|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tijuana Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 | |
|
Will post for food.
Likes (Received): 87
|
Quote:
Y claro, las marchas no son acciones aisladas, hay que hacer acciones conjuntas, como no tolerar este tipo de gente, inclulcar la cultura del rechazo a ellos, denunciar (pero sin comprometerse) cualquier actividad ilicita que veamos, etc. La marcha solo es una herramienta, mas no todo lo que podemos hacer. Ah, y Joey... las tontadas no son susceptibles de baneo, se entiende que cada quien tiene su capacidad, pero la discriminacion si debe ser sancionada sin ningun tipo de contemplacion.
Donde se arrullan las nubes del cielo y las olas del mar. Te gusta el Baseball? visita www.forolm.com Firma editada por el staff de moderadores de TIJUANA por incumplir con las normas del reglamento. |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
De acuerdo. Las marchas desafortunadamante no han servido de mucho, que lastima. Medidas drasticas es lo que hace falta para que nuestras flamantes autoridades entiendan que ellos trabajan para todos nosotros. Yo propondria como una medida adicional que dejemos de pagar impuestos, esto tendria repercusiones tremendas para el gobierno, ya que no tendrian dinero para pagar a todos los burocratas (policias incluidos), al igual que para la poblacion, ya que muchos servicios dejarian de proporcionarse. Sin embargo, esto dejaria un precedente importante, y mandaria un mensaje muy claro al gobierno: no confiamos en tu capacidad de gobernar y mantener el orden, por lo tanto, vamos a dejar de pagarte. Yo voto por una moratoria de impuestos. Drastico? sin lugar a dudas, pero a situaciones drasticas...medidas drasticas.
Las cosas ya no pueden seguir como van, estar presos de una bola de delincuentes es la peor situacion que nos puede pasar. Si el actual gobierno no puede con la situacion, tenemos que quebrarlo (a la bancarrota), y nombrar a personas mas capaces. Tanto protocolo, firma de acuerdos y demagogia, de nada sirven, nada mas nos estan viendo la cara de idiotas a todos, eso si, ellos muy a gusto con sus guardaespaldas y contingentes de seguridad. Bueno.... ya saque algo de veneno por hoy. Despues le sigo. Saludos.
|
|
|
#63 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 103
|
Eso mismo he pensado, de alguna manera afectar al gobierno, que es cuando realmente se dara cuenta que la gran mayoria de la poblacion carecemos de guaruras y carros blindados para transportarnos en la ciudad.
Creo que sere el primero, ninguna novedad de Calette? |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
La neta que dejando de pagar impuestos nos saldria peor, simplemente embargarian y hasta sacan mas lana, esta muy canijo encontrar la manera de hacer mella en las autoridades.
Vivimos por desgracia en un pais MUY CORRUPTO por esa razon es que esta de la fregada arrancar de raiz la corrupcion, yo me atrevo a decir que si se lograra erradiicarala en Mexico los USA buscarian la manera de volverla a introducir al pais, a ellos les conviene que sigamos corruptos y jodidos luego quien fregados los surte de droga, mientras esos cabrones fumen mota, se inyecten heroina y aspiren thinner siempre habra compas de este lado que van a querer sacar ganancias de eso, si quitan a los Arellamo le van a entrar los Gonzalez, y si quitan a esos le entran los Lopez, los Guzman, los Garcia, los (Aqui metan la lista de apellidos del IFE). Compas, enterense de una vez que el trafico de drogas se ha realizado por siglos, todos los paises han tenido que soportar ese flagelo, asi que no veo para cuando termine eso. A menos que se creara una dependencia de gobierno encargada de el cultivo y comercializacion de estupefacientes, entonces si de seguro se va a la quiebra toda esa madre.
|
|
|
#65 |
|
Tijuana makes me happy
|
Vendrá Museo Interactivo Móvil a Tijuana
TIJUANA, Baja California(PH)
Niños y adolescentes de Tijuana podrán conocer mejor el ciclo del agua y mejorar su utilización con la visita del Centro Móvil de Educación de Agua Limpia, de la Fundación Wyland. Patrocinado por la Fundación Sempra Energy, este proyecto tuvo una gran aceptación en Estados Unidos y por ello se trajo a México, siendo Baja California el primer Estado que recorre, comentó Ricardo Moreno Monje director de Relaciones Públicas del organismo social. La Unidad Móvil consta de un teatro audiovisual, donde se proyecta un video sobre el cuidado del agua, y cuatro exposiciones que abordan temas como el ciclo del agua (ejemplificado con el Río Colorado), efectos de la contaminación del vital líquido y la generación de ríos y lagos. La unidad llegó a Baja California el 4 de noviembre, visitó ya los municipios de Tecate y Mexicali y este fin de semana se encuentra en Ensenada; llegará a Tijuana el miércoles al Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde estará ubicado hasta el domingo, con un horario de atención de 9:00 a 16:00 horas. Nota Publicada: 14/11/2008 13:46 |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 140
|
No voy a gastar tiempo en puntos específicos, pero lo que me molesta de lo que escribio Miss Lipss es mas que nada la actitud cínica, que siempre lo ha tenido. Es lo peor que podríamos hacer como ciudadanos, ser cínicos de esa forma.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
Creo que esta vez las manifestaciones dieron fruto gracias a Dios
LIBERAN AL DOCTOR JUAN ANTONIO BARBOSA Autor: LIZBETH DÍAZ ARROYO / EL MEXICANO TIJUANA.- Esta madrugada se informó de la liberación del doctor Juan Antonio Barbosa, quien permaneció secuestrado por espacio de tres semanas, lapso durante el cual se generó una gran movilización ciudadana en protesta de este plagio. La liberación del nefrólogo fue dada a conocer por el doctor José Manuel Ortiz Ampudia, presidente del Consejo Médico y Ciudadano, quien hoy mismo platicó con los familiares de Juan Antonio Barbosa y le dieron a conocer la noticia. Ortiz Ampudia dijo que la familia no cubrió pago alguno por la liberación pero desconoce las condiciones del hecho. Dijo que el nefrólogo agradeció a Dios, a sus familiares y la ciudadanía por las muestras de apoyo y las acciones en las que tomaron parte para hacer posible su liberación. Se espera que en el transcurso del día familiares del doctor liberado den a conocer más información. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
xxxxx
Likes (Received): 14
|
Pero la manifestación no es para pedirle al secuestrador que libere al secuestrado, si no para pedirle a las autoridades que actúen de manera efectiva, que dejen por un lado la corrupción y se pongan a trabajar por su país, etc.
De todos modos, no solo basta con manifestaciones, el pueblo tiene que cambiar la mentalidad, exigir siempre sus derechos, no hacerse de la vista gorda, respetar las leyes, educar a sus hijos, no esperar siempre que el gobierno solucione todo y muchas más cosas, si no seguiremos siendo el país mediocre que somos actualmente.
¡ Valientes las personas que intentan cambiar el mundo, aún sabiendo que es más fácil adaptarse a el ! Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Asi es, no hay que ser tan malos, ninios jajajaja.
Bueno, debido a que este "hilo" es de chismes.... Ahi les va algo... si quieren aprovecharse se la situacion que se vive en tijuana, abran una casa funeraria... y VOILA vuelvanse ricos y salganse de tijuana. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Il cabrone
Likes (Received): 6
|
Moy jajjajajaja me leiste la mente XD
|
|
|
#71 | |
|
Tijuana/San Diego
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
hablando de marchas o de la situacion que se vive actualmente en la cuidad
van hasta el momento 24 horas sin balaceras, ejecutados, secuestrados, y ningun otro delito de alto impacto. Las mismas 24 que llevan los federales sustiyendo a los municipales, sera casualidad? jaja ok no, pero ojala y que ya se empiece a acabar todo esto y no solo sean 24 horas sin muertos, si no mucho mas y que se empieze a calmar todo este asunto aqui en Tijuana
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Mmmmta. Este foro y sus ideas cívicas...
México es corrupto. No tiene corrupción, si no ES corrupto en muchas partes de la sociedad. Por que es corrupto? Pues su historia, la falla de sus instituciones desde hace años (el PRI en efecto es muy culpable de esto, pero aun así, la corrupción de ese partido tiene sus raíces en las fallas de la Revolución Mexicana). También tenemos violencia, corrupción, poca imaginación cívica, nuestra religión católica no ayuda para nada. Los países protestantes aprendieron que Dios es bondadoso y el hombre trabaja la tierra y sus bienes. Los católicos como Italia, España e Irlanda le batallaron durante mucho tiempo contra los protestantes, por que era todo para Dios, y nada de Dios para el hombre. Y mas nos jodieron a nosotros los mexicanos, que era todo para Dios, y luego para los españoles y LUEGO para los mexicanos, jajaja. Por eso cuando critican a las marchas, es difícil para muchos mexicanos y gente cínica entender por que gente las hace. Piensan que solo lo hacen para regañar al gobierno o liberar a secuestrados. Eso es solo segundo plano a lo que las familias, amigos o desconocidos de las victimas quieren. Quieren hacer ALGO, gritar sobre la injusticia, presionar y organizarse. Hay mucho mas que pueden hacer, pero hacer marchas es un buen comienzo. No se burlen o ignoren las marchas. En las marchas se conocen las victimas, se conocen sobre casos que nunca salen en los periódicos, se pasan ideas, se organizan, etc. Pero la apatía de una gran parte de la sociedad es la barrera principal, y la razón por la que no pueden salir mas allá de la marcha. Me gustaría que ellos por ejemplo, aprovechen las marchas para distribuir información en colonias, autos. Juntar firmas, conocer a mas gente, etc. TODO eso, es difícil de organizar y lograr en México. No se exactamente por que. Como les dije, la religión e historia tiene mucho que ver. Esperamos que el gobierno (Dios) comience el cambio. Que nadie vio como gano Obama en Estados Unidos?!?! jeje. Es uno de los mejores ejemplos. Lean sobre Saul Alinsky, el padre de las organizaciones en comunidad, lean sobre la campana de Obama, las marchas pro equidad ahorita en Estados Unidos, los derechos civiles, TODO empezó cuando los ciudadanos se quitaron una gran parte de la apatía y desinterés que tenían, y en vez de pedir que el gobierno cambie, pues ellos empezaron. Así que, marchen los que puedan. YO ya he ido 3 veces. Esta ultima no fui. Si cansa y desmoraliza un poco la violencia, y dices "para que?". Pero mínimo, cuando comentes en foros como este, no digas que no sirven de nada, cuando a veces ni sabes para que sirven. Claro, que no es la única forma de hacer el cambio. Esto se debe de juntar con mejor educación, económica, mas unión entre familia, etc. Pero se puede hacer mucho a la vez. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
Yo les comento como anecdota personal
hace 1 mes llego una prima de el edo. de mexico y hace 3 semanas comprando en el oxxo asaltaron el oxxo y apenas hace 3 dias recibimos en la casa en secuestro express ( creo que se llama asi cuando es por telefono). resulta que tenian detenido a un primo y pedian tanta cantidad para soltarlo asi nos estuvieron extorsionando por estos dos dias. el primer dia si nos asustamos ya al segundo dia nos dimos cuanta al hablar con la procuraduria ( o no se a donde hablaron en mi casa) que ya nos dimos cuanta de la farsa. pero una persona nerviosa y desesperada aveces no piensa en eso. asi que mi prima en un mes ya paso por estas dos cosas. ademas diganme quien no conoce a alguien aqui en tijuana a quien le hayan robado su carro. creo que todos. la verdad que estos dos ultimos meses me dava miedito salir a la calle. pero ahora que estan los militares, ya tengo mas confianza de salir (aunque aun no puedo salir a caminar libremente en la noche como lo hacia anteriormente). y es verdad. los agentes policiacos no todos son corruptos, es como todo. y como dice una frase LA UNION DEL REBAÑO OBLIGA AL LEON A ACOSTARSE CON HAMBRE y concuerdo con joeytj, el pueblo tiene que hacer el cambio. por cierto joeytj vives en altabrisa, yo hace diez años vivia por hay tambien .
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
puro lambiscon lei en esta pagina jajaja
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
BANNED
|
Quote:
Saludos. . y sigue siendo una chica mala.. Recuerda.. las chicas buenas se van al cielo... las malas a todas partes... |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
BANNED
|
Quote:
Para erradicarla a futuro se necesita educacion ... desafortunadamente eso no existe, les invito a que visiten cualquier colonia clase media, media baja del este de la ciudad por ejemplo ... Y vean como le hablan las madres a los hijos.. escuchen que musica permiten los padres que los hijos escuchen ... narco-corridos Sinaloenses... que si "vivo de 3 animales, mi chivo, mi perico y no se que madres ", etc.etc.etc..etc..etc.. En fin hay una falta de valores en toda esa gente que uno dice.. "QUE BARBARO... "... PS. El mundo se esta quedando sin genios, Einstein ya murio, Beethoven se qeudo sordo, y a mi me duele la cabeza.. |
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
Justo lo que ocupábamos! Mas cinismo y menos esperanza en este foro. Siguenle y ya mero lograrán algo. Quien sabe que, pero mínimo sentirse bien, no se.
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
La fortune de l'Europe
Likes (Received): 1
|
Quote:
![]() Pero si me dejo una duda, cuando dice cualquier colonia de clase media, se refiere a lo q dice palabras despues, del Este de la city...? o se refiere a cualquier colonia clasemediera de la city en gral...?
Je garde mes oignions, et vous? Animals & Urbanity - Old Towns aroud the globe BELIZE||Airports of the interior - BELIZE||Airlines - Paraguay: Aeropuertos del interior Postales de antaño || Old postcards: Paraguay - Bolivia - Ecuador - Guatemala - Rep. Dominicana - Argentina |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Tijuana makes me happy
|
Viendo la pagina de Via Corporativo Empresarial, vi esto.
![]() http://www.viacorporativo.com/empres...mpresarial=113 |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|