daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 5th, 2008, 08:48 AM   #101
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 101

Quote:
Originally Posted by MissLips View Post
ay noooooo, esos comentarios deveras que se pasan, hay cada burrote que escribe ahi, parece un foro de los minuteman o del KKK, hasta me imagino un mugriento skin-head frente a su compu escribiendo todas esas babosadas con sus descarapeladas pompis, hasta parece que la mayoria de los gringos son asi, no se ve nada constuctivo, puro racismo, siempre me he preguntado, es que acaso no hay un solo gringo que escriba algo positivo y libre de ese asqueroso odio por los mexicanos, puaj , ya ni nosotros los odiamos tanto y eso que nos quitaron mas de medio pais, me gustaria saber que sentirian ellos si hubiera sido al reves.

se imaginan? ningun burrote de esos sobreviviria 20 segundos en SSC porque lo baneaban pero ya, jijiji
AHh ya se. En el Union Tribune hay mucha basura tambien. Yo que me la paso mucho en foros de politica americano, me he topado con lugares consevadores (yo me la paso en foros mas amables, liberales o simplemente civilizados jeje). El Union Tribune es un periodico conservador. Fue uno de los pocos que apoyo a McCain sobre Obama y aunque no es extremista como otros, sigue siendo uno de los mas republicanos de California.
Joeytj no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 5th, 2008, 11:48 PM   #102
Anak-tij
This picture save my life

Anak-tij's Avatar

Likes (Received): 340

Mi Tijuana

Ahora que vi el foro de Leon, decidi inventar o reinventar tijuana a ver que les parece:

"El dictador era un hombre cuyo poder había sido tan grande que alguna vez preguntó qué horas son y le habían contestado: las que usted ordene mi general…" -Gabriel Gracia Marquez-
Anak-tij no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2008, 03:07 AM   #103
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Jaja, que loco te quedo eso, pero las torres, la torre centura el hospital ángeles y el excel estan todos en el lugar equivocado, pero si nos da una idea de como podría ser Tijuana.
Old December 6th, 2008, 07:40 AM   #104
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Likes (Received): 3

jaj no manches solo lo hizo de cura, pero imaginandose como se veria nuestra ciudad, ademas el thread no es de nada en especifico, tranquila, no te proyectes

Last edited by AnCar; December 8th, 2008 at 04:56 AM. Reason: ...
AnCar no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2008, 08:01 AM   #105
mejorimposible
TJ, MX, Norteamérica

Likes (Received): 0

Apoyo a Miss Lips, la verdad, aunque se haya hecho por diversión, es como delirio de grandeza, no hay que negar lo que tenemos (que ya quisieran muchas capitales de estado tener lo que tenemos)... si van a hacer algo así, pues háganlo con los edificios futuros que ya están seguros, como Via, New City, Green View, Campestre Diamante, etc...

Ahora bien, creo que vialidades hay, pero están en super mal estado.. llenas de baches.... creo que no necesitamos más por el momento, solo que las arreglen, tomemos en cuenta que gran parte de los embotellamientos se hacen ya que a veces, por evitar caer en baches, frenamos y se hace cuello de botella....
mejorimposible no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2008, 08:19 AM   #106
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Likes (Received): 3

"apoyo" ? si ni que estuvieramos en un debate, insisto, pero bueno, relax people
AnCar no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2008, 08:24 AM   #107
mejorimposible
TJ, MX, Norteamérica

No pasa nada, en realidad mi mensaje anterior se lee mas violento de lo que es... lo lamento.... todo bien... saludos
mejorimposible no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2008, 06:33 AM   #108
Daniontj
Registered User

Daniontj's Avatar

Quote:
Originally Posted by MissLips View Post
A mi se me hace de lo mas ridiculo y fuera de lugar hacer ese tipo de pegazon de edificios robados de otros paises, ya he visto a foristas de otras ciudades subir fotos de lo mas ridiculas poniendo unos super-skylines que ni al caso porque se ve un contraste de lo mas horriblito entre los edificios de primer mundo que pegostean en las fotos y la infraestructura vial de callecitas super angostas, o sea, primero se deben de hacer vialidades amplias y despues vienen los edificios gigantes, ok?

a Tijuana le faltan todavia muchas vialidades amplias y modernas para crear un downtown con un skyline, nunca se va a ver un desarrollo como el de esas fotos mientras no se reestructuren esas vialidades, mejor quitar esas fotos que hasta a mi me averguenzan, es mejor que esperemos como se desarrollan los edificios en la vida real en lugar de imaginar y poner fotos que nos pongan en ridiculo.
pues el centro de san diego tiene edificios de altura y las callecitas

NY esta igual sos callesitas super angostas

aparte solo fue una idea
Old December 7th, 2008, 07:15 AM   #109
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Holy shit. En este foro Miss Lipss se suelta pero feo a veces. Calmados, son nomas dibujos o ideas. Y no es cierto lo que dice Miss Lipss, de qu se ocupan calles mas amplias. Nueva York esta lleno de calles mas chicas que el Paseo de los Héroes, igual otras grandes ciudades del mundo. De hecho, las calles chicas es lo que ayuda a que paresca un skyline moderno, algo que ciudades como San Diego, Miami o Denver dificilmente logran por ser ciudades mas suburbanas que urbanas, y hasta eso! sus centros son igual de angostos en cuanto a calles.

Calmados Miss y mejorimposible...
Old December 7th, 2008, 08:45 AM   #110
PlayasCity
La fortune de l'Europe

PlayasCity's Avatar

Likes (Received): 1

Con respecto a los 10 o 15 posts anteriores al post de Anak-TJ y su mapa, nada mas les digo, a todos los q debatieron ahi, q de los skinheads, q del KKK, d minutemen, de la gente sin cultura, de los maleducados, de los q comentan en el Frontera, etc, etc... les digo:

DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR...
PlayasCity no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2008, 07:19 PM   #111
Anak-tij
This picture save my life

Anak-tij's Avatar

Likes (Received): 340

me perdi de algo?
ya solo era un aspecto

"El dictador era un hombre cuyo poder había sido tan grande que alguna vez preguntó qué horas son y le habían contestado: las que usted ordene mi general…" -Gabriel Gracia Marquez-
Anak-tij no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2008, 11:27 PM   #112
RodrigoTIJ
Will post for food.

RodrigoTIJ's Avatar

Likes (Received): 56

MissLips,

Creo que tu tio nunca ha pasado a la hora de salida de las oficinas por el area del centro de SD hacia alguna salida de Freeway. Con todo y vialidad grande, se hace un caos.

Hay muchos factores que determinan el uso de suelo de un predio, no solo la accesibilidad de vialidades y el flujo vehicular que provocaria. Un Blvd angosto al frente no es obstaculo suficiente para un edificio de esa altura.

A veces, los dizque "expertos", sintiendose productos terminados, dan un veredicto a la ligera a una pregunta con tal de no quedar mal con la sobrinita consentida, pero para decir que no es posible, se necesitan mas argumentos... muchos mas. Lo mismo para determinar la factibilidad.

Y claro que de a gratis no se va a aventar tu tio ese estudio.
RodrigoTIJ no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2008, 11:51 PM   #113
Felicce
Registered User

Felicce's Avatar

Likes (Received): 47

Igual de ridiculo es "pintar" edificion ficticios en Tijuana, como escribir en ingles en un foro mexicano....
Old December 8th, 2008, 02:37 AM   #114
PlayasCity
La fortune de l'Europe

PlayasCity's Avatar

Quote:
Originally Posted by Felicce View Post
Igual de ridiculo es "pintar" edificion ficticios en Tijuana, como escribir en ingles en un foro mexicano....
edificioS...

aunq se supone q estos son en ingles...
Old December 8th, 2008, 02:39 AM   #115
cristian:
Registered User

Quote:
Originally Posted by PlayasCity View Post
aunq se supone q estos son en ingles...
Old December 8th, 2008, 02:45 AM   #116
PlayasCity
La fortune de l'Europe

PlayasCity's Avatar

Quote:
Originally Posted by RodrigoTIJ View Post
MissLips,

Creo que tu tio nunca ha pasado a la hora de salida de las oficinas por el area del centro de SD hacia alguna salida de Freeway. Con todo y vialidad grande, se hace un caos.

Hay muchos factores que determinan el uso de suelo de un predio, no solo la accesibilidad de vialidades y el flujo vehicular que provocaria. Un Blvd angosto al frente no es obstaculo suficiente para un edificio de esa altura.

A veces, los dizque "expertos", sintiendose productos terminados, dan un veredicto a la ligera a una pregunta con tal de no quedar mal con la sobrinita consentida, pero para decir que no es posible, se necesitan mas argumentos... muchos mas. Lo mismo para determinar la factibilidad.

Y claro que de a gratis no se va a aventar tu tio ese estudio.
Q filosos andan con la MissLips ahora..., dejen a la pobre, ella solo esta aqui externando lo q ella cree y lo q su tio le dice... si se equivoca su tio, pues ni modo...

Lo bueno Rodrigo, es q hace la aclaracion, A Veces...

Pero eso del trafico en las calles del downtown en SD se da por hay muy pocas salidas y accesos a este...

si se fijan la proxima vez q lleguen al Lindbergh Field, cuando salgan de este por la avenida esa, rumbo para agarrar el 5 sur, se daran cuenta del gran embotellamiento q se hace ahi en ese semaforo, el de la esq. del city hall, donde los gringos aprovechan q la luz no alcanza y tienen ahi la camarota...
Old December 8th, 2008, 02:47 AM   #117
PlayasCity
La fortune de l'Europe

PlayasCity's Avatar

Quote:
Originally Posted by cristian: View Post
Old December 8th, 2008, 03:19 AM   #118
miguelon
Registered User

Likes (Received): 14

la clave de una ciudad con skyline muy denso no son las avenidas, las grandes ciudades, Nueva York, Londres, Toronto, Boston, etc,,, que tiene skylines bien consolidados y a la vez son ciudades muy viejas, no se basan en las avenidas para la movilidad urbana, lo que hacen es tener un sistema de transorte masivo en la zona, hablo de metro, tranvias, autobuses, ciclovias, tren ligero, todos estos combinados son los que dan la funcionalidad a una zona tan pequeña y a la vez tan densamente poblada.

A la vez, se sigue una estrategia de crear edificios habitacionales o de usos mixtos, para que gente viva en la misma zona donde trabaja e inclusive pueda moverse a pie

Hagan de cuenta que vives en Green View Tower y trabajas en las torres o en el edificio centura, solo ocupas una banqueta y 2 elevadores para llegar al trabajo.

para que se den una idea, para que por una calle se muevan la misma cantidad de personas que por una linea de metro, se necesitaria un freeway de 9 CARRILES por sentido y sin altos.

asi que olvidense si las calles dan para que haya edificios, se necesita TRANSPORTE PUBLICO, las calles y estacionamientos nunca seran suficientes
miguelon no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2008, 06:06 AM   #119
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Quote:
Originally Posted by miguelon View Post
la clave de una ciudad con skyline muy denso no son las avenidas, las grandes ciudades, Nueva York, Londres, Toronto, Boston, etc,,, que tiene skylines bien consolidados y a la vez son ciudades muy viejas, no se basan en las avenidas para la movilidad urbana, lo que hacen es tener un sistema de transorte masivo en la zona, hablo de metro, tranvias, autobuses, ciclovias, tren ligero, todos estos combinados son los que dan la funcionalidad a una zona tan pequeña y a la vez tan densamente poblada.

A la vez, se sigue una estrategia de crear edificios habitacionales o de usos mixtos, para que gente viva en la misma zona donde trabaja e inclusive pueda moverse a pie

Hagan de cuenta que vives en Green View Tower y trabajas en las torres o en el edificio centura, solo ocupas una banqueta y 2 elevadores para llegar al trabajo.

para que se den una idea, para que por una calle se muevan la misma cantidad de personas que por una linea de metro, se necesitaria un freeway de 9 CARRILES por sentido y sin altos.

asi que olvidense si las calles dan para que haya edificios, se necesita TRANSPORTE PUBLICO, las calles y estacionamientos nunca seran suficientes
Exactamente. Las mejores ciudades tienen buen transporte público. Cada rascacielo es una pequeña ciudada vertical o colonia vertical. Como quieren que todos esos individuos se muevan con auto? Se imaginan cuanto espacio se gastaría en estacionamiento? La clave es el transporter público para las ciudades densas.
Old December 9th, 2008, 09:45 PM   #120
Monos Tijuana
tijuana de mis amores

Monos Tijuana's Avatar

Likes (Received): 23

correo que me enviaron para hacerles la invitacion:
AMIGOS
LOS ESPERO EN EL AUDITORIO DEL
"PALACIO DE LA CULTURA"
=CALLE SEGUNDA Y CONSTITUCION=
ESTE MIERCOLES 10 DE DICIEMBRE A LAS 6 PM
UNA CONFERENCIA QUE IMPARTIRE SOBRE LA FAMILIA BURRON
Y SEGUNDA PRESENTACION DE MI LIBRO:
LOS BURRON, REFLEJO DE MUCHAS FAMILIAS MEXICANAS
(EDITADO POR EDAMEX)
PARA LOS QUE NO PUDIERON IR AL ICBC...NO FALLES Y PORFA...CORRE LA VOZ...
ENTRADA GRATIS..... EL LIBRO CUESTA 180 PESOS, ASI QUE VE PREPARADO PARA QUE COMPRES TU EJEMPLAR...
POR FAVOR REENVIA ESTE MENSAJE A GENTE DE TIJUANA

[URL=http://imageshack.us][/

Reply

Tags
tijuana

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules