daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de Puerto Rico > Urbanismo en General > Infraestructura de Transporte > Infraestructura Aeroportuaria y Aviación

Reply

Thread Tools
Old March 16th, 2010, 03:11 AM   #281
luisr
Registered User

luisr's Avatar

Likes (Received): 599

El problema crónico en Puerto Rico es que los gobiernos (municipios y central) meten chavos en construir y construir y construir pero nunca ponen en su presupuesto a partir de ese momento que esas obras requieren mantenimiento y luego se caen en cantos porque no hay dinero para mantenerlos.
luisr no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 16th, 2010, 05:07 AM   #282
Ultramatic
TRUST Me

Ultramatic's Avatar

Likes (Received): 528

Yep, that's the problem. MAINTENANCE. They either give deficient maintenance or NONE at all. The FAA will force the municipal government to maintain minimum safety standards, or they will be shut down. BUT, I can just see the parking lot and access roads full of potholes, burnt out lights, filthy bathrooms, with no soap or paper, lousy paint jobs (if painted at all) and general disrepair and decay. I sincerely wish I'm proven wrong, but after seeing that boardwalk, I doubt it.
Old March 16th, 2010, 05:19 AM   #283
Jaykar
Wuahahaha!

Jaykar's Avatar

Likes (Received): 3404

El paseo tablado de Aguadilla fue embatido por un fuerte oleaje que ocurrio no hace mucho y salio en las noticias que debido a las fuertes marejadas el mismo sufrio daños y que se encontraba cerrado al publico.

Es por eso su condicion precaria. Ahora en cuanto a algun letrero o advertencia eso si esta mal por parte del municipio. En cuanto a las condiciones, esa es la razon. Espero que ya este en planes su remodelacion y reconstruccion.

En cuanto al aeropuerto, si el municipio ha logrado mantener de forma excelente facilidades como Las Cascadas que aunque tiene algunos proyectos paralizados como el hotel y una nueva atraccion, en general el parque luce muy bien y ademas tambien mantiene en optimas condiciones al Aguadilla Ice Skating Arena no dudo que el aeropuerto el cual sera su principal instalacion controlada lo tendra en optimas condiciones.

Pero como muy bien dijo Ultramatic, solo el tiempo nos dira.
Jaykar no está en línea   Reply With Quote
Old March 16th, 2010, 08:14 AM   #284
Ultramatic
TRUST Me

Ultramatic's Avatar

Likes (Received): 528

Ok, I stand corrected, parts the boardwalk collapsed due to heavy surf. But it's NOT closed. That's my point. Anyone can walk along the standing sections, and there's nothing to prevent some wayward pedestrian or child from walking right into mid air and impale themselves with a ripped board and/or debris from below. ... Inexcusable.

Last edited by Ultramatic; March 16th, 2010 at 08:21 AM.
Ultramatic no está en línea   Reply With Quote
Old March 16th, 2010, 02:00 PM   #285
Jaykar
Wuahahaha!

Jaykar's Avatar

Likes (Received): 3404

En eso tienes toda la razon. No hay excusas y mas aun cuando ya van par de semanas.
Jaykar no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2010, 03:38 PM   #286
alexis91
Puerto Rico

alexis91's Avatar

Likes (Received): 391

http://www.facebook.com/group.php?gi...d=425935580199

3 DC-10, 1 A310, 1 MD-11

http://www.facebook.com/photo.php?pi...50168014150157

Last edited by alexis91; April 2nd, 2010 at 07:19 PM.
alexis91 no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2010, 04:45 PM   #287
alexis91
Puerto Rico

alexis91's Avatar

Ya parece que está encaminada la supuesta expansión de FedEx en este aeropuerto, y están haciendo los diseños para el proyecto.

En el audio de este link el secretario de Puertos lo menciona:

http://www.rmasociadospr.com/noticia...ales&Itemid=48
Old April 20th, 2010, 12:28 AM   #288
SFM6
Alante! Alante!

SFM6's Avatar

Likes (Received): 700

podrian aumentar vuelos a este aeropuerto desde santo domingo ya que el ferry que unia a mayaguez con la ciudad dominicana ceso sus operaciones, la compañia ferries del caribe informo que fue debido a altos precios de la administradora del puerto de mayaguez.

pena por lo del ferry pero haber como reacciona el comercio aereo a aguadilla son 3000 cupos mensuales en el aire.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas.
SFM6 no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2010, 12:53 AM   #289
DreamerGuy
Junqueñazo

DreamerGuy's Avatar

Likes (Received): 5

Otros puertos podrian aprovechar esta oportunidad que Mayagüez está dejando perder ...

Pero positivo para el aeropuerto el aumento de vuelos
.|......|.........."Es muy noble y muy leal esta ciudad, por su constancia, amor y fidelidad".......... Puerto Rican Forum | Caribbean Forum
.|......|
(====)
...\o
.....\
DreamerGuy no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2010, 07:40 PM   #290
islandtransit
Registered User

Likes (Received): 3

Greed, that's all it is, pure greed
islandtransit no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2010, 02:32 AM   #291
InitiateRenew
Registered User

InitiateRenew's Avatar

Likes (Received): 173

Quote:
Originally Posted by islandtransit View Post
Greed, that's all it is, pure greed
What do you mean by greed Island?
InitiateRenew no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2010, 07:39 PM   #292
Silverbird
Registered User

Silverbird's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by alexis91 View Post
Ya parece que está encaminada la supuesta expansión de FedEx en este aeropuerto, y están haciendo los diseños para el proyecto.

En el audio de este link el secretario de Puertos lo menciona:

http://www.rmasociadospr.com/noticia...ales&Itemid=48

Thats great news! its about time they start rolling the ball for fedex!
Silverbird no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2010, 12:32 AM   #293
alexis91
Puerto Rico

alexis91's Avatar

Hace unos momentos dieron una noticia en Telecinco (canal 5 oeste) en la cual mencionaron varias cosas del Aeropuerto de Aguadilla y dijeron que el proyecto de Porta del Sol Holidays fue aplazado para promocionar a Porta del Sol en Europa. En julio van a comenzar una campaña de $1 millón. El primer vuelo será el 4 de noviembre de 2010 y saldrá hacia Barcelona.

No alcancé a ver la noticia desde el principio.
Old June 2nd, 2010, 05:46 PM   #294
Danfer21
Registered User

Danfer21's Avatar

Likes (Received): 587

Pawa Dominicana inicia desde Junio 30 y el mes de Julio Charters hacia Aguadilla desde Puerto Plata , Republica Dominicana, vuelos operados con aeronaves tipo DC9.Dichos vuelos seran 4 veces a la semana: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos.

Estos vuelos se suman a los vuelos de Pawa servidos desde Santo Domingo en BAE 31.

Aprovechen y tirenle foticos al DC9 k hay pocas..
Danfer21 no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2010, 06:09 PM   #295
alexis91
Puerto Rico

alexis91's Avatar

Tremenda info. Creo que iré el mes de julio a hacer "spotting" ya que llegarán muchos aviones de diferentes países a traer las delegaciones para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010. De una vez espero ver al DC9.

De seguro no seré el único así que las fotos son seguras.
Old June 2nd, 2010, 09:01 PM   #296
ElKeko
Registered User

ElKeko's Avatar

Likes (Received): 15

Gracias Danfer21 por compartir la noticia, muy buena noticia. Alexis ya somos dos los que vamos a hacer "spotting" voy de seguro!
ElKeko no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2010, 04:36 AM   #297
Danfer21
Registered User

Danfer21's Avatar

Likes (Received): 587

Danfer21 no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2010, 04:44 AM   #298
alexis91
Puerto Rico

alexis91's Avatar

Hoy por la tarde estaba jugando baloncesto en una cancha en Cabo Rojo cuando me sorprendió una gran aeronave en el cielo... se trataba del MD-11 de Martinair que iba de Aguadilla a Bogotá. Se vio brutal!! Hizo mucho ruido pues quizás todavía estaba en ascenso. Lástima que no tenía cámara para tomarle foto. Yo hasta me olvidé del juego por unos momentos y seguía mirando para arriba jajaja (No todos los días veo aviones tan claros como se vio ese)

Ruta: http://flightaware.com/live/flight/M...243Z/TJBQ/SKBO
Old June 3rd, 2010, 09:23 AM   #299
ElKeko
Registered User

ElKeko's Avatar

Likes (Received): 15

Alexis sabes.. yo estaba en la sala de mi apartamento en la C.Bosque en Mayaguez, y de momento escuche un avion pasando y me estuvo raro porque normalmente los aviones que pasan a baja altitud pues son de helice y pues son aviones pequenos y cuando me asomo al balcon lo vi pasando suuuuper bajito y se vio que era un avion bastante grande rapido me meti al internet y busque y vi que se trababa del MD-11 de Martinair pero cuando vire con mi camara ya era muy tarde pero de verdad se vio brutal! y el ruido que hizo ni se diga
ElKeko no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2010, 03:53 AM   #300
alexis91
Puerto Rico

alexis91's Avatar

Nunca he entrado a este aeropuerto, pero ahora que veo estas fotos, pienso que en parte por esto no hay más aerolíneas volando a Aguadilla, si no hay espacio para más counters!! Miren eso que Spirit y PAWA comparten porque no hay espacio! (2da foto)

http://cruisinaltitude.com/2009/10/0...nd-back-today/

Respecto a mi comentario anterior, y ahora viendo esta foto, estoy confundido. Me imagino que son para funciones diferentes, pero aun así el área de los counters de las fotos arriba es muy pequeña.
Quote:
Originally Posted by ElKeko View Post
Hola gente encontre una foto del interior del BQN y quiero q la vean

Feb 28 2009

Reply

Tags
aguadilla

Thread Tools

Posting Rules