daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 26th, 2008, 03:28 AM   #41
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

Likes (Received): 65

si que miedo, y para acabar eran de california ya vez los que dicen un cliente satisfecho se lo comenta a tres mas y uno incoforme con el servicio se lo comenta a 10. cuando fui a la feria tambien paso algo similar con uno de los juejos

respecto a las fotos esta semana subi algunas de tijuana vs juarez
JAVIERCITOO no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 26th, 2008, 06:40 AM   #42
israell::::)cultura(
Registered User

israell::::)cultura('s Avatar

Likes (Received): 0

ja si ya vi estan muy buenas de hecho ay una del blv aguacaliente que no habia visto pero todas ya las habia visto y pues si es cierto los juarenzes no han puesto sus fotos
Old October 26th, 2008, 07:08 AM   #43
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

oye israel pero nunca encontre la de rosario vs tijuana, dime donde la encuentro

o el link

si eres tan amable.

Last edited by JAVIERCITOO; October 26th, 2008 at 07:28 AM.
Old October 26th, 2008, 07:51 AM   #44
Registered User

aaaa esque acabo de ver y ya quitaron a rosario deseguro tuvo mucho conflicto pero esque eran varias ciudades pero casi ni hay nada de fotos de tij.. es de macaray-bucaramanga-tijuana.... pero que raro estaban dejando atras a tj.. deseguro los votos de rosario los pasaron a tj... pero si pon fotos ahi porque no hay nada ... luego dicen que las cds mexicanas osea refiriendose a tj.. tienen carilla de cd pero solo es pueblillo grande no m gustA JEJE a y esta en la pag..5 aver si lo encuentras
Old October 27th, 2008, 11:59 PM   #45
marianosanctj
myspace.com/marianosanctj

marianosanctj's Avatar

Hola chicos... les escribo para invitarlos a que vean la exposicion fotografica "Tijuana desde el aire" en la casa de la cultura.... la verdad se van a quedar boquiabiertos!!! hay unas superhipermegadrupperpictures!!!....

Saludos!!!
Old October 28th, 2008, 12:38 AM   #46
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

cuando empieza la exposicion y cuanto tiempo durara
Old October 28th, 2008, 01:08 AM   #47
marianosanctj

marianosanctj's Avatar

Ya esta... hasta cuando??? eso si no te lo sabria decir.... pero vale la pena que se hechen una vueltecita antes de que la quiten, no se van arrepentir.
Old October 30th, 2008, 03:42 AM   #48
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 76

XV Festival Hispanoamericano de Guitarra

Tijuana BC 29 octubre 2008(AFN).- Diversidad cultural, calidad musical y la identidad de la sociedad tijuanense, se ven reflejadas en el Festival Hispanoamericano de Guitarra en Tijuana.

En esta ocasión a partir del seis de noviembre y hasta el 15 vibraran las cuerdas de Croacia, Argentina, Irán, Hungría, Estados Unidos, España y México. En el mismo escenario donde ya se han presentado más de un centenar de artistas de diversas regiones.

Es así que el festival realizado en el CECUT presentará 10 conciertos a 15 años de su creación. Los participantes son:

Jueves 6 Zoran Dukic, Croacia
Viernes 7 Jason Vieaux, Estados Unidos
Sábado 8 Cesar Olguín y 4 para Tango,
Argentina y México
Domingo 9 Rafael Elizondo y Contrastez, México
Lunes 10 Guillermo Diego y Gerardo Tamez,
México
Martes 11 Lily Afshar, Irán
Miércoles 12 Simone Ianarelli y Martín Madrigal,
México e Italia.
Jueves 13 Jaranero, México
Viernes 14 Katona Twins, Hungría
Sábado 15 Rafael Aldujar España

Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2008, 05:07 AM   #49
Rojo
Tijuana makes me happy

Participa NL en festival de literatura norestense

El evento se celebrará del 12 al 15 de noviembre en Tijuana.

Lun, 10/11/2008 - 15:32
Tijuana.- Celebrar la creación literaria y reunir a escritores e instituciones culturales del noroeste de México, principalmente, a fin de propiciar el debate, el intercambio de ideas y la reflexión, es el objetivo del VI Festival de Literatura del Noroeste 2008 "Trasladando fronteras".

Este acontecimiento, que se celebrará del 12 al 15 de noviembre en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), destaca la lectura de poesía y narrativa, presentaciones de revistas, proyectos editoriales, antologías y una muestra de dramaturgia del norte de México, lo mismo que mesas de reflexión en torno al ensayo y a la relación entre la literatura y otras disciplinas.

También se realizarán presentaciones editoriales, mesas de análisis, conferencias magistrales y se contará con la participación de más de 50 escritores procedentes de Chiapas, Coahuila, Sinaloa, Chihuahua, Baja California, Nuevo León, Baja California Sur y del Distrito Federal.

El festival dará inicio el 12 de este mes con la bienvenida a los escritores participantes, en la que los asistentes podrán disfrutar de ambientaciones sonoras a cargo de José Ignacio López, del colectivo de música electrónica Discos Invisibles.

Cabe aclarar que la inauguración oficial del festival se realizará un día después en la Sala de Usos Múltiples del Cecut.

Durante el acto inaugural se hará entrega del reconocimiento a Melisa Arreola, ganadora del concurso de diseño del cartel representativo para este evento.

Además se realizará la apertura de la exposición fotográfica sobre textos literarios de autores del noroeste de México por parte del colectivo Crew Wayak, integrado por Mariel Miranda, Alonso Díaz, Dulce Roa, Javier González y Joanna Dávila.

Destaca la presencia de la escritora María Rivera, quien ese mismo día realizará una lectura de una selección de su obra poética.

Nacida en la Ciudad de México, María Rivera es autora de los libros de poesía "Traslación de dominio", que la hizo acreedora al Premio Nacional de Poesía Joven Elías Nandino en 2000, y "Hay batallas", galardonado con el Premio Nacional de Poesía Aguascalientes en 2005, entre otros.

Por su parte, el escritor bajacaliforniano Gabriel Trujillo presentará su libro "Las planicies del verano", que será comentado por Humberto Félix Berumen y Néstor Robles, en colaboración con la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Trujillo es fundador de la Asociación Mexicana de Ciencia Ficción y Fantasía, autor del ensayo "Testigos de cargo", coeditado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y por el Cecut en 2000, así como de la obra poética "A plena luz", editado por el Fondo Editorial Tierra Adentro, en 1992.

Además, el 14 de noviembre, el poemario "Estado del tiempo", finalista único del XX Premio de Poesía Hiperión, será presentado por su autor Jorge Ortega.

Este último fue el ganador del Premio Estatal de Literatura de Baja California en el año 2000, y del Premio Nacional de Poesía Tijuana 2001, además de haber sido becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) en la rama de poesía en dos ocasiones.

La clausura del VI Festival de Literatura del Noroeste se realizará el 15 en el Jardín Caracol del Cecut, institución que mediante este tipo de eventos busca provocar el acercamiento y la reflexión del público sobre las tendencias y voces narrativas de la literatura que se generan en la región noroeste del país.

Creado en noviembre de 2002, en el marco de la celebración del Día Nacional del Libro y la conmemoración del natalicio de Sor Juana, el Festival de Literatura del Noroeste se lleva a cabo con el apoyo del Programa Cultural Tierra Adentro y del Programa Creadores en los Estados, ambos de Conaculta.

http://www.milenio.com/node/111406
Old November 11th, 2008, 10:19 PM   #50
Rojo
Tijuana makes me happy

Expondrán fotografías de Tijuana de los años 1920 a 1960

TIJUANA, Baja California(PH)

En el marco del festival cultural de aniversario que festeja el Palacio de la Cultura, se expondrán una serie de fotografías de Tijuana, de los años 1920 a 1960.

Estas fotografías, fueron tomadas por Francisco Galván Valenzuela, un taxista de la línea de taxis amarillos, en la década de los veintes y hasta los sesentas, quien con cámara en mano, viajaba por las calles de la naciente ciudad de Tijuana, capturando los momentos de aquellos años.

Las fotografías fueron rescatadas por Celia Galván, hija del fallecido taxista, quien las encontró dentro de un baúl, y decidió montar la exposición, para que todo Tijuana pudiera apreciar las imágenes, informó Gabriel Rivera Delgado, coordinador del Archivo Histórico.

Rivera Delgado, menciona que la exposición “Remembranzas de Tijuana: 1920-1960”, es un tesoro de la historia que muestra la transformación de Tijuana con los años y sucesos memorables desde la óptica de un chofer de taxis amarillos.

La obra de Galván Valenzuela, se expondrá este sábado 15 de noviembre a partir de las 12:00 horas, en el Palacio de la Cultura, la admisión es gratuita.

Nota Publicada: 11/11/2008 12:12
Old November 12th, 2008, 01:15 AM   #51
marianosanctj

marianosanctj's Avatar

Para que lleven a sus mascotas....

Old November 13th, 2008, 04:52 AM   #52
Rojo
Tijuana makes me happy

Anuncian nueva marcha por la seguridad en BC

Síntesis TV/Noticias.
13/11/2008

El colegio medico y ciudadano de Tijuana esta convocando a la comunidad en general a que participe en la marcha convocada en contra de la inseguridad que se tiene programada para el próximo 15 de noviembre en punto de las tres de la tarde.

Los médicos están realizando la convocatoria entregando incluso volantes con la información donde se destaca la necesidad de que la ciudadanía participe en este tipo de manifestaciones con la intención de alzar la voz en contra de los hechos delincuenciales.

La marcha será el 15 de noviembre a las 3 de la tarde e iniciara en el Parque Teniente Guerrero.

http://www.sintesistv.info/

No me gusta poner cosas sobre la situacion de la ciudad, pero siempre he estado a favor de estas manifestaciones, de que la gente se de cuenta que ya estamos hartos de todo, tal vez no nos afecte fisicamente, pero psicologicamente?
Old November 13th, 2008, 05:01 AM   #53
Registered User

si pues yo los invito al festival hispanoamericano de guitarra en el cecut nose cuando es es en estos dias jaja
Old November 13th, 2008, 08:51 PM   #54
RodrigoTIJ
Will post for food.

RodrigoTIJ's Avatar

Likes (Received): 60

Las unicas manifestaciones en las que estoy a favor son en las de convocatoria ciudadana sin fines politicos o partidistas. Esta es una de ellas.

No se trata de salir a la calle a acabar con los delincuentes o la inseguridad, seria absurdo pensarlo. Este tipo de medidas tiene su efecto de presion hacia las autoridades que estan encargadas de controlar que la inseguridad no desborde en el grado en que la estamos viviendo.

Esto, a pesar de que parezca fuera de contexto urbano, no lo es. El impacto de que un visitante vea una balacera o un levanton empaña lo bueno que pueda ver de los nuevos proyectos.
RodrigoTIJ está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 13th, 2008, 10:40 PM   #55
Rojo
Tijuana makes me happy

Quote:
Originally Posted by MissLips View Post
puajjj solo a un retardado mental se le puede ocurrir que una manifestacion de esas va a servir para acabar con la inseguridad.

las autoridades ya lo saben pero no pueden hacer nada ya ven que hasta los soldados secuestraron a los jefes de la policia por estar metidos con los malosos.
yo pienso que es imposible acabar con la inseguridad, los malosos son mas inteligentes y tienen mucho dinero para comprar policias y soldados eso esta comprobadisimo ni con retenes los pueden atrapar es por demas que se hagan esas tontadas mejor que se queden en sus casas a ver las noticias de mas muertos tirados en las calles.
Gracias por la pedrada, pero igual que Rodrigo, opino que esto puede ayudar a presionar a las autoridades a que se den cuenta que ya estamos hartos, que no me gusta salir con miedo de mi casa.

Este tema acerca de las marchas se que causa algo de controversia, pues algunas personas estan de acuerdo y otras no, pero se respestan ambas.
Old November 14th, 2008, 09:18 AM   #56
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 105

Quote:
puajjj solo a un retardado mental se le puede ocurrir que una manifestacion de esas va a servir para acabar con la inseguridad.

las autoridades ya lo saben pero no pueden hacer nada ya ven que hasta los soldados secuestraron a los jefes de la policia por estar metidos con los malosos.
yo pienso que es imposible acabar con la inseguridad, los malosos son mas inteligentes y tienen mucho dinero para comprar policias y soldados eso esta comprobadisimo ni con retenes los pueden atrapar es por demas que se hagan esas tontadas mejor que se queden en sus casas a ver las noticias de mas muertos tirados en las calles.
Alguien te debería de banear solo por decir tontadas como esas. Aunque fuera cierto, la única razón por la que criticas a las marchas es por que te daría pena salir a marchar, o simple elitismo. Que floja te leiste Miss Lipss.
Joeytj no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2008, 02:22 PM   #57
ilfer
Registered User

ilfer's Avatar

Quote:

Por que no mejor nos comentas sobre tu ultimo viaje con tu mami a San Diego, por lo menos limitate a comentar sobre las cosas que manejas con destreza, vamos a jugar a ser asertivos, ¿ que te parece?. No solo con dinero baila el perro, si lo adiestras desde pequeño aprende trucos nuevos con mayor facilidad. (hablando de retraso no retardo, espero no haberte perdido entre refranes y analogias)
Gracias a mentalidades como la tuya estamos tan rejodidisimos, lo primero es ser proactivo, y para que me entiendias pocha, evitar ser "Closed-minded", pesimista, conformista, mediocre...o cualquier saco que sientas que te quede.
Old November 14th, 2008, 07:17 PM   #58
DSVTJM
Registered User

mis respetos me cae que si tienes razon la neta dijiste la verdad.... arriba miss lipss(es solo mi opinion no quise ofender a anadie)
DSVTJM no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2008, 08:05 PM   #59
marianosanctj

marianosanctj's Avatar

La verdad que tienes mucha razon MissLips!!!!! hoy en dia las marchas son igual de normales que las balazeras.... aunque suene feo, pero es la triste realidad!!! urgen medidas extremas como las antes mencionadas por misslips.....
Saludos!!!!
Old November 14th, 2008, 10:19 PM   #60
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Likes (Received): 3

solo quiero decir una cosa, yo no pienso asistir a esa marcha y no he asistido a ninguna otra, pero si pienso que debemos tomar una actitud diaria si queremos acabar con la inseguridad, corrupcion, etc, etc. por ejemplo no dando mordidas entre muchas otras cosas que podemos hacer, simplemente por que son problemas sociales y no solo el gobierno tiene que poner de su parte, tambien los cuidadanos y Miss Lips, se que hay mucha corrupcion en Mexico, pero me consta que hay gente que si hace su trabajo honestamente,que no todos los jefes policiacos son corruptos, y te aseguro que dichos jefes, reciben amenazas todos los dias, y aun asi conozco ex jefes policiacos, que por cierto uno de ellos es mi maestro y es de lo mas honesto, claro que falta mucho por hacer, pero si el gobierno no estuviera haciendo su trabajo [y repito, todavia hace falta mucho mas] no estaria pasando todo esto, por que en primera, aqui en la region se estan peleando la "plaza", pero en el resto del pais, las delitos de alto impacto mas recientes son reacciones del crimen organizado, por que les estan pegando sobre todo a los cabecillas de los carteles y bandas de delincuentes.Una vez dijo el presidente, que talvez se iban a perder muchas vidas, pero yo veo que si se esta trabajando, pero nos queda mucho camino todavia.Bueno creo que me sali un poco del tema, aun asi reitero que todos y cada unos debemos de adoptar una actitud positiva y si una manera de adoptar esa actitud es haciendo marchas, aunque afecten el trafico, ya de por si insoportable ultimamente en la cuidad, yo la apoyo

Last edited by AnCar; November 14th, 2008 at 10:22 PM. Reason: ...
AnCar no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
tijuana

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules