de semena. pero la empresa privada le esta metiendo full a esa zona, sobre todo BANESCO, ADORO ESE BANCO, ES LA MEJOR MARCA QUE HAY EN VENEZUELA
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
Bueno VAL100% dejame decirte amigo, que yo protocolicé en 195mil, porque reservé en enero del año pasado, y ahorita en agosto terminaron la preventa de unos apartamentos de 52mts (es decir, 10mts2 menos que el tuyo y el mio) y los vendieron en 280mil. Creo entonces que nuestros aptos de 62mts, deben estar por los 310mil en obra gris....que tal? desgraciada inflacion....
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
Claro que si vecino. Como dije mas arriba, es para empezar...mas adelante, compraré en san diego o mañongo...como quien dice, amanecerá y veremos...
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Antes de llegar a Buenaventura, en un terreno del lado derecho, colocaron un render de un nuevo centro comercial se llama "La Aldea"...parece prometedor, sobretodo para revalorizar la zona. Aunque el nombre del proyecto es patetico...no se les pudo ocurrir algo mejor...
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
|
Tomale fotos
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
|
caramba tatovzla de verdad que me encantaria tomarle unas fotos a ese render y a muchas otras construcciones para aportar mas al foro, pero el problemita es que me atracaron hace como 2 meses para quitarme camara digital....que tal!? nadie se salva de esta inseguridad....
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
Si! y estas mas o menos adelantado, aunque no sabia que era centro comercial no me eh puesto a detallar el render aunque se ve bastante bien
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
Bueno, mientras tanto:
![]() ![]()
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
hey donde queda ese centro comercial caranday?
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Registered User
|
Paraparal.