|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tijuana Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
myspace.com/marianosanctj
Likes (Received): 0
|
|
|
|
#22 | |
|
TJ, MX, Norteamérica
|
Quote:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
ya puedes vivir en cimas del parque
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 103
|
Escapa venado de zoológico de Jorge Hank en Tijuana
MÉXICO, D.F.(SUN)
El escape de un venado del zoológico del priista Jorge Hank sorprendió a tijuanenses que circulaban por las calles aledañas a la propiedad del empresario. Cerca de las 11:00 horas automovilistas y caminantes observaron como 10 hombres que aparentemente son empleados del hipódromo "Caliente", que pertenece al ex alcalde de Tijuana, perseguían al animal de tamaño "mediano", que huía a toda velocidad entre los vehículos. Luego de internarse por un callejón, el venado se sintió copado por sus perseguidores. Sin embargo, logró huir de nueva cuenta hacia el bulevar Benítez, que registraba una gran afluencia vehicular, donde fue capturado. Nota Publicada: 15/10/2008 15:21 Lo que uno se viene a enterar! |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Tijuana/San Diego
Likes (Received): 1
|
Ja Ja Ja Te pasas !!!!
|
|
|
|
#28 |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 43
|
Cambiando de tema hace poquito note que ya le cambiaron el nombre al Edificio ING! ahora es de A/A SEGUROS.
Otra cosa que observe es que le quitaron el letrero al Hotel Pueblo Amigo INN y por afuera esta asi como solo el cemento, como si estubiera abandonado. Acaso lo estara? |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Tijuana makes me happy
|
Pues en vacaciones le estaban cerrando los arcos arriba y como haciendolo algo cuadrado, no? Dudo que haya sido por unos momentos y ahora ya lo hayan dejado.
Cuanto tiempo tiene asi? Si ya tiene bastante tiempo, pues ya es hora de preocuparse, pero si no, no dudo que sea una continuacion de una remodelacion que le esten dando. O a menos que algun grupo lo haya comprado o rentado mas que nada, pues toda esa cuadra es de Hank, no? Prefiero una cadena a Pueblo Amigo Inn. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
es parte de la remodelacion, le quitaron el letrero, por que al dejarselo donde estaba y con lo que le hicieron la pared mas arriba con tablaroca, el letrero iba a quedar muy abajo, pero para nada que esta abandonado
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Tijuana makes me happy
|
Muestran esplendor de China en el Cecut
Chicos y grandes disfrutaron de la función en el cine planetario del Centro Cultural Tijuana.
TIJUANA, Baja California(PH) Mostrando majestuosos paisajes del viejo oriente, desde la muralla hasta sus ríos y bosques, la película, “China, la aventura del panda” cuenta la asombrosa historia de Ruth Harkness, quien se encargo de trae al primer Panda a América. La cinta, presentada el pasado lunes en el cine planetario del Centro Cultura Tijuana, muestra como luego de una intensa y peligrosa búsqueda, Harkness logró dar con el panda, mismo que fue recibido por el zoológico de San Diego. Durante los alrededor de 45 minutos que dura la proyección, gracias a su formato en Omnimax y a la gigantesca pantalla, hacer sentir al espectador como si estuviera en los bosques de China o tener al panda casi tocándolo. Nota Publicada: 21/10/2008 15:55 |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
This picture save my life
Likes (Received): 423
|
Quote:
el programa es Google SketchUpy es facil de usar ami metomo un ano pero ni modos estan otros dibujo como la torres gemelas, el centura, el creo que extinto ING, y las antenas del cerro colorado |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
yo quiero felicitar a javiercito y a rojo en skyscraperlife porque se lucen los dos ... ja los unicos tjnenses de ahi jeje de todo dicen
|
|
|
#34 |
|
Tijuana makes me happy
|
Ya tengo rato que no me meto a SSL, pues desde aqui no se puede, asi que cuando ando en TJ es cuando lo hago. En UrbanFreak de vez en cuando y en SSP, un poquito menos que el otro.
Pero adelante, cualquiera puede unirse y defender a TJ! Que ya saben que de vez en cuando se arma algo. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
gracias israel.
la neta ya ni me acordaba que tenia cuenta en skyscraperlife, entrare para ver que hay de nuevo, gracias por recordarmelo. y en urbanfreak pues no entran muchos foristas aportando ni visitando el foro asi que eso no me anima mucho |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
asi tambien se me paso en urban freak ay le echan todavia mas ganas jaja ...
|
|
|
#37 |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 43
|
Yo tengo cuenta en SSL pero solo entro cuando hay peleas jajaja .. especialmente en los threads de Ciudad VS Ciudad. Claro, siendo una de ellas Tijuana y la otra ya saben cual es.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
los que se odian a muerte es monterrey y guadalajara, algundia estaremos asi con juarez o talvez mexicali???
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Tijuana makes me happy
|
Rescatan a atrapados en montaña rusa
TIJUANA, Baja California(PH)
Alrededor de ocho personas quedaron atrapadas en una de las atracciones del parque de Juegos Mundo Divertido. La tensión para los jóvenes en las alturas de la montaña rusa duró alrededor de 30 minutos, tiempo que el Cuerpo de Bomberos empleó en el rescate. Entre las versiones, según indicó el capitán Humberto Martínez se presume que alguien que había disfrutado del juego anteriormente dejó caer por accidente una bolsa, ocasionando el desriel de una de las llantas de los vagones. Entre los rescatados se encontraba una familia proveniente de California que venía con toda la disposición de pasar un agradable fin de semana en Tijuana. El rescate que el cuerpo de Bomberos desplegó se llevó a cabo sin ningún inconveniente, pues no hubo ningún lesionado o pérdida que lamentar. Por otro lado se indicó que la atracción será debidamente revisada y asegurada para su próximo funcionamiento. Nota Publicada: 25/10/2008 15:55
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
hoy que miedo .. ha si dasan en ssl ay un montononal de envidias.. de guadalajara ymonterrey .. y tambien con la ciudad de medellin .. oigan deberian poner mas fotos en el city vs city donde esta tijuana donde estan esas otras ciudades ... tijuana esta mas bonita que rosario
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|