daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 14th, 2008, 08:06 PM   #21
marianosanctj
myspace.com/marianosanctj

marianosanctj's Avatar

Likes (Received): 0

Sponsored Links

Old October 15th, 2008, 04:15 AM   #22
mejorimposible
TJ, MX, Norteamérica

Quote:
Originally Posted by marianosanctj View Post
QUE COOL SE VEN ANAK-TIJ!!! LA VERDAD QUE WOW... DISCULPA MI IGNORANCIA... PERO EN QUE PROGRAMA LO HACES?
Ojalá y así se viera en la vida real.... (en serio.... ¿habrán contratado a un arquitecto o algún doctor de ahí hizo un dibujo en una servilleta y se la dió a un grupo de albañiles para que improvisen?)

saludos
mejorimposible no está en línea   Reply With Quote
Old October 15th, 2008, 09:51 AM   #23
フェリシアノ
Registered User

フェリシアノ's Avatar

Quote:
Originally Posted by RodrigoTIJ View Post
Cuando vuelvan a poner una exhibicion asi, les recomiendo que no vayan el primer dia. Casi dos horas de fila para entrar, y los guias estaban apresurando a los visitantes para que pasara la mayor cantidad de gente posible.

Mejor ir entre semana.

Los precios, bastante accesibles, y la calidad de exposicion, muy buena. Solo que no se trajeron a ninguna de las principales momias.

Aun asi, vale la pena.
Espero que pasen unos días, porque tienes razón, nunca hay nada que ver y el día que traen algo, pues todos queremos ir.
Old October 16th, 2008, 12:52 AM   #24
john2801
Registered User

john2801's Avatar

Quote:
wowww yo quiero vivir ahi o en las torres de newcity XD
algun dia vivire en cualquiera de las 2 =P
john2801 no está en línea   Reply With Quote
Old October 16th, 2008, 12:56 AM   #25
israell::::)cultura(
Registered User

israell::::)cultura('s Avatar

ya puedes vivir en cimas del parque
israell::::)cultura( no está en línea   Reply With Quote
Old October 16th, 2008, 02:18 AM   #26
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 103

Escapa venado de zoológico de Jorge Hank en Tijuana

MÉXICO, D.F.(SUN)

El escape de un venado del zoológico del priista Jorge Hank sorprendió a tijuanenses que circulaban por las calles aledañas a la propiedad del empresario.

Cerca de las 11:00 horas automovilistas y caminantes observaron como 10 hombres que aparentemente son empleados del hipódromo "Caliente", que pertenece al ex alcalde de Tijuana, perseguían al animal de tamaño "mediano", que huía a toda velocidad entre los vehículos.

Luego de internarse por un callejón, el venado se sintió copado por sus perseguidores.

Sin embargo, logró huir de nueva cuenta hacia el bulevar Benítez, que registraba una gran afluencia vehicular, donde fue capturado.

Nota Publicada: 15/10/2008 15:21

Lo que uno se viene a enterar!
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old October 16th, 2008, 02:58 AM   #27
Rafatj
Tijuana/San Diego

Rafatj's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by mejorimposible View Post
Ojalá y así se viera en la vida real.... (en serio.... ¿habrán contratado a un arquitecto o algún doctor de ahí hizo un dibujo en una servilleta y se la dió a un grupo de albañiles para que improvisen?)

saludos
Ja Ja Ja Te pasas !!!!

--Tijuana--San Diego--
Rafatj no está en línea   Reply With Quote
Old October 17th, 2008, 01:38 AM   #28
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Likes (Received): 43

Cambiando de tema hace poquito note que ya le cambiaron el nombre al Edificio ING! ahora es de A/A SEGUROS.

Otra cosa que observe es que le quitaron el letrero al Hotel Pueblo Amigo INN y por afuera esta asi como solo el cemento, como si estubiera abandonado. Acaso lo estara?
Dasan no está en línea   Reply With Quote
Old October 17th, 2008, 01:42 AM   #29
Rojo
Tijuana makes me happy

Pues en vacaciones le estaban cerrando los arcos arriba y como haciendolo algo cuadrado, no? Dudo que haya sido por unos momentos y ahora ya lo hayan dejado.

Cuanto tiempo tiene asi? Si ya tiene bastante tiempo, pues ya es hora de preocuparse, pero si no, no dudo que sea una continuacion de una remodelacion que le esten dando.

O a menos que algun grupo lo haya comprado o rentado mas que nada, pues toda esa cuadra es de Hank, no? Prefiero una cadena a Pueblo Amigo Inn.
Old October 17th, 2008, 02:16 AM   #30
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Likes (Received): 3

es parte de la remodelacion, le quitaron el letrero, por que al dejarselo donde estaba y con lo que le hicieron la pared mas arriba con tablaroca, el letrero iba a quedar muy abajo, pero para nada que esta abandonado
AnCar no está en línea   Reply With Quote
Old October 22nd, 2008, 02:50 AM   #31
Rojo
Tijuana makes me happy

Muestran esplendor de China en el Cecut

Chicos y grandes disfrutaron de la función en el cine planetario del Centro Cultural Tijuana.

TIJUANA, Baja California(PH)

Mostrando majestuosos paisajes del viejo oriente, desde la muralla hasta sus ríos y bosques, la película, “China, la aventura del panda” cuenta la asombrosa historia de Ruth Harkness, quien se encargo de trae al primer Panda a América.

La cinta, presentada el pasado lunes en el cine planetario del Centro Cultura Tijuana, muestra como luego de una intensa y peligrosa búsqueda, Harkness logró dar con el panda, mismo que fue recibido por el zoológico de San Diego.

Durante los alrededor de 45 minutos que dura la proyección, gracias a su formato en Omnimax y a la gigantesca pantalla, hacer sentir al espectador como si estuviera en los bosques de China o tener al panda casi tocándolo.

Nota Publicada: 21/10/2008 15:55
Old October 24th, 2008, 03:02 AM   #32
Anak-tij
This picture save my life

Anak-tij's Avatar

Likes (Received): 423

Quote:
QUE COOL SE VEN ANAK-TIJ!!! LA VERDAD QUE WOW... DISCULPA MI IGNORANCIA... PERO EN QUE PROGRAMA LO HACES?
perdon por o conectarme es que tuve problemas en la escuela hacer tarea
el programa es Google SketchUpy es facil de usar
ami metomo un ano pero ni modos estan otros dibujo como la torres gemelas, el centura, el creo que extinto ING, y las antenas del cerro colorado

"El dictador era un hombre cuyo poder había sido tan grande que alguna vez preguntó qué horas son y le habían contestado: las que usted ordene mi general…" -Gabriel Gracia Marquez-
Anak-tij no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2008, 04:20 AM   #33
Registered User

yo quiero felicitar a javiercito y a rojo en skyscraperlife porque se lucen los dos ... ja los unicos tjnenses de ahi jeje de todo dicen
Old October 24th, 2008, 04:55 AM   #34
Rojo
Tijuana makes me happy

Ya tengo rato que no me meto a SSL, pues desde aqui no se puede, asi que cuando ando en TJ es cuando lo hago. En UrbanFreak de vez en cuando y en SSP, un poquito menos que el otro.

Pero adelante, cualquiera puede unirse y defender a TJ! Que ya saben que de vez en cuando se arma algo.
Old October 24th, 2008, 07:50 AM   #35
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

Likes (Received): 65

gracias israel.
la neta ya ni me acordaba que tenia cuenta en skyscraperlife, entrare para ver que hay de nuevo, gracias por recordarmelo. y en urbanfreak pues no entran muchos foristas aportando ni visitando el foro asi que eso no me anima mucho
JAVIERCITOO no está en línea   Reply With Quote
Old October 25th, 2008, 12:23 AM   #36
Registered User

asi tambien se me paso en urban freak ay le echan todavia mas ganas jaja ...
Old October 26th, 2008, 02:06 AM   #37
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Likes (Received): 43

Yo tengo cuenta en SSL pero solo entro cuando hay peleas jajaja .. especialmente en los threads de Ciudad VS Ciudad. Claro, siendo una de ellas Tijuana y la otra ya saben cual es.
Dasan no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2008, 02:14 AM   #38
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

Likes (Received): 65

los que se odian a muerte es monterrey y guadalajara, algundia estaremos asi con juarez o talvez mexicali???
JAVIERCITOO no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2008, 02:49 AM   #39
Rojo
Tijuana makes me happy

Rescatan a atrapados en montaña rusa

TIJUANA, Baja California(PH)

Alrededor de ocho personas quedaron atrapadas en una de las atracciones del parque de Juegos Mundo Divertido.

La tensión para los jóvenes en las alturas de la montaña rusa duró alrededor de 30 minutos, tiempo que el Cuerpo de Bomberos empleó en el rescate.

Entre las versiones, según indicó el capitán Humberto Martínez se presume que alguien que había disfrutado del juego anteriormente dejó caer por accidente una bolsa, ocasionando el desriel de una de las llantas de los vagones.

Entre los rescatados se encontraba una familia proveniente de California que venía con toda la disposición de pasar un agradable fin de semana en Tijuana.

El rescate que el cuerpo de Bomberos desplegó se llevó a cabo sin ningún inconveniente, pues no hubo ningún lesionado o pérdida que lamentar.

Por otro lado se indicó que la atracción será debidamente revisada y asegurada para su próximo funcionamiento.

Nota Publicada: 25/10/2008 15:55

Old October 26th, 2008, 03:18 AM   #40
Registered User

hoy que miedo .. ha si dasan en ssl ay un montononal de envidias.. de guadalajara ymonterrey .. y tambien con la ciudad de medellin .. oigan deberian poner mas fotos en el city vs city donde esta tijuana donde estan esas otras ciudades ... tijuana esta mas bonita que rosario

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules