|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2421 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 55
|
Nada se esperaba
![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#2422 |
|
De aqui y de allá
Likes (Received): 13
|
Pues nada. Casi 1000 millones de euros para la LAV a Galicia, y mientras nosotros no tenemos ni 10 míseros millones (míseros con relación a la cantidad de la LAV) para realizar el intercambiador de Brazatortas. O ponemos a un extremeño al frente de algún ministerio, o me parece a mi que seguiremos con el Expreso del Oeste hasta el siglo XXII
|
|
|
|
|
|
#2423 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
recortes en sanidad y educacion y despilfarro en infraestrucutra innecesaria por el momento. que gran cinismo los politicos
|
|
|
|
|
|
#2424 |
|
Believe and achieve
Likes (Received): 4
|
![]() El presupuesto de infraestructuras del Estado es muy pequeño en relación a la sanidad y la educación. El recorte en sanidad y educación anunciado hace poco es todo el presupuesto de infraestructuras, ¿paralizamos absolutamente todas las obras?. Aparte de que la inversión en infraestructuras ya de por sí ha caído un 22%. Yo no creo que se esté despilfarrando precisamente en obra pública en estos momentos. Last edited by Serón; April 22nd, 2012 at 05:34 PM. |
|
|
|
|
|
#2425 |
|
ATO/ATP
Likes (Received): 61
|
El presupuesto de Fomento se ha reducido en 1/3, respecto a 2011. ¿Cual es el problema?. El hecho de que Portugal no termine de anunciar que quiere hacer (parece que va a ser en cuestión de semanas) entre Poceirao y Caia, y que se empiece a dudar en la prioridad del antiguo eje 16 por parte de algunas voces; le hace un flaco favor a la prioridad de la LAV extremeña.
|
|
|
|
|
|
#2426 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Ahora mismo construir la LAV me parece un despilfarro. No he dicho que recorten mas en fomento, solo que gastarselo en eso no me parece bien en eestos momentos y mas con los recortes que hay y habra en sectores tan basicos como sanidad y educacion.
|
|
|
|
|
|
#2427 |
|
|
Lo del intercambiador de Brazatortas es de traca, ni con unos ni con otros... aquí nos roban hasta los de casa
![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#2428 |
|
J'aime Lyon
Likes (Received): 22
|
El otro problema es que no hay material móvil disponible para operar un posible Madrid-Ciudad Real-Badajoz utilizando la LAV. Todos los "patos" híbridos van para Galicia.
Por tanto, me temo que lo del cambiador o bien queda en agua de borrajas o bien estará estancado hasta que haya material móvil disponible. Luego estaría el tema del reacondicionamiento de la línea entre Caracollera y Castuera. Que eso también va para lejos ![]() Un saludo!
|
|
|
|
#2429 |
|
Eurociudad Badajoz-Elvas
Likes (Received): 5
|
Una duda, no había trenes entre Badajoz y Elvas? O están anulados? No los encuentro en la web.
Gracias! |
|
|
|
|
|
#2430 |
|
J'aime Lyon
|
Si no recuerdo mal, CP suprimió estos servicios de nuevo hace ya unos meses.
Un saludo!
|
|
|
|
#2431 |
|
|
Se quitaron hace ya tiempo
![]() Por aquí en el foro debe estar la noticia ![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#2432 |
|
Eurociudad Badajoz-Elvas
Likes (Received): 5
|
ok, gracias!
|
|
|
|
|
|
#2433 | |
|
|
Subida de usuarios del tren:
Quote:
Que suba el número de usuarios pese a la reducción de servicios, bajada de categorías y a precios de altas prestaciones... es de traca ![]() Pese a ello, no se vislumbra que Renfe vaya a mejorar sus servicios aquí... para qué, si encima quitando cosas suben los usuarios ![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
|
#2434 | |
|
De aqui y de allá
Likes (Received): 13
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2435 | |
|
J'aime Lyon
|
Me hace muchísima gracia lo de "El estudio realizado por la empresa Ferropedia..."
Ferropedia no es ninguna empresa. Es la "wikipedia" del ferrocarril. Vamos una enciclopedia colaborativa donde cada cual puede publicar contenido. En fin. Quote:
No es por abrir una guerra contra Cáceres y la LAV, pero ese argumento no me parece correcto para justificar el hecho de que la LAV discurra por Cáceres y no provenga de Puertollano. Hay otra serie de factores que de verdad han influido en esa decisión. Un saludo!
A321-A320-MD82-RJ1H-A319-CR9-CR2-B738-A333-B744-AT7-B737-B739-CRK AZ-SN-U2-YW-FR-TY-EB-LX-H9-VY-KL-IB Last edited by 4lB3R70; May 2nd, 2012 at 12:31 PM. |
|
|
|
|
|
|
#2436 |
|
I ♥ BDJÓ
Likes (Received): 10
|
Yo desde luego con estas cifras y si fuese Renfe o Adif me replantearía algunas cosas:
-Mejorar la vía entre Aljucén y Cáceres (en el trazado de Badajoz-Madrid, el más usado) para reducir tiempo y ser más competitivos (más de una hora que se tarda ahora), además podría aumentar los pasajeros Cáceres-Mérida. Incluso algún apartadero para que pueda salir un tren de Cáceres hacia Mérida y otro a la inversa y cruzarse en el camino. -El T.R.D. que hace Mérida-Cáceres-Madrid Atocha se podría alargar hasta Badajoz aumentando las frecuencias de trenes en Badajoz a lo largo de la mañana (no como ahora que salen en la mañana tres trenes en menos de una hora y luego nada) y en base a que es el corredor de mayor tráfico. -Mejora en la línea Mérida-Sevilla. Actualmente se tardan casi 4 horas, pero mejorando tiempos podría ser competitivo frente al bus. -Vuelta de un servicio Larga Distancia Badajoz-Barcelona y algo mejor que un R-598 para Badajoz-Madrid, por lo menos que tenga enchufe, que no es pedir tanto. .-Establecer servicios regionales "cruzados". Como podría ser Badajoz-Cabeza del Buey, Plasencia-Llerena, Valencia de Alcántara-Navalmoral. Pero claro, para empezar esto sería mejor material como el que usaba CP para hacer la línea Badajoz-Elvas, y no regionales de tres vagones. Estas son mis propuestas, ficticias, pero que creo que no vendrían mal a la región. Ya los que saben más de trenes podrán ponerles pegas por horarios o por ser demasiado utópico. Por cierto, he seguido leyendo el artículo y habla de lo deficitarias que son las líneas en la región, pero siempre que he viajado entre Mérida y Cáceres y Mérida y Don Benito los trenes iban abarrotados (ni un asiento libre, literalmente), así que algo no me cuadra.
|
|
|
|
#2437 |
|
|
Exacto... no hay color entre una ruta y otra en cuanto a tiempos, prestaciones y estado de las vías.... y es de cajón que si por Cáceres se tardan 2 horas menos nadie va a hacerlas de más porque si no ![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#2438 | |
|
I ♥ BDJÓ
Likes (Received): 10
|
Quote:
, pero sí, tienes razón.
|
|
|
|
|
#2439 | |
|
J'aime Lyon
|
Quote:
Un saludo!
|
|
|
|
|
#2440 |
|
|
Voy a analizar algunos aspectos que me han llamado la atención de núcleos de Cercanías existentes en España que se podrían aplicar a Extremadura
![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| adif, ave, ferrocarril, renfe, trenes |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|