|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#201 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
[COLOR="Red"]buenos dias citando:[/COLOR]
Disculpen que me salga del tema pero si queria comentar al respecto:
Ya será mas de un mes que compartí el mismo tema con otro forista de Cartagena (en este momento no me acuerdo con quien fue ) el el cual yo lo veo como una propuesta muy buena. 1. Suprimir como entes territoriales las municipalidades de Soledad y Puerto Colombia integrandolas a Barranquilla 2. dividir la ciudad en alcaldias menores con una alcaldía mayor (metropolitana), estas alcaldias menores se encargarian de resolver los asuntos que conciernen a ese sector, que respondan a las necesidades de esa zona especificamente 3. un consejo unico para toda la ciudad, con tantos representantes como X miles de ciudadanos tenga cada alcaldia 4. unificar el transito y la policia, v.gr: un solo grupo de policias de transito, pero que de igual modo oficinas en lo que fue Soledad y Puerto para decentralizar los papeleos 5. un único POT Esta es mi opinión al respecto, disculpen el off-topic pero si me parece muy importante este tema quiero conocer la pagina o el link donde se hablo del tema. para aportar y participar en ese foro |
|
|
|
|
|
#202 |
|
Registered User
|
buenos dias citando:
Disculpen que me salga del tema pero si queria comentar al respecto:
Ya será mas de un mes que compartí el mismo tema con otro forista de Cartagena (en este momento no me acuerdo con quien fue ) el el cual yo lo veo como una propuesta muy buena. 1. Suprimir como entes territoriales las municipalidades de Soledad y Puerto Colombia integrandolas a Barranquilla 2. dividir la ciudad en alcaldias menores con una alcaldía mayor (metropolitana), estas alcaldias menores se encargarian de resolver los asuntos que conciernen a ese sector, que respondan a las necesidades de esa zona especificamente 3. un consejo unico para toda la ciudad, con tantos representantes como X miles de ciudadanos tenga cada alcaldia 4. unificar el transito y la policia, v.gr: un solo grupo de policias de transito, pero que de igual modo oficinas en lo que fue Soledad y Puerto para decentralizar los papeleos 5. un único POT Esta es mi opinión al respecto, disculpen el off-topic pero si me parece muy importante este tema quiero conocer la pagina o el link donde se hablo del tema. para aportar y participar en ese foro |
|
|
|
|
|
#203 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
hola, disculpa esta bien un off topic, pero por favor si quieres hablar de eso crea un thread o busca un thread pertinente para ello.
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
B/quilla urbe del caribe
Likes (Received): 23
|
que mas saben del puente que van a construir en la interseccion de circunvalar con cll 38, ya comenzaron, tienen fotos ?
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Registered User
|
es circunvalar con carrera 38....y nada, no han comenzado. Supuestamente se va a adjudicar la licitacion para construirlo al igual que la doble calzada de la circunvalar la cual no entiendo por qué esta avanzada si supuestamente no han adjudicado la licitacion...pero mejor que vaya rapidito
![]() ![]() , ojala sigan asi...
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
A.C.J
Likes (Received): 68
|
si mejor deja asi, porque despues nos quedamos sin nada xD
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
COMO VA LA AVENIDA DEL RIO ??
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Registered User
|
buenas que pena un apregunta ¿ se hicieron retornos en la circunvalar ? ya que como he visto muchos carros pasanso por los eparadores , pareciera que no se lo hubieran hecho !!!!!!
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Registered User
|
y por fas mas fotos para los que estamos lejos
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Registered User
|
ese fue un gran fallo....pero dicen que se van a construir ahora que se recogió el impuesto de valorizacion en Barranquilla
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
A.C.J
|
hay partes donde el separador tiene una buena distancia, allí no hay tanto problema
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
Registered User
|
uuuyyy que gran falla ..... lastima que sigan haciendo las cosas a la mitad ...... una gran autopista pero sin retornos..... mmmmmm ........
Last edited by ARRACACHA23; July 27th, 2009 at 09:57 PM. |
|
|
|
|
|
#213 |
|
La Heroica
Likes (Received): 29
|
El mejor avatar que he visto, ¡muy costeño!
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Registered User
|
en el caso de hacer retornos, pienso que harian lo mas practico, cortar el separador en un punto uniendo ambros carriles izquierdos de cada calzada, es decir, hacer del carril rapido que es el izquierdo un carril lento en donde se hace cruces...
Obvio no creo que sean retornos a desnivel porque supondria mucho dinero........definitivamente europa nos lleva años luz! saludos |
|
|
|
|
|
#215 |
|
A.C.J
|
haciendo glorietas en cada kilometro en el separador está bien. Así son los retornos en la Medellín - Bogotá
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Registered User
|
claro, es que esos son los retornos que se deben de hacer, como aca en medellin en la avenidas la palmas no son a desnivel , el separador cerca del retorno se recorta para dar paso a un carril lento e igual del otro lado , y ahi sale el retorno
|
|
|
|
|
|
#217 | |
|
Registered User
|
Quote:
Alla el separador fue recortado para dar paso a un carril para reducir la velocidad y asi tomar el retorno por el mismo separador hacia la otra calzada??? saludos |
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
A.C.J
|
sí.Lo que hicieron fue un carril más a la izquierda para poder entrar a un round point que está entre las dos calzadas. En algunos puntos tiene 3 carriles (carril lento, rapido, y para el retorno) he estado buscando foto pero no encuentro en google |
|
|
|
|
|
#219 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
osea por ejemplo la via tien 2 carriles entonces hacen otro para la entrada que en un momento determinado se termina
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
A.C.J
|
sí, es un carril bien corto, nada mas para entrar a la glorieta y para salir de ella
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| barranquilla, proyectos viales |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|